GameSir GTV100 Móvil HDMI Cable Adaptador de Pantalla 1920*1080P Pantalla Sincronización de iPhone / iPad

$274.88

Añadir a Lista de deseos

Juegos De Video

Descripción del producto


★ ¿Alguna vez has pensado acerca de la reproducción de juegos de móvil en la TV?GameSir GTV100 puede ser utilizado para el espejo de pantalla iPhone/iPad a la TV o monitor de la computadora a través del puerto HDMI que soporta 1080P HD de alta velocidad de transmisión de datos.

★ Plug and play, sin necesidad de baterías, aplicaciones, controladores o jailbreak.Todo lo que tienes que hacer es simplemente conéctelo y se sincronizará automáticamente la pantalla de tu dispositivo iOS a la TV.

★ Full HD 1080P de la pantalla y 60 hz frecuencia de actualización: espejo todo el contenido de la pantalla del dispositivo iOS.A diferencia de los adaptadores tradicionales con lento e inestable de transmisión, GameSir GTV100 tiene una GPU dedicada, lo que permite una mejor y más rápida visualización dinámica.Ahora usted puede jugar a juegos de móvil en la TV!

★ Optimizado para móviles del juego de creación de reflejo: GameSir del ThunderTrans™ combina la tecnología Dual-core y Quad-core GPU para proporcionar optimización especial para la dinámica de la pantalla, por lo que no puede ser consciente de ultra-bajo el retraso de las señales y la prevención de la pérdida de cuadros!

★ El mejor hermano de GameSir mandos: Conectar con GameSir gamepad inalámbrico, tales como el G5/G4s/G3s/T1s, usted puede tumbarse en el sofá en la sala de estar y disfrutar de jugar a juegos de móvil en la TV, como jugar a juegos de la consola!

★ Diseño compacto y ligero, fácil de transportar.

Especificaciones Técnicas

Marca: GameSir Modelo: GTV100 Conexión: Con Cable Las Plataformas de trabajo: iOS (iOS 8.0 o posterior) Voltaje de entrada: 5V/1A Conectividad: 2* puertos USB, 1* puerto HDMI Puerto HDMI: 1920*1080P/60Hz HD de alta velocidad de transmisión de datos Material: aleación de Aluminio + Nylon trenzado de alambre Longitud del Cable: 3.28 ft.Tamaño del paquete: 6.61*3.19*0.87 en.Peso bruto: 0.18 lb.

En el Cuadro de

1* GameSir GTV100 Móvil HDMI Display Adapter Cable

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo GTV100
Tipo De Interfaz USB
Puerto HDMI 1920*1080P/60Hz HD de alta velocidad de transmisión de datos
Material Aleación de aluminio + nylon trenzado de alambre
Las Plataformas De Trabajo iOS (iOS 8.0 o posterior)
Conexión Cable
Nombre De La Marca gamesir
Paquete
Compatible Con La Marca/Modelo De NINGUNO
Voltaje de entrada 5V/1A
Conectividad 2* puertos USB, 1* puerto HDMI
Tipo de Los mandos
La Longitud Del Cable 3.28 ft.

Productos relacionados