SMT SAMSUNG CN065 CN030 CN040 CN140 CN220 CN400 BOQUILLA PARA CP45 nuevo

$493.99

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


Nueva BOQUILLA

NO: CN030 CN065 CN140 CN220 CN400 CN750 CN110

PARA SAMSUNG CP45

I. Somos profesionales de la fabricación de la SMT para 10 years.II.By el uso de materiales de alta calidad y alta precisión de mecanizado,la boquilla ha pasado la prueba y podemos gurantee de la calidad, III.Por favor, no te preocupes it.By el camino,bienvenidos a venir a China para visitar nuestra fábrica en cualquier momento.

Sobre El Envío:

Va a hacer una nueva prueba para las partes estrictamente antes de enviar.

Se lo enviaremos en 1-3 días laborables después de pagar en Lariqueza.eso para que el tiempo de envío,por lo general dura de 3 a 7 días workding por DHL/UPS/TNT/FEDEX.Si se envia por EMS, el tiempo de entrega tarda de 15 a 30 días.

Por favor, confirme su dirección es correcta y está disponible en Lariqueza.es antes de su compra.Cualquier no-los elementos recibidos causado por dirección no válida registrada en Lariqueza.es no puedo conseguir nuestro reembolso completo o un reemplazo de la política.

Como comprador, es su deber de pagar el impuesto en el momento de hacer un pedido desde el extranjero.Nuestro precio no incluye los impuestos, IVA, u otros cargos ocultos.

Devolución y Retorno

Devolución se solicita debido a que el producto está roto en condiciones especiales y de fuerza mayor, serán aceptadas dentro de los 7 días después de recibir el paquete.Debe ser informado antes de que los productos devueltos.Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier requisito que informar al vendedor de más de 7 días. (Nota: el producto devuelto deberá ser devuelto en su embalaje original y debe estar en buenas condiciones).

Todos los artículos devueltos deben ser notificados una vez que el retorno, devolución y nueva entrega va a ir después de los artículos devueltos recibido por el vendedor.

Tarifas de envío y manipulación no son reembolsables.El comprador es responsable de los gastos de envío de envío de los productos.Y también tiene que pagar por el segundo de los gastos de envío.

La Retroalimentación De La Política

La retroalimentación es muy importante para nosotros!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

Cuando usted recibe el artículo y está satisfecho con él, por favor, nos dejan comentarios positivos.Y usted también recibirá 5 Puntuaciones de los comentarios.

Por favor, no deje neutral o negativo de retroalimentación, sin ningún tipo de comunicación con nosotros.Intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema para usted.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo CN
Tipo de Accesorios

Productos relacionados