Ohm Vape MP60 Pod Mod Kit de inicio con 1250mAh 60W de la Batería 0.4 ohm Malla de la Bobina de 3.7 ml Cartucho de Cigarrillo del Atomizador E de la Pluma de Vapor de Kit de

$270.50

Añadir a Lista de deseos

tienda

Descripción del producto


Descripción Del Producto:

¿Alguna vez has imaginado un especial vape dispositivo que combina las ventajas de ambos pod dispositivos y cuadro de mods?Ahora el MP60 aparece como necesario!Es pequeño en tamaño, pero tiene una capacidad de batería de 1250mAh y un rango de potencia de 5-60W para que usted pueda ajustar.El interno IQ-R es un chip por uno nuevo, el acortamiento del tiempo de disparo para 0.001 S, y tiempo de carga de dos horas.Además, el nuevo diseño de la MP de malla 0.4 Ohm Bobina está diseñado para el mejor sabor y la excelente producción del vapor.La innovación sigue cambiando la experiencia vaping!

MP60 de la Guía de Operación:

1.Encendido: Mientras el dispositivo está apagado, rápido de prensa de Fuego 5 veces en 2 para encenderlo.La pantalla sucesivamente muestra "OHM VAPE"; 2.Vaping: Mientras el dispositivo está encendido,pulse el Fuego Clave para vape (se verá obligado a dejar de trabajar cuando el vapeo es más que 8s una vez, suelte y presione de nuevo para vape de nuevo); 3.La Pantalla De Desbloqueo De Estado: ①Press Botón UP o DOWN para elegir su deseado potencia; ②Press botones ARRIBA y ABAJO simultáneamente para bloquear o desbloquear la potencia en vatios de la función de ajuste; ③Press de Fuego y ABAJO simultáneamente para borrar puff número. ④Press de Fuego y el Botón simultáneamente para elegir el color del objeto. 4.Apagado: cuando el dispositivo está encendido, rápido de prensa de Fuego 5 veces en 2 para apagarlo.

Atención:

1.Antes de usar lea el manual cuidadosamente. 2.Por favor, evite que el e-líquido en el mes directamente. 3.Para evitar el e-líquido que penetra en el dispositivo y el acortamiento de su vida útil-círculo, por favor, retire la vaina si el dispositivo no va a ser utilizado durante un largo período. 4.Por favor, rellene el pod cuando el e-líquido es casi utilizadas para evitar sequedad en la quema de la vaina. 5.Por favor, no dejar caer, tirar o inadecuadamente a este producto como la carcasa exterior o interior de los componentes pueden dañarse. 6.Con el fin de prolongar el funcionamiento de su producto, por favor manténgalo alejado de exceso de temperatura y un ambiente húmedo. 7.Por favor, mantenga este producto alejado de los niños y las mujeres embarazadas.

El Paquete Incluye:

·1x MP60 Dispositivo(1250mAh) ·1xMP Estándar Pod (MP Malla 0.4 Ohm Bobina Pre-instalado) ·1xMP Nord Pod(Nord DC 0,7 Ω Bobina Pre-instalado) ·1xUSB Cable ·1xUser Manual

Imágenes Del Producto:

Apéndice Función De:

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Cargador USB
Firmware Actualizable No
Nombre De La Marca evafun
Protección de corto circuito de la Función
Pantalla De Visualización
Tipo de Con La Batería
Número De Modelo OHM VAPE MP60 vs RPM40 Pod Mod Kit
Protección De Sobrecalentamiento De La Función
Función De Alarma De Baja Tensión
Capacidad de la batería 1250mAh

Productos relacionados