Seleccionar página

¿Está tratando de hacer que su automóvil arranque y ha notado que no lo hace porque tiene un mal arranque?

Golpear un motor de arranque con un martillo puede hacer que el motor de arranque vuelva a funcionar y hacer que su automóvil arranque. Sin embargo, es posible que también se pregunte dónde golpear el arranque con el martillo.

Si estás en esta situación entonces estás en el lugar correcto.

En este artículo, aprenderá cómo hacer que su arranque funcione golpeándolo suavemente y también dónde golpear el arranque con un martillo.

También respondemos algunas otras preguntas que pueda tener sobre cómo presionar su motor de arranque para que funcione.

¡Empecemos!

Dónde golpear el arranque con martillo

A veces, se puede usar un martillo normal para activar el motor de arranque cuando se golpea en su cuerpo principal en lugar de cualquier pieza de baquelita o plástico.

Recomendamos golpear suavemente el motor de arranque durante varios minutos con un objeto duro. A veces, tocarlo suavemente puede ayudar a solucionar el problema, ya que vuelve a conectar los componentes físicos, como los cables eléctricos, y los vuelve a poner en funcionamiento.

Es posible que recuerde que a veces sacudió su televisor defectuoso para restaurar la imagen en la pantalla. Lo mismo se aplica aquí.

El método solo dura poco tiempo para que tenga tiempo de buscar un mecánico.

¿Cómo funciona el motor de arranque?

Cuando gira la llave de encendido a la posición de arranque a través del circuito de control de arranque, el voltaje de la batería activa el solenoide de arranque, que energiza el motor de arranque.

Además, el solenoide de arranque mueve el engranaje de arranque hacia adelante para que engrane con el volante del motor (placa flexible en una transmisión automática).

Para que el motor arranque, el motor de arranque hace girar el cigüeñal del motor que está unido al volante.

El motor de arranque tiene escobillas en su interior que están hechas de grafito, que a menudo se desgastan a medida que se acumulan depósitos de óxido en las cerdas.

Por lo general, se necesita un poco de humedad para que el óxido se extienda en los cepillos.

Si esto sucede, debe golpear suavemente la parte superior del arrancador con un martillo para que se mueva y se vuelva a conectar.

Tan pronto como se conecte, el motor de arranque se reactivará.

¿Dónde se encuentra el motor de arranque?

El motor de arranque está ubicado debajo del montículo izquierdo de cilindros en el lado del conductor, entre la transmisión y el motor. Además, está unido a las placas de montaje y se mantiene en su lugar mediante unos pocos pernos y dos cables.

Si tiene problemas para ubicar el motor de arranque en su vehículo, consulte nuestra guía sobre Cómo ubicar el motor de arranque en cualquier automóvil

Cómo arreglar un motor de arranque con un martillo

A veces puede activar su motor de arranque golpeándolo suavemente con un martillo en el costado.

Sin embargo, cuando se reparan arrancadores defectuosos con un martillo, alguien tiene que sostener la llave en la posición de arranque mientras otra persona arregla el arrancador.

Golpéelo suavemente contra el costado del motor de arranque y el motor arrancará. Ayudaría si tuvieras en cuenta que el tapping debe hacerse de cierta manera.

Este truco es de corta duración, por lo que no desea confiar en él como una solución a largo plazo. Sin embargo, aún es necesario realizar cambios o reemplazos esenciales en sus automóviles.

Las escobillas gastadas volverán a funcionar cuando golpee suavemente el motor de arranque con un martillo. Un contacto eléctrico suficiente entre las escobillas hace que el motor de arranque vuelva a funcionar.

Sin embargo, después de aplicar el truco una vez, debe buscar asesoramiento profesional. Además, esta técnica solo se puede utilizar en casos de emergencia.

Finalmente, debe visitar un taller mecánico con su automóvil para realizar los cambios necesarios.

Síntomas de mal arranque

  1. Su vehículo tarda mucho tiempo en arrancar extremadamente lento.
  2. Su vehículo no arranca.
  3. El coche arranca y se detiene intermitentemente.
  4. Las luces interiores se atenúan tan pronto como enciende su automóvil.
  5. Cuando comienza a conducir el automóvil, hay un ruido de rechinamiento.
  6. El motor del automóvil gime o gira, pero no arranca.
  7. Incluso después de arrancar el motor del automóvil, el motor de arranque sigue funcionando.
  8. Hay humo, o percibes olor a quemado.

Preguntas Frecuentes Dónde Golpear Arrancador Con Martillo

¿Puedes golpear un motor de arranque con un martillo?

El uso de un martillo o un objeto de metal sólido para golpear suavemente el motor de arranque puede devolverlo a la vida y permitirle comunicarse con un mecánico si nota el síntoma de un motor de arranque defectuoso.

¿Dónde golpeas un motor de arranque para que comience?

Debe presionar el motor de arranque en el costado para encender su automóvil.

¿Golpear un motor de arranque funciona?

Ocasionalmente, golpear el motor de arranque proporcionará suficiente sacudida a las escobillas para asegurar un contacto adecuado con el conmutador, permitiendo que fluya la electricidad.

¿Cuántas veces puedes tocar tu motor de arranque?

Golpear el motor de arranque cuatro o cinco veces con un martillo o una llave inglesa puede hacer que vuelva a funcionar.

¿Qué hace tocar en su motor de arranque?

Un truco que puede ayudarlo a encender su automóvil es golpear suavemente la parte trasera del motor de arranque. Golpear ligeramente con un martillo en la parte posterior del arrancador devolverá las escobillas a su posición original para que puedan hacer contacto nuevamente.

¿Cómo sabe si su motor de arranque está dañado?

Cuando gira la llave o presiona el botón de inicio, escucha un sonido extraño. Este sonido inusual es un síntoma de un motor de arranque defectuoso. En algunos casos, un motor de arranque puede morir sin previo aviso, y en otros, puede anunciar su inminente desaparición con zumbidos y chirridos. Así que presta atención.

¿Por qué golpeas un motor de arranque con un martillo?

golpear el motor de arranque con un martillo puede hacer que las escobillas del motor de arranque se muevan y se vuelvan a conectar, lo que hace que el motor de arranque se reactive

Conclusión Dónde golpear el arranque con martillo

Ahí lo tienes. Esperamos haber respondido a su pregunta de ¿Dónde golpear el arranque con martillo?

A veces, se puede usar un martillo normal para activar el motor de arranque cuando se golpea en su cuerpo principal en lugar de cualquier pieza de baquelita o plástico.

Si su automóvil está fallando un poco, este procedimiento rápido podría ayudarlo a superar una emergencia.

Sin embargo, no debe confiar en esta técnica como una solución permanente sino como una solución temporal hasta que encuentre un mecánico para reparar su automóvil.

Cuando hay un martillo cerca, el arranque de un automóvil durará más. Arreglar un motor de arranque con solo un golpe suave con un martillo para que su vehículo vuelva a funcionar es bueno para emergencias.

Debería obtener más información al respecto ahora, especialmente si alguna vez se encuentra en una situación en la que su automóvil se detiene. Recuerde que algún día puede encontrarse varado en el camino.

¿Dónde golpeas un motor de arranque para comenzar?

¿Ayuda golpear el motor de arranque de un automóvil con un martillo?

Si conoce los síntomas de un mal motor de arranque, puede devolverle la vida a su vehículo el tiempo suficiente para llegar a un mecánico golpeando el motor de arranque con un martillo o un objeto de metal sólido.

¿Golpear un motor de arranque funciona?

Golpear el motor de arranque a veces puede dar una sacudida suficiente a las escobillas donde una vez más tendrán el contacto correcto con el conmutador y permitirán que fluya la electricidad.

¿Dónde tocas un mal arranque?