Motocicleta Lámpara Decorativa de Ala de Ángel de la Lámpara Led de la Motocicleta Piezas de Modificación de la Motocicleta Luces traseras LED Decorativa de la Lámpara de Iluminación

$124.10

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


Descripción:

Si usted es dueño de una motocicleta, usted pudo haber considerado la instalación del tren de aterrizaje de la luz del LED para agregar un estilo único a tu bicicleta.Sin embargo, no todos los juegos con LED son la misma, ya que vienen en una variedad de colores, el brillo, el tipo de instalación, y algunos son incluso ilegales.LED luz de los kits de instalación puede ser do-it-yourself.

Iluminar Tu Moto Con Cool Ángel !

Motocicleta de Ala de Ángel LED

Este es un conjunto de 2 proyectores LED que se ilumina con un patrón único.Especialmente diseñado soporte de fijación para fijación fácil bajo la carrocería del coche.

Fácil de montar y desmontar.Puede instalar estas luces en cualquier lugar que desee, BRICOLAJE su estilo, y pueden ser montados en cualquier lugar.

Luces en el camino , estos ayudan a iluminar el camino en la noche para hacer que tu moto mucho más visible para el vehículo que se aproxima.

Proporciona más notable de la posición del vehículo advertencias e instrucciones de la dirección para conducir por la noche.

Increíble iluminación, puede ver el suelo debajo de sus pies claramente para evitar bajarse en el mal camino.

Bajo consumo de energía, alto brillo, eficiente de la energía.Ultra brillante con HD de proyección y el diseño va bien a los lados.

Al conducir en la lluvia, la niebla o tormenta de arena, se puede advertir más lejos trasera de los vehículos y de manera efectiva de evitar accidentes.

De manera eficiente a mejorar su seguridad.

Ajuste la mayoría de las motocicletas.

También se utiliza como auxiliar de línea para los principiantes, cuando la conducción y marcha atrás.

Un rayo láser se ilumina el cielo estrellado.El verano, el cielo es tan hermoso, tan lejos, por lo que anhelo.Me siento en el suelo, disfrutando de la fresca noche de verano, mirando el encantador cielo.La estrella más brillante en el cielo de la noche siempre ilumina mi camino e ilumina mi vida

1. De alta definición de la lente de cristal de cuarzo de la tecnología: buen calor efecto del tratamiento, con buena resistencia inferior a 150 grados.

2. De alto brillo de la lámpara de carga uniforme de luminiscencia: pequeño tamaño, larga vida, la lenta descomposición de la luz, y el color exacto de la temperatura.Combinaciones eficaces se puede lograr en la mayor unidad de las corrientes.

3. De alta definición de la lente de cristal de cuarzo de la tecnología: el uso de la alta definición de lentes, fuerte poder de penetración, clara y brillante patrones, cuarzo cristal de la lente de la tecnología, no hay color.

4. Impermeable y a prueba de goteo: La lámpara de proyección todavía puede trabajar normalmente en tiempo de lluvia sin desmontaje y resistente al agua

5. Fácil de desmontar y desarmar las dos principales articulaciones: con dos núcleo de las juntas a tope, que puede ser fácilmente instalado sin sujeción

6. Mano de obra exquisita, no hay fugas de agua en la parte inferior

7. Regulador de corriente constante con el infinito

Especificaciones:

Material: Aleación De Aluminio

Opciones: Luz Blanca, Hielo Blu-ray, Luz Roja, Blu-ray

Voltaje: dc 9v-60V

Fuente de energía: 5W

Chip: fluencia/lg

Voltaje: dc 9v-60V

Actual: 0.2 MA

Temperatura de Color: 7000

Paquete de Inclusión/s: 1 Par de Motocicletas de Ala de Ángel LED

El Paquete Incluye:

2 luces + 4 tornillos + 2 pegar

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Apoyo Dropshipping,Venta Al Por Mayor
Material La Aleación De Aluminio
Vatios 5W
Origen CN(Origen)
Voltaje DC9V-60V
Actual 0.2 mA
La Temperatura De Color 7000

Productos relacionados