Seleccionar página

¿Quieres conocer las mejores gasolineras para conseguir gasolina Top Tier a un precio asequible? Entonces este articulo es para usted.

Cuando necesitas repostar tu coche, ¿buscas una gasolinera con el precio más bajo? Por supuesto, puede verse tentado a hacerlo, dado el creciente costo de la gasolina. Sin embargo, no todos los combustibles son iguales.

Comprar gasolina barata puede dañar el automóvil y terminar generando gastos adicionales. Por esta razón, debe llenar su automóvil con gasolina de buena calidad. Continúe leyendo para saber qué es la gasolina premium y por qué es superior. Pues también te avisaremos que gasolinera ofrece el mejor combustible.

Las mejores gasolineras con gasolina de primera calidad

  1. Cheurón
  2. Costco
  3. Caparazón
  4. Exxon
  5. móvil
  6. Texaco
  7. PA
  8. Maratón

Estas son nuestras recomendaciones para las empresas minoristas estadounidenses que venden gasolina de la más alta calidad.

1. Selección del editor: Chevron

Chevron ofrece el gas de la más alta calidad en el país por un amplio margen. Se ha demostrado que la mezcla de suplementos Techron reduce la acumulación de carbono y mantiene limpios los motores durante incontables kilómetros de conducción.

Además, las salidas de gas de Chevron son fáciles de ubicar. Siempre puede ubicar una estación de servicio mientras conduce porque hay aproximadamente 7,000 de ellos en la nación.

Además de las bombas de gasolina, la mayoría de estos lugares tienen tiendas de conveniencia, donde puede comprar un refrigerio y una bebida. Aún mejor, puede solicitar la tarjeta de crédito de Techron Advantage para obtener descuentos cada vez que se llene su automóvil.

2. Costco

Contrariamente a la creencia popular, Costco vende parte del gas de la más alta calidad en el país. Costco es un lugar popular para comprar artículos para el hogar a precios más bajos, pero allí puedes conseguir gasolina por menos.

Los aditivos y el detergente en sus mezclas de combustible Kirkland Signature minimizarán los depósitos en el motor. El rendimiento extremo y la eficiencia de combustible mejorada son el resultado de mantener limpio el motor. Así que adelante, compre gasolina en Costco mientras esté allí y ahorre dinero en alimentos y artículos para el hogar.

3. Concha

Casi todo el mundo está familiarizado con los modelos de Shell, y este combustible es excelente. Además, de todas las principales marcas de gasolina de primer nivel, Shell tiene la mayor cantidad de estaciones en los Estados Unidos, con más de 12,000 de ellas.

Como resultado, puede estar seguro de que la cámara de combustión y los segmentos internos del motor permanecerán limpios y funcionarán correctamente cuando les compre gasolina. Además, Shell Fuel Rewards le permite ahorrar dinero cada vez que llena su tanque, y esos ahorros pueden sumarse rápidamente.

4. Exxon

Debido a que su gasolina tiene una mezcla única de aditivos de combustible, Exxon califica bien en nuestra lista. Estos componentes pueden ayudar a eliminar los depósitos envejecidos de las válvulas de admisión y otros componentes del motor, al mismo tiempo que mantienen el motor libre de acumulación de carbón.

Exxon es muy conocida en el sector petrolero y cuenta con varias gasolineras a nivel nacional. Como resultado, puede estar seguro de que la gasolina de alta calidad que está comprando en Exxon cumple o supera los criterios de nivel superior.

5. Móvil

Además de fabricar algunos de los mejores aceites de motor disponibles, Mobil también produce buena gasolina. Estos productos mantendrán el motor de su automóvil funcionando sin problemas durante muchos años, y los aditivos están especialmente diseñados para aumentar la economía de combustible y disminuir los depósitos en el motor.

ExxonMobil generalmente opera tanto las marcas móviles como Exxon, y los productos de las dos compañías son notablemente similares. Como resultado, Mobil gas es una buena elección si desea mantener un alto nivel de rendimiento del motor.

6. Texaco

Encuentre una estrella Texaco si quiere un combustible excelente. Los inyectores de combustible permanecerán limpios y su motor seguirá funcionando sin problemas si usa su combustible de nivel superior. Puede obtener un mejor millaje de gasolina y menos acumulación de carbono con la gasolina detergente de nivel superior de Texacos.

Hay un propósito por el que han existido durante tanto tiempo. Tanto su servicio al cliente como su gasolina son del más alto calibre.

7. PA

Una de las marcas de gasolina más conocidas en Estados Unidos es BP, que ofrece buen combustible. Sus detergentes únicos ayudan a eliminar la acumulación de carbono que ya está presente en el motor.

Por lo tanto, si cambia a gasolina BP de marcas que no son Top Tier, el rendimiento de su motor debería aumentar. Normalmente, BP ofrece clasificaciones de tres octanos, y su combustible de primer nivel funciona admirablemente en motores potentes.

8. Maratón

Marathon tiene una cuota de mercado más pequeña que otras empresas de la lista, pero su gasolina es casi igual de buena. Ofrecen gasolina premium, que es compatible con todos los vehículos de los principales fabricantes de automóviles.

Su automóvil apreciará su elección de detenerse en la estación Marathon, independientemente de si conduce un Ford, un Toyota o un Honda. Las piezas internas del motor permanecerán impecables durante muchas millas, gracias a los aditivos en su gasolina.

La próxima vez que el automóvil esté casi vacío, piense en usar gasolina Marathon en lugar de algunas de las mejores marcas nacionales porque con frecuencia es unos centavos menos costoso.

¿Qué es la gasolina de primer nivel?

En los Estados Unidos, hay pocos proveedores de gasolina y refinerías. Por lo tanto, ¿podemos decir que todas las gasolinas son iguales? Realmente no.

Aunque la mayor parte de la gasolina proviene de una sola fuente, algunos minoristas realizan pasos adicionales antes de ponerla en la bomba, antes de venderla, agregan detergentes químicos específicos a la gasolina.

Se aseguran de que la gasolina no tenga algunos aditivos organometálicos específicos. Las marcas de primer nivel van más allá de los criterios mínimos, a pesar de la regla de la EPA (agencia de protección ambiental) de que se deben agregar algunos productos químicos antes de su venta.

Entonces, ¿por qué son importantes estos aditivos adicionales? Esta ayuda adicional reduce las emisiones, reduce la peligrosa acumulación de carbono en el motor y aumenta la eficiencia del combustible. El valor de la gasolina de primer nivel, que cuesta unos pocos centavos por galón, fue objeto de una investigación reciente de la AAA.

El estudio descubrió que el uso de combustible Top Tier resultó en una acumulación de carbono 19 veces menor en el motor que el uso de gasolina normal después de 4,000 millas de manejo. Esto presenta un fuerte argumento para usar siempre gasolina premium cuando llene su automóvil.

Comprender los niveles de octano

Es necesario entender el nivel de octanaje. Esto se debe a que cada vez que bombea gasolina, hay diferentes manijas y muchas opciones entre las que puede elegir.

Algunos podrían ser premium mientras que otros dicen regular, pero ¿cuál es apropiado para su vehículo?

El octanaje es la única distinción entre los dos. Esta importante cifra demuestra el nivel de desempeño de los combustibles. Depende de cuánta presión pueda soportar el combustible antes de encenderse. Un combustible puede manejar más con un octanaje más alto, lo que da como resultado una potencia adicional.

El octanaje de la gasolina regular es 87, mientras que la gasolina premium se define como cualquier valor superior a 90. Sin embargo, algunos automóviles necesitan gasolina premium para funcionar correctamente, o puede experimentar problemas de rendimiento. Por ello, se aconseja comprobar siempre lo que recomienda el fabricante en el manual.

No hay necesidad de aumentar el nivel de octanaje, aunque podría hacerlo. Usar el nivel de octanaje por encima de lo recomendado puede resultar en menos beneficio que daño. Más bien, concéntrese en mejorar la salud del motor manteniendo las ubicaciones de llenado de nivel superior.

Ventajas de usar gas de primer nivel

El uso de gas Top Tier tiene numerosos beneficios. El funcionamiento mejorado del motor y la menor acumulación de carbono son los dos beneficios principales. Además, la cámara de combustión se quema de manera más limpia cuando usa gasolina de primer nivel, y el inyector de combustible y las válvulas de admisión seguirán funcionando de manera efectiva durante mucho tiempo.

Hacer uso de gas de nivel superior también debería resultar en una mayor eficiencia de combustible. Aunque puede costar unos centavos más por cada galón, los beneficios superan con creces las desventajas.

Eventualmente, el combustible Top Tier ayudaría a mantener la limpieza y el funcionamiento adecuado del convertidor catalítico. Si bien usar un limpiador de convertidor catalítico de vez en cuando es una buena idea, la gasolina de nivel superior no debería requerirlo con mucha frecuencia.

Efectos negativos de la gasolina barata

Su automóvil puede experimentar varios efectos secundarios negativos por el uso de combustible que no sea de nivel superior. Lo primero que probablemente notará es que su automóvil comienza a funcionar mal al ralentí. Cada vez que presiona el acelerador, su rendimiento también puede depreciarse.

Esto se debe a la acumulación de carbono en los motores, lo que impide que las válvulas de escape y admisión se abran y cierren por completo. Además, los inyectores de combustible comenzarían a obstruirse. Esto resultará en una mala eficiencia del combustible y un menor rendimiento del motor.

Aunque crea que hay signos de un regulador de presión de gas que no funciona correctamente, el problema puede ser simplemente la obstrucción de los inyectores. El combustible de primer nivel está ampliamente disponible; por lo tanto, elija las marcas de alta calidad en lugar de las asequibles para evitar estas consecuencias no deseadas.

Qué saber sobre los aditivos de combustible

El combustible de una compañía de gas popular sin duda tendrá aditivos. De lo contrario, no habría perdurado en el entorno competitivo actual. Estas sustancias prolongan la vida útil de los motores al mismo tiempo que mejoran la potencia y la eficiencia.

Reductores de fricción, inhibidores de corrosión y detergentes son algunos de ellos.

Los detergentes están hechos para eliminar los depósitos y evitar que se desarrollen en otras partes del sistema. Los reductores de fricción funcionan tal como su nombre lo indica, reduciendo el desgaste del motor y prolongando la vida útil del motor. Además, cualquier metal que entra en contacto con los inhibidores de corrosión experimenta una disminución en la tasa de corrosión.

Hay muchos tipos diferentes de aditivos, todos los cuales están destinados a mejorar la salud de sus motores y aumentar su vida útil.

Preguntas Frecuentes Mejores Gasolineras

¿Quién vende el gas de mejor calidad?

Entonces, ¿qué gasolinera es la más justa? Chevron es nuestra elección para el gas con la mayor calidad. Aunque Shell y Costco también venden gasolina de alta calidad, debe ceñirse a los modelos Top Tier. Si no lo hace, su motor puede desarrollar una acumulación de carbono. Esto dará como resultado numerosos efectos adversos, incluida la reducción de la eficiencia y el rendimiento del combustible.

¿Es mejor la gasolina de una gasolinera que la gasolina de un supermercado?

Puede estar seguro de que la gasolina funcionará correctamente en su automóvil si cumple con las especificaciones de Top Tier. No debe comprar esa gasolina si la tienda de comestibles no es una marca de primer nivel. En su lugar, para mantener su coche en plena forma, vaya a una gasolinera que se adhiera al estándar de Top Tier.

¿Vale la pena gastar dinero extra en gasolina premium?

Debe seguir las recomendaciones hechas por su fabricante cuando alcance índices de octanaje. Generalmente, comprar combustible premium es una pérdida de dinero si el automóvil no lo requiere. Sin embargo, se desaconseja encarecidamente el uso de combustible normal en vehículos de alto octanaje. Se pueden producir daños en el motor y ruidos metálicos si se usa una gasolina de menor octanaje.

¿Es buena la gasolina de Shell?

Shell gas emplea aditivos para mantener limpio el motor, lo que lo convierte en un combustible de primer nivel superior al combustible sin marca. Como resultado, Shell V-Power es una opción fantástica para los motores que requieren un índice alto de octanaje de combustible y podría ser útil para los automóviles turboalimentados y sobrealimentados.

¿Cuál es la mejor gasolina para poner en su coche?

Ya sea que su vehículo requiera combustible normal o premium, la gasolina premium es la mejor opción para la economía y el rendimiento a largo plazo. Las pruebas AAA actuales revelaron que los combustibles TOP TIER mantienen las partes internas del motor, cerca de 19 veces más que los combustibles que solo cumplen con las normas mínimas de la EPA.

¿Importa la marca del gas?

Sí, hace la diferencia ya que algunas marcas tienen detergentes químicos adicionales que pueden detener la formación de depósitos de carbón en el motor. Son las marcas Top Tier, que superan significativamente las cantidades de aditivos y/o detergentes recomendadas por la EPA.

¿Qué gasolina dura más?

Lamentablemente, la gasolina premium no contiene nada que prolongue su vida útil en relación con otros combustibles comprados en el surtidor. Dado que los niveles de octanaje más altos los distinguen, la única ventaja real es un menor riesgo de golpeteo del motor, lo que no representa ningún peligro con la mayoría de los sistemas de combustible contemporáneos.

¿Todo el gas es de la misma calidad?

En cuanto a mejor gas, no existe. Las empresas como Chevron quieren convencerlo de que su gas es superior porque contiene Techron. Aunque ningún tipo de gasolina en particular es mejor que otra para su automóvil, todas las gasolinas incluyen detergentes para evitar que los inyectores de combustible se obstruyan.

¿Qué gas no es gas de gama alta?

Cuando vea el logotipo TOP TIER, puede estar seguro de que el combustible que está comprando cumple con los estándares de rendimiento especificados por los fabricantes de motores. A continuación, verifique la lista de marcas autorizadas. El combustible no es TOP TIER si la marca de diesel o gasolina no está indicada en la bomba dispensadora o en la señalización.

Conclusión Mejores Gasolineras

Vaya a la estación Chevron de su vecindario, si quiere la mejor gasolina que el dinero puede comprar. Aunque muchos lugares venden combustible excelente, debe asegurarse de que el lugar al que vaya sea una estación de primer nivel.

A pesar de no estar en nuestra lista, las estaciones de servicio como Conoco, Citgo, Sunoco, Arco y Sinclair aún brindan combustible de primer nivel que funcionará sin problemas en su automóvil. Por lo tanto, a largo plazo, unos pocos centavos que ahorró hoy en gasolina económica pueden significar mucho más.

¿Qué gasolinera tiene el gas de mejor calidad?

Por mucho, Chevron tiene la gasolina de mejor calidad en los Estados Unidos. Se ha descubierto que su mezcla de aditivos Techron reduce los depósitos de carbono y mantiene su motor funcionando limpio durante miles de millas. Además, las gasolineras Chevron son fáciles de encontrar.

¿Cuáles son las 5 mejores estaciones de servicio en los Estados Unidos?

Los 10 primeros ganadores en la categoría Mejor Marca de Gasolinera son los siguientes:

  • Viaje Kwik.
  • El de Casey.
  • Hy-Vee.
  • de Rutter.
  • Hojaz.
  • Parker's.
  • Love's Travel Stops – Múltiples ubicaciones.
  • QuikTrip.

Mas cosas…

¿Cuál es la gasolinera número 1 en Estados Unidos?

MCLEAN, Virginia- Kwik Trip obtuvo el primer lugar en la última lista de las mejores marcas de gasolineras de USA Today, seguida de otras nueve marcas reconocidas nominadas por los editores de 10Best y votadas por los lectores de la organización de noticias.

Cual es la mejor gasolina para tu auto

Independientemente de si su automóvil requiere regular o premium, la mejor opción para un rendimiento continuo y economía es una gasolina TOP TIER. Pruebas AAA recientes encontraron que las gasolinas TOP TIER mantienen los componentes internos del motor hasta 19 veces más limpios que las gasolinas que solo cumplen con los estándares mínimos de la EPA.