3.7 V US/EU Eléctrico con mando a distancia Caliente Calcetines 2200m Termostato de Carga de la Batería de Litio de Calefacción Calcetines de Ciclismo Térmica de Calcetín

$490.61

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


Puntos: 1、Material de Fibra: Este producto es de alta eficiencia y alta resistencia de fibra de material para generadores de calor calcetines.Se puede emitir rayos infrarrojos, mientras que la dinamización y calefacción, y promueve la circulación de la sangre y otros efectos en la salud.

2、Alta capacidad de Litio de la Batería: La batería se adopta la alta seguridad 3.7V2200 de litio de alta capacidad de la batería con el doble de la carga y descarga del circuito para asegurar la calidez y el más largo tiempo de uso.

3、de Seguridad en Prevención de Riesgos: La batería tiene una carga, descarga y cortocircuito circuito de protección para evitar todos los peligros de seguridad.

4、Muchas Funciones: Fácil de usar, de alta temperatura, fuerte aislamiento térmico y muchos más.

5、el Control de la Temperatura: Utilice el control remoto para controlar la temperatura.Es fácil de usar y puede controlar la temperatura de sus pies en cualquier momento y lugar.

Descripciones:

Después de que la batería está completamente cargada, el control remoto está vinculado con la batería de la siguiente manera:

1. Presione y mantenga la batería durante 3 segundos para entrar en el modo de carga o indicador de la batería.Espere durante 3 segundos para entrar en la batería y remoto en modo de emparejamiento.En este momento, la luz roja parpadea, a continuación, pulse el mando de control III, II, I los niveles y en cualquiera de los niveles de botón (Excepto el interruptor de la batería va a entrar en la correspondiente nivelado de salida de luz con el color de la indicación, y el emparejamiento se ha realizado correctamente.

2. Especial énfasis: Cuando el emparejamiento, la distancia efectiva de la RF de control remoto es de unos 20 metros/787.40 en.Por favor, evite otras señales de control remoto cuando la vinculación dentro de los 20 metros/787.40 en.

3. Después de que el emparejamiento se ha realizado correctamente, inserte el DC de la cabeza de la calefacción calcetines de CC en el puerto de la batería, pulse y mantenga pulsado el interruptor de control remoto por 3 segundos, el LED de la batería la luz roja se enciende.El valor predeterminado entrará en la gama alta después de la puesta en marcha, los calcetines comenzará a calentarse.Prueba de menos de 20 grados de temperatura: la batería está dirigida a la alta temperatura y la luz roja está encendida, la temperatura de calentamiento es de aproximadamente 55 grados; la media de temperatura es de color naranja, la temperatura de calentamiento es de aproximadamente 45 grados; la baja temperatura es de color verde, la temperatura de calentamiento es de aproximadamente 38 grados; la temperatura varía con la temperatura ambiente.

4. Después de que el control remoto y la batería están correctamente emparejados, no es necesario que a la par de ellos más tarde.Incluso si la batería no está completamente cargada después de que la batería está completamente cargada, puede cambiar directamente presionando y sosteniendo el control remoto durante aproximadamente 3 segundos.

5. Si el indicador LED no se ilumina durante la operación del control remoto, la batería en el control remoto está muerto.En este momento, la batería de modelo 12V27A necesita ser reemplazado.

Trabajo y tiempo de carga de las instrucciones:

El tiempo de trabajo es el 1 de alto nivel de temperatura es de 5-6 horas, la segunda mitad el nivel de temperatura es de alrededor de 8 a 9 horas, la tercera bajo nivel de temperatura es de alrededor de 14 a 15 horas, y el tiempo de carga es de aproximadamente 6 horas.

Especificaciones:

El voltaje de la batería: 3.7 V

Capacidad de la batería: 2200mA

Rango de voltaje de operación: 2.9 V-4.2 V

La carga de corte voltaje: 4.2 V

Descarga cut-off voltaje: 2.9 V

La vida de la batería: 500 ciclos o más

Especificaciones del cargador:

Modo de carga: corriente constante y voltaje constante (CC/CV)

Temperatura de carga: 0°C ~ el 45°C

Entrada: AC/100-240V 50/60Hz

Salida: DC 4.2 V 1200mA 2 en 1

Material: algodón

Peso: alrededor de 350 gramos

Especificaciones: NOS reglamento; las regulaciones de la UE

Lista De Embalaje:

Eléctrico Calcetines*1

Doble Batería*2

Cargadores*1

Control Remoto*1

Forma de pago:

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de abonar el importe del pedido, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Envío:

1. El artículo será enviado por correo Aéreo de China o de Mensajería o de Línea Privada.Podemos suministrar el número de seguimiento.

Elemento de menos de 2 kg es el envío gratis por China Air Mail en por defecto.Si usted lo necesita con urgencia, por favor elija otra entrega Expresa.

2. Vamos a enviar los pedidos dentro de 1-3 días laborables después del pago.Cualquier producto será probado en el 100% antes de la entrega.

3. Sólo enviamos los pedidos que ser confirmado direcciones.Por favor, asegúrese de que su dirección es correcta y actualizada.

4. Por favor, ser conscientes de que el tiempo de entrega puede ser mayor si los elementos que ser inspeccionados por la aduana.

5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Comentarios:

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo De Deporte El snowboard
Batería Recargable Al Aire Libre De Esquí Ciclismo Climatizada Calcetines
Calienta Calcetines Para Hombre Mujer Control Remoto Eléctrico Caliente Calcetines
Dedos separados No
Calefacción Calcetines Pies Agrietados Anti-congelación Pie Caliente
Espesar Más Cálidos Calcetines Eléctrica Calienta Calcetines
Género Los HOMBRES
Manguera De Altura Calcetín De Zapatillas
Material Algodón

Productos relacionados