3 en 1 de Ultrasonidos para Perros Anti Ladrido de un Dispositivo de Entrenamiento Entrenador LED de Ultrasonidos Dejar de Ladrar Nuevo

$79.88

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


te puede gustar:

AO-100 unidad de perro instrucciones:

1. La prueba de conducir el perro, el más ligero de la captura de fuego, la conducción del perro de engranajes, la llama que se enfrenta el encendedor se inclina o se extingue, lo que indica que el producto es calificado, y luego encontrar el más feroz perro, el cuerno en la cabeza de un perro 1-4M prueba más cerca de La cabeza de un perro, el más cerca de la distancia, mejor que el perro se.

2. El entrenamiento de perros de puestos, de acuerdo a sus hábitos, hábitos de entrenamiento.Por ejemplo, si la llamada 1 2 3 para un perro a comer, a utilizar la máquina para presionar 3 veces en una fila.Toma un largo tiempo.Presione el perro 3 veces para saber que usted necesita para comer.

3. La iluminación es una linterna

4. Observaciones: el Ultrasonido no es universal y universal.Ultrasonido habla de sonido.La ecografía es más que humano, de la audiencia y la gente no lo escucha.La máquina no puede presione y presione rápidamente.

Mascota Perro Repelente Anti Ladridos de Parada de la Corteza de un Dispositivo de Entrenamiento Entrenador LED de Ultrasonidos 3 en 1 Anti Ladridos de Dejar de Corteza de Ultrasonidos Mascota Buque de EEUU o China Características: Ultra-sonic Perro de Mascota Repelido Desterrar el Dispositivo de Formación de Entrenador con la Luz del LED Descripción: ¿Qué puedes hacer si tu perro empieza a ladrar sin parar?Con el ultrasonido entrenador de perros, usted puede entrenar a su mascota a ser obediente, corrige el mal comportamiento y deja de ladrar.El entrenador está basado en la teoría de que la ecografía (más de 20 KHZ) está por encima del límite superior de la audición humana y super ultrasonidos y 2800mcd fuerte luz blanca.Puede activar visual y aditivo de la activación de los perros, gatos y otros animales, pero no habrá efectos en las personas.Así que deja de dudar y hacer que su mascota obedecer hoy mismo!Especificaciones: Material: de Plástico Color: Amarillo,negro de Frecuencia: 25 KHz de Presión de Sonido: 130dB corriente máxima: 130 mA Alimentado Por: batería de 9V (no incluida) Tamaño: 13 x 4 x 2.6 cm peso Neto:97g Paquete peso:107 octies de Paquetes de contenido: 1 x Ultrasonidos Perro de Mascota Repelido Dispositivo de Formación de Entrenador

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo de Los perros
Origen CN(Origen)
Tipo De Elemento Repelentes
Número De Modelo Anti Ladridos De Parada De La Corteza De Un Dispositivo De Entrenamiento
Material De plástico

Productos relacionados