Seleccionar página

Quiere arreglar o reemplazar su vehículo arrancado y se pregunta, ¿dónde se encuentra el arrancador en mi coche? Si ese eres tú, has venido al lugar correcto.

Este artículo responde algunas preguntas sobre su motor de arranque, como dónde se encuentra el motor de arranque, una guía paso a paso para ubicar el motor de arranque en su modelo de vehículo específico, algunos problemas de arranque y cómo solucionarlos, y mucho más.

¡Empecemos!

¿Dónde se encuentra el motor de arranque?

El motor de arranque está ubicado en el lado del conductor de un vehículo entre la transmisión y el motor del vehículo, debajo del montículo izquierdo de cilindros. Se fija a las placas de montaje y se sujeta con unos pocos pernos. También tiene dos cables conectados a él.

El motor de arranque permite que el motor de su automóvil arranque y funcione correctamente. Es un dispositivo menor que se alimenta de la batería del vehículo. si un motor de arranque es malo, el coche no arranca.

Reemplazar un motor de arranque no es algo que haga con frecuencia porque es un componente confiable. A diferencia de otras partes del vehículo, es posible que solo requiera un reemplazo una vez durante su vida útil.

Cómo ubicar el motor de arranque en un automóvil

Para ubicar el motor de arranque de su vehículo, siga cuidadosamente los pasos que se describen a continuación;

Paso 1

Abra el capó de su vehículo y pídale a alguien que encienda la llave de encendido. Observe y verifique cualquier sonido de clic que venga justo debajo del capó. Cerca del motor, busque una parte cilíndrica atornillada.

Es posible que vea dos pernos hexagonales que aseguran el motor de arranque; en otras ocasiones, pueden ser más. Una vez que se haya encontrado este lado con menos caza, habrá encontrado el motor de arranque.

Paso 2

Encuentra el terminal positivo de la batería de tu vehículo. El terminal tiene un cable rojo que se sujeta a él. Es posible que encuentre una cubierta de plástico suprimida, especialmente si el vehículo es un modelo nuevo.

Paso 3

Continúe siguiendo el cable hasta que llegue al poste de conexión. Esta publicación es un componente del Starter.

Al igual que el motor de arranque, tiene tantos cables que van a los sistemas eléctricos de otros motores, y se encuentra en el borde del cilindro.

El cable pasa por debajo de algún compartimento como el colector de admisión de aire, lo que dificulta la observación.

Busque dos estructuras cilíndricas, no del mismo tamaño, una más ancha que la otra, que forman el Starter. Tomar nota; uno de los cilindros es el solenoide mientras que el otro es el motor de arranque.

Cómo ubicar el solenoide de arranque

Un solenoide de arranque es responsable de la emisión de energía eléctrica al motor de arranque. Cada vez que se gira el encendido, el motor de arranque hace girar el vehículo. Para ubicar el solenoide, debe conocer la ubicación del motor de arranque.

Un sistema de encendido defectuoso que requiere solución de problemas puede causar un solenoide defectuoso, y reemplazar el solenoide defectuoso implica que se debe quitar el motor de arranque. El vehículo debe elevarse para permitir el acceso al motor de arranque.

Paso 1

Asegúrese de que su vehículo esté colocado en un suelo nivelado y que los frenos estén bien puestos. Impida que las ruedas rueden utilizando un calzo de cuña.

Paso 2

Obtener el capó abierto para que pueda inspeccionar el sistema del motor. La señal positiva de la batería debe desconectarse, luego, con una llave de tubo, suelte el cable del terminal.

Paso 3

Coloque un gato debajo del travesaño delantero y levante su vehículo desde el frente. El vehículo debe elevarse alto para que se puedan deslizar dos soportes del gato debajo de los rieles del bastidor del vehículo. Ahora baje el vehículo, de modo que descanse sobre el soporte.

Paso 4

Continúe siguiendo el cable positivo hasta que se conecte a un poste de conexión. Por lo general, el cable en el terminal positivo se fija al solenoide de arranque, colocado en el motor de arranque.

El modelo de vehículo y el tipo de motor de arranque determinan si el solenoide permanece en la parte superior de la parte trasera del motor de arranque. El cable en el terminal positivo a menudo permanece conectado con el motor de arranque.

Para ubicar el solenoide, debe conocer la ubicación del motor de arranque. Un motor de arranque se encuentra principalmente en la posición del conductor entre la transmisión y el motor del vehículo, debajo del montículo izquierdo de cilindros.

Se fija a las placas de montaje y se sujeta con unos pocos pernos. También tiene dos cables conectados a él. El solenoide está cerca del motor de arranque.

¿Dónde se encuentra el motor de arranque en varios modelos de vehículos?

Los siguientes son donde puede encontrar un motor de arranque en varios modelos de vehículos

¿Dónde se encuentra el motor de arranque en un Ford Taurus?

El motor de arranque es un cilindro duro de aproximadamente 5 a 7 pulgadas de largo y 3 pulgadas de diámetro. Tiene un pequeño arnés de cableado que asegura el motor desde el extremo y tres pernos.

En los casos en los que la ubicación del motor de arranque parezca abortiva, observe el cable rojo grueso que se extiende desde el terminal positivo de la batería debajo del motor. El motor de arranque está unido al lado opuesto.

En el Ford Taurus antiguo (desde la primera hasta la tercera generación), los motores de arranque se encuentran detrás del motor, cerca del cortafuegos.

Desde la cuarta generación hasta el Taurus más nuevo, el motor de arranque se encuentra en la parte delantera del motor, cerca del radiador.

En los vehículos de última generación, el motor de arranque se suprime detrás de un protector contra salpicaduras de plástico que debe quitarse.

¿Dónde se encuentra el motor de arranque en un Honda Civic?

Abre el capó de tu vehículo y párate al frente. Una gran batería descubierta se encuentra en lo alto de la parte del motor.

Dos terminales se alimentan directamente de la batería del automóvil; un terminal rojo y negro. Con los dedos, sujete el cable terminal negro.

El cable terminal negro pasa por debajo del motor y se detiene primero en el motor de arranque. Es posible que necesite un gato de pie y una linterna.

Levantar el vehículo desde el frente le dará acceso a la ubicación del motor de arranque, que está debajo del motor.

El motor de arranque se conecta directamente al cable terminal de la batería negativa. El motor de arranque es un cilindro duro de unas 6 pulgadas de largo, que une el volante y transmite una carga desde la batería.

¿Dónde se encuentra el motor de arranque en un Chrysler Cirrus?

Ubicación del motor de arranque Cirrus de 2.4L

El motor de arranque está ubicado debajo del TCM para un Cirrus que tiene un motor de 2.4 litros. Este TCM es una caja de metal cerca de la parte delantera de la parte del motor en el lado del conductor, en la carcasa de plástico izquierda, etiquetada como Acceso a fusibles.

Si desea quitar el motor de arranque, desatornille el TCM para poder acceder a la parte superior y separe el resonador de entrada de aire. Un perno adicional sujeta el motor de arranque y el transeje y solo se puede inspeccionar desde abajo.

Ubicación del motor de arranque Cirrus de 2.5L

Un Chrysler Cirrus con un motor de 2.5 litros tiene el motor de arranque cerca del filtro de aceite y debe inspeccionarse desde abajo. Se suspende al transeje con tres clips.

Para acceder y quitar el motor de arranque, debe quitar el filtro de aceite y quitar los pernos que sujetan el tubo de escape y el colector juntos.

¿Qué es un motor de arranque?

Un motor de arranque es un dispositivo menor alimentado por la batería del vehículo. Permite que el motor de su automóvil funcione y es tranquilo. El relé de arranque permanece entre el motor de arranque y la batería, enviando energía. Si tanto el relé de arranque como la batería no están en buenas condiciones de funcionamiento, su vehículo no arrancará y requerirá un remolque.

¿Cuáles son los síntomas comunes de un mal motor de arranque?

1. Un sonido de clic

Una indicación de un motor de arranque defectuoso es un sonido de clic cada vez que se enciende la llave de encendido o se presiona el botón de inicio.

Aún así, incluso sin hacer ese sonido, el motor de arranque puede morir, o como máximo dar a conocer su amenaza de muerte con un ruido de rechinamiento o rodadura. ¡Presta atención!

2. Sus luces están encendidas, pero el automóvil no arranca.

Arranca el motor solo y notas que se enciende una luz en el tablero, sin que el motor arranque, tu Starter puede estar defectuoso.

3. Su motor no arranca.

Si su motor no arranca, es una señal de que el motor de arranque está mal. La asistencia técnica es muy necesaria en esta etapa, y se recomienda visitar un taller de reparación de automóviles.

Es un impulsor o un técnico para encender su vehículo; cualquier otra cosa que no sea esto es una pérdida de tiempo y recursos.

4. Sale humo de su automóvil.

El sistema del motor de su automóvil incluye el motor de arranque, y está sujeto a cortocircuitos y fusibles quemados. El intento constante de habilitar el arranque del automóvil conduce al sobrecalentamiento del motor de arranque, lo que provoca problemas eléctricos y crea humo al mismo tiempo.

No gire la llave con tanta fuerza; Pida ayuda si nota o percibe humo.

5. El aceite ha empapado el motor de arranque.

Para RWD, el motor de arranque está ubicado debajo del múltiple de escape en el lado del pasajero del vehículo. Pero para FWD, el motor de arranque se encuentra del lado del conductor, debajo del múltiple de escape o arriba de la transmisión.

Todavía puede verlos debajo del colector de admisión de algunos vehículos. Cuando se abre el capó de su vehículo y nota un motor de arranque empapado, su motor de arranque defectuoso puede ser la causa de un derrame de aceite.

En primera instancia, este problema es menor pero, con el tiempo, puede convertirse en un problema más costoso. Trate de no pasar por alto los derrames de aceite para evitar más problemas de arranque.

¿Qué causa los problemas de arranque?

Aquí hay una lista de problemas que pueden resultar en un motor de arranque defectuoso:

  • Conexión suelta en todo el motor de arranque
  • Cables de conexión en mal estado o destruidos en el motor de arranque
  • Batería deteriorada
  • componentes desgastados del sistema de arranque
  • Derrames de petróleo.
  • fusible o relé defectuoso

¿Cómo arreglar el motor de arranque del coche?

En caso de que haya intentado arrancar y también arrancar su vehículo en vano, es posible que desee probar cualquiera de estas recomendaciones de solución de problemas:

1. Mire debajo del capó.

Inspeccione la batería y los cables de conexión para asegurarse de que todo funcione con normalidad. Es posible que su motor de arranque no sea la causa del problema en su automóvil, un cable defectuoso o una batería agotada podrían serlo.

2. Toque el Inicio.

Golpee suavemente el motor de arranque durante unos minutos con un objeto duro; asegúrese de no golpear imprudentemente. A veces, tocarlo suavemente puede hacer que todo vuelva a funcionar, ya que las partes eléctricas volverían a ponerse en contacto entre sí.

¿Recuerdas cómo tienes que golpear un poco a veces en un lado de un televisor torcido para que la imagen vuelva a enfocarse? Es lo mismo para esto.

Este método solo funciona por un tiempo, no le da tiempo permanente para buscar un mecánico.

3. Ajuste la transmisión.

Suponiendo que tiene la transmisión automática en la configuración de estacionamiento de su automóvil, pero el automóvil se niega a arrancar.

Si esto es un desafío, intente encender su automóvil en neutral, si cumple, entonces una falla técnica es responsable de que el automóvil no arranque mientras está en una configuración de estacionamiento, al igual que un interruptor neutral defectuoso.

5. Verifique el indicador de combustible.

Esta no es una pregunta interesante, pero en serio, ¿tienes el tanque de gasolina vacío? Esta podría ser la razón por la que su automóvil no puede arrancar.

Tocar el arrancador la mayoría de las veces puede hacer que un mal arrancador funcione. El arranque rápido también puede poner su automóvil en movimiento, al menos por un tiempo, aún así, necesitará la ayuda de un técnico para solucionar el problema.

En los casos en que falle la derivación o el arranque, el arrancador debe repararse o incluso reemplazarse.

Mire este video para obtener consejos sobre cómo reparar un arrancador de automóvil

¿Cuánto cuesta arreglar un motor de arranque?

Cuánto cuesta el reemplazo de un motor de arranque. Para empezar, el costo de las partes reconstruidas oscila entre $50 y $350. Un rango inicial completamente nuevo de $ 80 a $ 350. Si necesita la ayuda de su mecánico para reemplazar su motor de arranque, tendrá que pagar entre $ 150 y más de $ 1,100.

Preguntas frecuentes sobre dónde se encuentra el Stater

¿Dónde se encuentra el motor de arranque de mi automóvil?

El motor de arranque está ubicado en el lado del conductor de un vehículo entre la transmisión y el motor del vehículo, debajo del montículo izquierdo de cilindros. Se fija a las placas de montaje y se sujeta con unos pocos pernos. También tiene dos cables conectados a él.

¿Puedo reemplazar mi motor de arranque yo mismo?

Si nota que tiene un problema de arranque, no tiene sentido estresarse buscando un mecánico, puede hacer el reemplazo usted mismo.

¿Se puede poner en marcha un coche con un mal motor de arranque?

El arranque con puente no puede arrancar un motor si el motor de arranque está mal. Lo único que está seguro de hacer es estimular la potencia de la batería. Aunque un vehículo con transmisión manual y también con un mal motor de arranque empujará o remolcará el arranque, un vehículo de transmisión automática no lo hará.

¿Es mi motor de arranque o mi batería?

La batería de su automóvil es responsable de enviar un chorro de energía al motor de arranque y el motor de arranque utiliza esta energía para encender el motor y encender el automóvil. Dado que la llave de encendido está colocada pero solo se escucha un clic cuando se enciende, su Starter tiene un problema.

¿Por qué mi coche no arranca pero la batería no está descargada?

Su vehículo no ha podido encenderse debido a una batería agotada, cables de conexión dañados o perdidos, un alternador defectuoso o incluso un problema de arranque. Es difícil especificar un alternador o un problema de batería.

¿Cuánto tiempo puede durar con un mal motor de arranque?

Por lo general, un motor de arranque suele durar entre 100 000 y 150 000 millas. Algunos autos tienen motores de arranque que superan la vida útil del vehículo, mientras que otros tienen motores de arranque que fallan demasiado pronto.

¿Qué sonido hace un mal motor de arranque?

Un mal motor de arranque hace un sonido de clic. Una indicación de un mal motor de arranque es un chasquido. O tempo rápido, sonido de clic o un tempo mucho más lento, sonido de clic. Otras partes del sistema no causan este ruido si fallan, por lo que si se encuentra con uno de ellos, debe tener en mente obtener un nuevo arrancador.

¿Cuánto tiempo lleva reemplazar el motor de arranque de un automóvil?

Reemplazar un arrancador puede tomar hasta 4 horas. Algunos arrancadores son difíciles de ubicar, por lo que agregan gastos adicionales a su factura y tiempo adicional en el proceso de reemplazo.

¿Se puede reparar el motor de arranque del automóvil?

Los talleres de reparación de automóviles son buenos para reparar motores de arranque, un solenoide en mal estado, una armadura en mal estado, un conmutador en mal estado, hallazgos de campo cortos si hay menos opciones. Pero seguro que necesitas ejercitar la paciencia.

¿Cómo ubico mi motor de arranque?

Su motor de arranque generalmente se puede encontrar en el lado del pasajero (si es RWD) del motor, justo debajo del colector de escape. O si es FWD, verifique en el lado del conductor arriba de la transmisión o debajo del múltiple de escape. También se pueden ubicar justo debajo del colector de admisión en algunos vehículos.

¿Cómo sabes si tu motor de arranque va

Vamos a explicar las señales de alerta más importantes de que su motor de arranque no funciona bien a continuación.

  1. Nueve señales de un motor de arranque fallido.
  2. Su vehículo se esfuerza por arrancar o gira lentamente.
  3. Su vehículo se niega a arrancar.
  4. Tu auto arranca intermitentemente.
  5. Las luces interiores se atenúan cuando intenta encender su automóvil.

Mas cosas…•

¿Dónde está conectado el motor de arranque al motor?

¿Puedes cambiar un motor de arranque tú mismo?

Puede comprar un motor de arranque nuevo, que es bastante caro, o puede comprar un motor de arranque reconstruido, que es tan bueno como uno nuevo [fuente: Allen]. Si el problema es realmente su motor de arranque, ahórrese un viaje al mecánico y reemplácelo usted mismo.