2 piezas de Metal de Calidad Mascotas Perros Ajustable de la Cancha de Entrenamiento Ajustable de Frecuencia Ultrasónica Silbato de Perros Ladrando Control Con Cordón

$63.14

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


Descripción del producto:

Este entrenador de perros le permite comunicarse con su perro a una distancia.Normalmente el silbato se utiliza para dar órdenes como "siéntate" y "venir", pero también se puede utilizar para detener el mal comportamiento.Excelente diseño compacto, totalmente ajustable frecuencia ultrasónica.Esto no es sólo un silbato de perro, pero es ideal para usar durante el senderismo o acampada.Es aplicable a cualquiera de los perros.

Las instrucciones para comenzar:

Desenrosque la parte inferior de la alarma.Ajustar el tornillo y soplar suavemente.Cuando se hacen reaccionar, asegúrese de recompensar a su mascota inmediatamente.Por último, asegúrese de que el tornillo se aprieta y se inserta de nuevo en el negro contra la pérdida de tubo.

Características:

Ajustable de frecuencia ultrasónica - Este silbato es casi inaudible para el oído humano y puede entrenar a sus mascotas a dejar de ladrar.Ajuste el tornillo para encontrar fácilmente el tono correcto para su perro.

Libre de la correa de cuello - no se preocupe por perder su silbato gracias a la libre prima la calidad de la cuerda de seguridad.

El Control de su perro - Entrenar a su perro con la disciplina y los comandos cada vez que sienta el perro está fuera de control en cualquier momento en cualquier lugar; Un práctico y seguro del dispositivo para dejar de ladrar.

Versátil - Este también es un gran dispositivo para mantener a la mano, mientras que la caza, camping y emergencias

Compacto y ligero, tamaño Pequeño, pero muy potente herramienta de formación diseño conveniente para mejor portabilidad con gran rendimiento y resultados.

Especificaciones:

Color: Negro + Plata

Material: Metal

Tamaño/Dimensión:

Silbato: Alrededor de 8 cm x 0.8 cm

Correa: 80 cm en la circunferencia, de 1,5 cm de ancho

Nota:

Permita por favor el 1-3cm (0.4-1.18") diferencia debido a la medida manual y una ligera variación de color para diferentes configuración de la pantalla.

Gracias por su comprensión, buen día!

El Paquete Incluye:

2 x Perro silbato de entrenamiento

2 x cuerda de seguridad

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo De Elemento Silbatos Para Perros
Silbato Acerca de 8 cm x 0.8 cm
Correa 80 cm en la circunferencia, de 1,5 cm de ancho
color Negro + Plata
Número De Modelo El Entrenamiento Del Perro Silbato
Material Metal

Productos relacionados