D pantenol Cosméticos hidratantes aditivos para mejorar la humedad, reducir la picazón de la piel y la inflamación, y mejorar la elasticidad de la piel

$336.23

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


Nombre del producto: D-pantenol Polvo de Aspecto del Producto:polvo Blanco Embalaje del Producto:bolso del papel de Aluminio de Almacenamiento :El producto es sellado y almacenado en un lugar seco, fresco y bien ventilado El Período De Validez:2 años

La función

1.En productos farmacéuticos, cosméticos y productos de higiene personal, el pantenol es una crema hidratante y humectante, utiliza en pomadas, lociones, champús, sprays nasales, gotas, pastillas, y soluciones de limpieza para lentes de contacto.

2.En ungüentos que se utiliza para el tratamiento de las quemaduras solares, quemaduras leves, leves lesiones de la piel y trastornos (en concentraciones de hasta el 2-5%).Mejora la hidratación, reduce la picazón y la inflamación de la piel, mejora la elasticidad de la piel y acelera epidérmico heridas " tasa de curación.Para este propósito, a veces es combinada con la alantoína.

3.Se une al tallo del cabello fácilmente; por lo tanto, es un componente común de comercial shamp oos y acondicionadores para el cabello (en concentraciones de 0,1–1%).Se cubre el cabello y sella su superficie,[cita requerida] lubricar el eje del pelo y le da una apariencia brillante.

4.También es recomendado por los artistas del tatuaje como un post-tatuaje crema hidratante.

Aplicación

1. Productos farmacéuticos:Líquido de alimentación parenteral formulaciones, lociones/cremas contra la piel de los afectos, de las soluciones acuosas para mejorar la cicatrización de heridas o cicatrices postoperatorias atonía del intestino y desabridos lesiones estructurales de la piel/mucosas causada por la radioterapia.

2.Veterinarios de campo:las formulaciones Líquidas para el tratamiento preventivo de las disfunciones del hígado y atención en situaciones de estrés.

3. Cosméticos:Cremas, enjuagues bucales, cremas, ungüentos para promover la regeneración celular de la piel.Aplicar de manera efectiva en el cuidado del cabello, cuidado del bebé y formulaciones de sol de cuidado fórmulas.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Uso Cuerpo
Tipo de glitter
Origen CN(Origen)
Ingrediente extracto de

Productos relacionados