Reutilizables de Plástico DIY Pie Fabricante de Molde Concreto para el Jardín de la Calzada de la Vía de Suelo de la Pasarela Pavimentación Pavimentación de Aceras 35x35x3.6cm

$165.73

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


Reutilizables de Plástico DIY Pie Fabricante de Molde Concreto para el Jardín de la Calzada de la Vía de Suelo de la Pasarela Pavimentación Pavimentación de Aceras 35x35x3.6cm

Detalles:

El molde puede ser rellena el molde con la tierra, concreto, piedras u otras cosas te gusta el diseño de su propio sendero único, hace que su jardín más hermoso!

Usted puede crear senderos del jardín con su familia, lo que hará que el trabajo monótono, muy interesante, y llevar las relaciones familiares más cercanos.

Hecho de alta calidad espesar plástico de los PP, de borde suave, sin rebabas, fácil de pelar, flexión, durable y puede ser utilizado una y otra vez.

Ningún profesional o habilidades que se necesitan herramientas especiales.Simplemente llene el molde, alisar la piedra, y levante el molde,es muy cómodo de usar y manejar.

Ideal para jardín, patio, pasarela, pasillos, pisos, pasarelas, aceras, terrazas, patios, áreas de picnic al aire libre y otras de mejora.

Especificación:

Material: plástico de los PP

Tamaño: 35 x 35 x 3,6 cm/13.78 x 13.78 x 1,42 pulgadas

Nota: Debido a la medida manual, puede haber pequeñas variaciones.

Cómo usar construir los caminos con este molde:

1. La mezcla de cemento con agua según las instrucciones del paquete.Cuando esté listo para usar, el hormigón será la consistencia de la harina de avena y de espesor suficiente para mantener una ventaja cuando se corta en ella con una pala.

2. Llenar la extendedora molde recoger el hormigón con una pala y asegurándose de llenar cada área.

3. El uso de guantes de goma, difundir el concreto alrededor del molde mediante la cumplimentación de los intervalos o las grietas.Toque el molde con la mano para eliminar las burbujas de aire.

4. Siguiendo los contornos del molde, alisar el hormigón, limpie cualquier exceso.

5. Deje que el concreto se puede establecer para un máximo de cinco minutos y retire con cuidado el molde.Para el siguiente tramo, gire el molde de un cuarto de vuelta y colocarlo al lado de la recién terminada la extendedora, doblando ligeramente si la creación de una trayectoria curva.

6. Después de dejar que el concreto se seque durante la noche, rellenar las grietas con la suciedad y eliminar cualquier exceso.Humedezca el suelo alrededor de la recién formada adoquines para ayudarlos a resolver.

Paquete:

1 x Molde Concreto

Pago >> > >

1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT y todas las principales Tarjetas de Crédito a través de pago seguro del procesador de CUSTODIA.

2. El pago debe hacerse dentro de los 5 días después de la orden.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la orden, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo.

Envío >>

1. Pedido será enviado en 4 días hábiles después del pago completo está resuelto.

2. Enviamos solamente a la orden confirmada dirección, por favor asegúrese de que la dirección de la orden es el mismo que su dirección de envío.

3. Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

4. Si usted no recibe su envío, póngase en Contacto con Nosotros antes de abrir disputa , nos wil comprobar el problema y darle solución en 24 horas.

Garantía >>

1. 6 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).

2. Los artículos defectuosos deben ser devueltos dentro del período de garantía, Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.

De Devolución Y Reembolso >>

1. Si el artículo es defectuoso, el comprador debe comunicarse con nosotros antes de devolver el producto.

2. Si el comprador no desea devolver el artículo, vamos a hacer el reembolso total o parcial basado en el detallado de la situación.

Comentarios >>

Intentamos nuestro mejor para ofrecer a nuestros clientes una feliz experiencia de compra.Por favor, póngase en Contacto con Nosotros para resolver tu problema antes de que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos darle solución tan pronto como sea posible.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Material De plástico
Origen CN(Origen)

Productos relacionados