LED del Clavo de la Lámpara para la Manicura de Uñas Secador de la Máquina de la Lámpara UV de Curado UV Gel de Uñas Con Detección de Movimiento de la Pantalla LCD SK88

$331.85

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


LED del Clavo de la Lámpara para la Manicura de Uñas Secador de la Máquina de la Lámpara UV de Curado UV Gel de Uñas Con Detección de Movimiento de la Pantalla LCD SK88 Descripción:

Características:

1. UV/LED doble fuentes de luz, la imitación de la luz solar, no hay daño a los ojos, no se ennegrezcan las manos, portátil.

2. Inteligente de infrarrojos, sensor de Mano, luz.La mano, la luz apagada. 4-engranajes de distribución, la exhibición del LCD.

3. Multi-función, multi-selección de marchas de endurecimiento rápido de todo tipo de uñas de gel, incluyendo uv gel, gel de uñas, acrílico y gel, generador de gel.

4. 180degree iluminación, LED dual de la luz de la lámpara de la fuente de perlas, 30 segundos eficiente y de secado rápido, más corto de tiempo.

5. Extraíble de la parte inferior de la placa magnética de la placa inferior, universal para las uñas de las manos y de los pies.

Aviso:

1. El color puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz.Por favor permita ligera desviación debido a la medición manual.

2. Los objetos pueden tener el Logotipo, si usted quiere saber, por favor, póngase en contacto con nosotros.Si usted cuenta, por favor, no haga una oferta.

Especificación:

Tipo: secador de uñas de la lámpara

Tamaño del producto: 21.6 cm*10.8 cm*19.6 cm

Potencia: 168 w

Lámpara de bolas: 42LEDs

Color: blanco

Incluye: secador de uñas de la lámpara + enchufe

El Paquete Incluye:

1 x de uñas secador de lámpara

1 x enchufe

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Material De plástico
Tamaño 21.6cm*10.8cm*19.6cm
Nombre De La Marca Rosalind
Velocidad Sin Carga 30000rpm
El poder Otros
Número De Modelo 257756
La tensión de salida Otros

Productos relacionados