Perro de mascota del Perseguidor de GPS Localizador de la Campana de la prenda Impermeable Electrónica Anti-pérdida de Dispositivo de Seguimiento Con Collar para Mascotas

$487.02

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


Características:

1、Hechos Especialmente para Tu Mascota: GPS de la moda de las campanas, especialmente para su mascota.Este rastreador de GPS tiene mejor apariencia y rendimiento, se puede llevar con usted, y puede ser utilizado para la mascota de posicionamiento.

2、Preciso de la posición y Tiempo de Espera: Built-in de 500 mAh de la batería, tiempo de espera, cinco de posicionamiento (GPS, AGPS, BDS, WIFI y LIBRAS), con un rápido posicionamiento.

3、Trayectoria Histórica y la Valla de Seguridad: La mascota del paradero en el plazo de tres meses puede ser visto a simple vista.La trayectoria puede ser descargado y compartido en el seguimiento en tiempo real, lo que es más fácil encontrar a los perros.

4、Mascotas Diseño: además De la mascota de posicionamiento, como los adornos colgados en las mochilas para el colegio.Proteger la seguridad de los ancianos y los niños, y estamos comprometidos a humanístico de atención.

5、Sólido y resistente al agua: Contacto magnético de carga, sólido y resistente al agua.IP67 impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, estar seguro de disfrutar de un buen momento con ella, avanzado impermeable en contacto con la tecnología de carga, más eficiente y conveniente.

Especificación:

Nombre: Pet Posicionamiento De La Campana

Tamaño: alrededor de 36.Los modelos de 8x36.8 mm/1.45*1.45 pulgadas

Capacidad de la batería: 500mAh

Color: Oro/Plata/Naranja

Cinco de posicionamiento: GPS, AGPS, BDS, WIFI y LIBRAS.

Diario de posicionamiento: el posicionamiento de una vez cada 30 minutos, se puede utilizar de forma continua durante 4 días (modo predeterminado).

Precisa de posicionamiento: el posicionamiento de una vez cada 1 minuto, se puede utilizar de forma continua durante 12 horas (abierto sólo en casos de emergencia).

Modo de ahorro de energía: se puede configurar para que busque una vez cada 2 horas, el tiempo de espera es más largo, y el momento en que el interruptor también se puede ajustar.

La APLICACIÓN soporta múltiples idiomas: Chino/inglés/francés/ruso/español/portugués/polaco.

Cantidad:1 Set

Nota:

1.Por favor permite 1-3mm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

2.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye:(No Paquetes al por menor)

1 x Unidad receptora

1 x Collar

1 x Cable de Carga Magnética

1 x Colgante Y Anillo Pequeña Campana

1 x Manual

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Origen CN(Origen)
Certificación NINGUNO
Nombre De La Marca VHOHOUR
Tipo de GPS GPS Tracker
Capacidad de la batería 500mAh
Tamaño De Elemento 36.Los modelos de 8x36.8mm

Productos relacionados