Seleccionar página

Tal vez haya escuchado la frase Spoon Engine después de ver la franquicia de películas Fast and Fast and Furious. Quieres aprender más sobre lo que es. Spoon Engine es y si son realmente reales. Es posible que haya visto uno, pero tal vez no. Entonces, ¿de qué se trata todo este bombo publicitario de Spoon Engine? ¿Y dónde puedes encontrar respuestas con respecto a estos motores? ¡Sí, los motores de cuchara existen y encontrará las respuestas que necesita en este artículo!

No importa lo que hayas pensado que son los motores Spoon, en realidad son muy reales. Hay una empresa Spoon Engine que ha estado operando durante más de cuatro décadas llamada Spoon Inc.

En realidad, su compañía se refiere a su revolución en los motores de cuchara ¡Spoon-ism! En términos de carreras callejeras, Spoon Engines son el elemento más fundamental de la conducción. ¡Con más de 40 años de existencia y experiencia en la pista y la carretera, se combinan para hacer realidad su sueño!

¿Qué es un motor de cuchara?

Un Spoon Engine es un motor Honda de gama alta y extremadamente modificado. Spoon Engines tiene la capacidad de igualar el rendimiento de los autos de carreras en términos de potencia y velocidad. Muchas piezas de automóviles son en realidad piezas de automóviles Spoon, en combinación con piezas OEM de Honda.

Spoon Engine está diseñado por una empresa de tuning en Japón llamada Spoon Inc. Tatsuru Ichishima es el cerebro detrás de esta empresa. Deseaba crear súper autos de carrera con una potencia intensa a partir de su plataforma favorita, el Honda Civic hatchback de tercera generación.

Donde removió y desmanteló el motor 1.6 Litros ZC y lo modificó para generar más de 230 caballos de fuerza, provocando un aumento de más del 100%.

Luego, comenzó a competir con Civics en el Campeonato Japonés de Turismos en el año 1988; antes de eso, el producto Honda no tenía entrada.

Lo que aprendieron mientras diseñaban autos de carrera se transfirió al entonces nuevo Honda NSX, que rápidamente comenzó a dominar las carreras en todo el mundo.

Cuando el Honda Civic Type R de sexta generación de Honda Motor Co evidentemente tomó nota de cómo jugar el juego Spoon. Básicamente, diseñaron un corredor de autos directamente de la fábrica, que podía comprar el viernes, competir en carreras el sábado, regresar a casa el domingo por la noche y enviar a sus hijos a la escuela el lunes por la mañana. ¡Asombroso!

Realmente no sabemos qué pensó Spoon Company sobre este anuncio. Pero los verdaderos entusiastas de los autos de carrera siempre aprecian cuando se reconoce su esfuerzo. Más importante aún, Spoon tuvo menos trabajo que realizar en el área de la dinámica del chasis gracias a la mejor base del nuevo Type-R.

Lo hicieron alucinante, con un límite de revoluciones de 11,000 RPM y un peso seco de 1984 libras. ¡Esto es mucho poder para trabajar en un Dodge Challenger resistente!

El Civic fue seguido por una variedad de variantes notables como la del Honda S2000 y más generaciones del Honda Civic.

En esencia, si quisieras conducir el Honda más potente del mundo, es probable que te encuentres al volante de un motor Spoon.

¿Cómo se fabrica un motor de cuchara?

En lugar de reconstruir completamente todo el sistema desde cero, un motor Spoon es bastante idéntico al motor original que se encuentra en un automóvil.

Los componentes de Aftermarket Spoon se utilizan para aumentar el rendimiento, pero el trabajo que realizan se considera mejor como un procedimiento de alteración en lugar de un trasplante completo.

Los motores Spoon están diseñados y construidos por Spoon Sports. Si bien es técnicamente factible comprar cada uno de los componentes individualmente y luego ensamblar el motor por su cuenta, hacer esto implica que no se lo conoce oficialmente como un motor Spoon legalmente.

Los motores de cuchara son, en esencia, motores OEM (fabricante de equipos originales) altamente modificados. En lugar de desarrollar una amplia variedad de productos propios, algunas piezas de Spoon son piezas OEM con menos márgenes de error. Son más precisos, se podría considerar.

Los componentes del motor son balanceados y posteriormente pesados, con una precisión de +/- 0,01 gramos (que es la especificación Honda). En términos técnicos, se describe como muy, muy preciso.

Hay informes de que todos los pernos y tuercas se apretarán a un nivel preciso de +/-1 Nm. La mayoría de las llaves dinamométricas promedio que puede encontrar en tiendas de repuestos o ferreterías podrán manejar una tolerancia de aproximadamente +/- 2%, que es significativamente mayor que una herramienta experta.

¿Para qué se utiliza un motor de cuchara?

Los motores de cuchara se construyen con las carreras de autos como objetivo. Particularmente, cuando nos referimos a las carreras, nos referimos a las carreras de circuito y no a las carreras de resistencia.

Aunque es emocionante experimentar las carreras de resistencia, sin embargo, como deporte profesional, no es un gran fenómeno fuera de los EE. historia. La mayoría del mundo, cuando oyen carreras, inmediatamente piensan en carreras de circuito.

Los motores de cuchara están diseñados para ser efectivos en la carrera de circuito. Están diseñados para durar, para ser (relativamente) económicos y vienen con una potencia de salida sin esfuerzo además de ser lo más potentes posible.

Específicamente en el campo de las carreras de circuito, es crucial que el motor sea capaz de durar mucho tiempo. El largo proceso de balanceo y ponderación de cada elemento del motor hace que los motores Spoon sean particularmente conocidos por su durabilidad. Vamos a discutir más detalles en los siguientes segmentos de este artículo.

Los motores de cuchara se utilizan en una variedad de eventos de automovilismo autorizados por la FIA y eventos en todo el mundo. Como indica The Fast and the Furious, algunas personas también usan motores Spoon que funcionan dentro de sus autos modificados.

¿Qué coches tienen motores de cuchara?

Créditos: Hafiez Razali/Shutterstock

Los motores de cuchara son motores de combustión interna que son bien conocidos por su excelente rendimiento. Además, con su reputación también viene un alto precio.

Aunque Spoon Sports compra piezas del mercado secundario, la razón por la que es la marca más popular se debe al hecho de que sus kits de motor y equipo están diseñados específicamente para funcionar con modelos estándar de Honda como:

  • Honda Accord
  • Honda Civic
  • honda s2000
  • Honda Acura Integra

¡La razón por la que la gente les compra y la idea detrás del famoso Spoon Engine es el hecho de que la remodelación de Spoon Engine es para garantizar que los autos en los que se encuentran funcionen tan rápido como los ojos pueden imaginar!

¿Qué automóvil es un buen candidato para un motor de cuchara?

Todos los productos iniciales de Honda son opciones perfectas para un motor cuchara. Pero el NSX es mi favorito ya que tiene un motor central y todavía se puede llevar al supermercado.

Además, la naturaleza del motor central está en línea con el lema del motor Spoon: Refinar y equilibrar porque ese tipo de orientación es naturalmente equilibrada.

En mi opinión, el hecho de que Honda no haya agregado 900 caballos de fuerza a la mezcla hace que la compañía sea más atractiva.

Si no tiene dinero de Honda/Acura NSX en su billetera, puede elegir cualquiera de las variedades de Honda Civic que también serían alternativas adecuadas.

¿Quieres un motor de cuchara?

Dices que te gustaría tener un Spoon Engine, ¿verdad?

Si es así, tendrá la opción de comprar un motor modificado o un motor armado. Si tiene un árbol de dinero en su patio que está generando cientos de dólares de sus ramas y posee un motor Honda, es posible enviar su motor directamente a Spoon Sports. Conseguirán el motor y lo reconstruirán de acuerdo con sus especificaciones.

¡Después de eso, puede informar a sus amigos y familiares que tiene uno de los Spoon Engines más buscados y adorados! Instantáneamente obtendrás el título de Rice Boy. ¡Este es un nombre otorgado a aquellos que han podido equipar su Honda con un Spoon Engine oficial!

¿Los motores de cuchara están diseñados para el uso diario?

¡No exactamente todos! Spoon Motors y motores están diseñados específicamente para carreras de autos. Están diseñados específicamente para circuitos de carreras, que son distintos de las carreras de resistencia. ¡Los componentes de la cuchara tienen que ver con el alto rendimiento, la confiabilidad y la longevidad prolongada!

¿Quién compra motores de cuchara?

Muchos equipos de carreras profesionales compran Spoon Engines. Los entusiastas de las carreras requieren motores que tengan una potencia y una eficacia inmensas. Giran hacia Spoon Sports.

¿Estás pensando en comprar un Spoon Engine, aunque no estés compitiendo? Puedes. Muchos corredores de circuitos compran Spoon Engines porque las carreras de circuitos exigen los elementos de un Spoon Engine renombrado y famoso.

Si está buscando un motor diseñado para rendir al máximo, Spoon Engine es para usted. La compra de un motor de caja podría ser una alternativa para usted. También es posible ponerse en contacto con Spoon Sports para fabricar un motor específicamente para su modelo de vehículo Honda.

¿Cuánto cuesta un motor de cuchara?

El motor con especificaciones de carrera Spoon K20A cuesta alrededor de $ 11,000, incluido el transporte y el envío. Este es un precio razonable para un motor, pero también es una especie de ganga cuando piensas en:

  1. El nivel de rendimiento que recibe por el dinero que gasta
  2. Es posible vender su automóvil por más efectivo si tiene un motor Spoon auténtico y bien mantenido.
  3. Un Civic completo podría costarle $1000, luego le pone el motor, la suspensión, la caja, las llantas, las ruedas y los frenos, y tendrá un auto exclusivo que supera el precio del Porsche en $20,000.

¿En qué más planeas gastar tu dinero de todos modos?

Opciones y costo del motor de cuchara

¿Está buscando comprar un Spoon Engine? ¡Aquí están las opciones y sus precios promedio!

Motor Completo Honda S2000

Este motor Spoon completo ofrece un reemplazo apropiado para el motor anterior instalado en el Honda S2000 F20. El motor desarrollado en la fábrica de Spoon Sports pretende ser un reemplazo exacto para su motor OEM existente.

Spoon Engine está construido con la junta de cabeza distintiva hecha de soldadura que forma parte de la viga Spoon de dos piezas.

Este haz ayuda a elevar la relación de compresión. También puede ser uno equilibrado que esté diseñado y construido de acuerdo con tolerancias de 0,02 g, que es superior a las tolerancias de fábrica de 2 g. ¿El precio? $12,703.38.

Motor completo K20A

Este motor mejora la relación de compresión así como la junta de la cabeza mediante el uso de juntas de cabeza en la viga.

También proporciona más potencia y una fuerte aceleración. ¿El costo? $11.493,54.

Cuchara Deportiva Bloque Largo (Motor B16A)

Para obtener la resistencia de la más alta calidad en las carreras, compre este conjunto de motor completo con diseño de cuchara. Cada pieza viene con un bloque grande JDM Honda.

Los ingenieros de Spoon Engine se tomaron su tiempo para reconstruir el motor y crear un producto terminado con un plano y balanzas precisas con un peso de hasta 0,02 g. Esta medida asegura un excelente rendimiento superior en carreras de resistencia de cualquier tipo.

Los motores están construidos en Spoon Sports en Tokio, Japón. Cada motor está hecho a mano, bajo el escrutinio minucioso de las autoridades e ingenieros altamente calificados.

Los motores están diseñados para brindarle la mejor confiabilidad, rendimiento y durabilidad. El precio de este motor? Alrededor de $ 15,739.88.

Entonces, como puede observar, ¡los Spoon Engines son motores de alta calidad diseñados para alguien con la necesidad de acelerar!

¿Qué es Héctor corriendo?

Héctor operará tres Honda Civic con motores Spoon. Además de eso, fue a Harrys y compró tres turbos T66 con NOS. Y también ordenó un escape de motor Motec.

¡Ahora es obvio que los motores 3 Spoon turboalimentados, con óxido nitroso y un tubo de escape recto podrían hacer girar los neumáticos en la cuarta marcha a lo largo de la recta principal de Tsukuba! ¿Quizás en esa Spoon Curve en el circuito de Suzuka?

Preguntas frecuentes

¿Qué es un motor de cuchara?

Un Spoon Engine es un motor Honda de gama alta y extremadamente modificado. Spoon Engines tiene la capacidad de igualar el rendimiento de los autos de carreras en términos de potencia y velocidad. Muchas piezas de automóviles son en realidad piezas de automóviles Spoon, en combinación con piezas OEM de Honda.

¿Cuánto HP tiene un motor de cuchara?

Un motor de cuchara HP es de 260 bhp @ 8500 rpm en promedio.

¿Qué coches tienen motores de cuchara?

A Spoon se le atribuye el desarrollo de Honda, un competidor de élite en los deportes de motor gracias a sus modificaciones específicas para carreras.
Está en Japón; que Spoon sport es conocido como uno de los mejores en lo que respecta al tiempo de ataque y la velocidad con autos Honda como el Integra Type R, NSX y el S2000 junto con el Civic.

¿Puedo construir un motor de cuchara?

Sí tu puedes.
Muchos corredores de circuitos también pueden comprar Spoon Engines, ya que las carreras de circuitos necesitan los elementos del legendario y perdurable Spoon Engine.
Si está buscando un motor diseñado para rendir al máximo, entonces Spoon Engine es para usted.

¿Qué compró Héctor en Rápido y Furioso?

Tres Honda Civic que tienen motores de cuchara.
Además, el tipo fue a Harrys y realizó un pedido de tres T66 turbos y NOS.

Conclusión

Los motores de cuchara tienen una sensación de misterio que los rodea. Internet está lleno de diversas opiniones, ideas y pensamientos acerca de lo geniales que son y cómo aprovecharlos, y si valen la pena o no.

En nuestro propio punto de vista, Spoon es el pedigrí original de las modificaciones Honda aprobadas por el fabricante.

Spoon Inc. es una empresa que tiene sus raíces en un comienzo humilde y trabajador que está a la vanguardia de la tecnología, la innovación y la ingeniería.

Si puede permitírselo, entonces el motor Spoon sería la mejor opción para usted.

Hay dos opciones entre las que puede elegir:

  1. Comprar un motor que ya está construido, o,
  2. Si su cuenta bancaria está a punto de estallar, es posible enviar su motor (y otros componentes de su tren motriz) a Spoon Company para someterse a una modificación completa del sistema (llamada revisión). La opción es tuya.

Si ninguno de estos parece ser el adecuado para usted, entonces puede que prefiera comprar algunas piezas de Spoon para instalarlas en su vehículo.

De esta manera, obtendrá una idea de cómo podría ser pasar por todo el proceso de modificación de Spoon, y tal vez algún día lo haga.

Confiamos en que este artículo te haya sido de gran utilidad y hayas aprendido más sobre los motores Spoon.

Cuanto HP tiene un motor Spoon

Para los entusiastas acérrimos, Spoon necesita poca presentación. La compañía ha estado ajustando autos Honda para carreras y uso en la calle durante casi 20 años.

Autos de velocidad en carretera y pista: Spoon S2000 Coupe.

Cuchara S2000 Coupé
Precio $55,000
Desplazamiento 2157 cc
Diámetro x carrera 87,0 x 90,7 mm
Caballo de fuerza 260 CV a 8500 rpm

18 filas más•

¿Qué coche viene con un motor Spoon?

The Spoon Sports ha estado operando en la industria durante más de cuatro décadas. Con sede en Tokio, la empresa japonesa produce estos motores de alto rendimiento para varios modelos de Honda, como Honda S2000, Civic, Accord y más. El objetivo es ayudar a estos modelos Honda a operar a la máxima velocidad posible.

es un k20 un motor de cuchara

Construido para exceder el rango de tolerancia del estándar Honda. Los cilindros están pulidos. Oporto y cabeza pulida.

¿Qué estaba Héctor haciendo funcionar Spoon Engines?

"Héctor manejará tres Honda Civic con motores Spoon. Además de eso, acaba de llegar a Harry's y ordenó tres T66 turbo con NOS y un sistema de escape Motec.