18 pulgadas Artificial Peonía Corona de la Planta de Coronas para la Puerta Delantera de la Casa de la Decoración para la Pared de la Ventana del Partido de la Boda

$368.50

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


Ofrecemos descuento para la gran cantidad.Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros!

como en la tienda-una hermosa puerta de garland que atrae la atención de los visitantes, un gran tamaño de diseño, y baja los tonos de las teclas.Obviamente colgar en la puerta de entrada para hacer que sus amigos, los visitantes se sientan especiales.

MULTI-USO DECORACIÓN -- Corona puede ser utilizado en interiores o al aire libre, lo que es un versátil accesorio decorativo.Colgar encima de la chimenea, en la puerta de su casa, o en una pared de la sala.La corona de flores traerá un ambiente agradable durante todo el año.

NO necesita MANTENIMIENTO -- Simulación de la plantación de glaseado de hojas de peonía corona , sin problemas con la aguja de la limpieza o de mantenimiento que se requiere.Esta corona de flores incluye protección contra los rayos ultravioleta para evitar la decoloración y se ven muy bien para los años que vienen.Un must-have de la puerta corona.

Ámbito de uso: hogar decoración de la oficina, de la boda ceremonia de la flor, arte del arreglo floral, la tienda de arte floral, la ventana de diseño, hotel de arte floral, etc.

Tamaño: 18 pulgadas .FriendlyNote: Cuando usted recibió el artículo, podría ser un poco de olor.Usted puede dejar el tema fuera de 1-2 días después de recibirla.

especificación:

Forma:redonda

Nombre: corona

Materiales: flores de seda

Color: como se muestra

Tamaño: diámetro Exterior es de unos 46 cm (18 pulgadas) , el diámetro interior es de unos 24 cm (9,5 pulgadas).

Ámbito de aplicación: la casa de la puerta de la decoración, la boda ceremonia de la flor, la tienda de arte floral, la ventana de diseño, hotel de arte floral, etc.

Lista de embalaje: 1 x corona

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Origen CN(Origen)

Productos relacionados