Galaxy Espacio Atmósfera De La Sistema Solar De La Estrella De La Cara De La Máscara Unisex Cuello Variedad Pañuelo En La Cabeza A Prueba De Viento Bandana Multi-Función Pasamontañas

$87.25

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


Especificaciones:

Nombre de producto: Multi-propósito de la Máscara de Turbante

Unidad: 1Pcs

Material: fibra de Poliéster

Género: Unisex

Características: Alta elasticidad, ligera y transpirable, suave, a prueba de insectos

Tamaño: Tamaño Libre

Color: #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9 (basta con sustituir sus opciones con #1, #2....los números está bien.)

Vistiendo estilo: alrededor de 16 clases (por favor refiérase a la imagen para ver los detalles específicos)

Usa: Muy adecuado para los deportes al aire libre tales como festivales de música, conciertos, carnavales y el ciclismo, alpinismo, esquí, senderismo, motos, etc., adecuado para todas las estaciones.

Sobre el producto:

1. La microfibra de Poliéster, Suave y transpirable, Absorbe la Humedad, secado Rápido.La máscara de la cara pañuelos cuentan con un super tejido elástico que se adapta a la mayoría de los tamaños de cabeza (adultos y niños).

2. Cada cara bandana es una pieza sólida que mejora la comodidad, la flexibilidad y la durabilidad a largo plazo por lo que no se estira o perder la forma.

3. Muchas maneras de usarlo (Alrededor de 16+ tipos) - pañuelo, diadema, pulsera, máscara, banda de pelo, pasamontañas máscara de la cara, la cara de la bufanda, sin fisuras mascarilla, gorro, pañuelo, la boca de la máscara, y más.

4. El "tubo"de estilo de diseño puede ayudar a que usted se deslice fácilmente sobre la cabeza y el cuello.La longitud de la bandana permite de doble capa para una mayor protección y más ajustada.

5. Adecuado para caminar, correr, senderismo, ciclismo, equitación, la pesca y el yoga, etc.La conveniencia de llevar, se podía doblar y poner en su bolsillo o en su bolso de viaje o simplemente usar como pulsera.Usar como un protector de la cara para proteger la cara y el cuello del sol, el viento o el polvo mientras estás haciendo algún deporte al aire libre o en el trabajo.

El velo puede cubrir completamente toda la cara, incluyendo la nariz, los oídos, la boca, el cuello y más áreas, en última instancia, la protección contra la luz solar, el viento, la arena, el polvo, la lluvia, la nieve, el frío, los rayos UV, los mosquitos y más factores perturbadores y proporcionar más seguro y más cómodo experiencias al aire libre.

- Versátil Deportes Artículos De Sombrerería

- Usar también como una cabeza-wrap, el Cuello Polaina, Bandana, Pasamontañas, Muñeca-banda de la Máscara de la Cara y Más

- Puedes seguir nuestro dibujo explicativo para elegir la manera que más te guste para lucir en diferentes ocasiones

-Por su Cabeza: su uso como banda para la cabeza, de la cabeza-wrap, la muñeca de la banda

-Por tu Cara: utilizar como máscara para proteger su rostro del sol, el viento o el polvo, mientras que usted está haciendo algún deporte al aire libre o en el trabajo

-Para el Cuello: el uso como la magia de la bufanda, cuello polaina, banda para el cuello y el cuello cálido en primavera o verano, bueno como el viento-bloqueadores mientras se ejecuta

-Por su Lado: su uso como brazalete, pulsera, pretender-jefe de la conveniencia de llevar en

Elegante patrón da una moda de impresión, pero también tiene una fuerte fuerza de defensa.Mantendrá caliente en el invierno y protegerse del sol en el verano.Usted puede usarlo en todas las estaciones.

Perfecto para practicar diversos deportes y actividades al aire libre: Senderismo, Ciclismo, Montañismo, Ciclismo, Yoga, Skate, Pesca, Montar a caballo, de Trabajo, etc.

El Paquete Incluye:

1Pcs * Multi-propósito de la Máscara de Turbante

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Origen CN(Origen)
Material Poliéster

Productos relacionados