Seleccionar página

Si tiene que llevar su vehículo al taller para que le reemplacen la transmisión, una pregunta común que podría hacerse es ¿cuánto tiempo lleva reemplazar una transmisión?

No puede mover ningún automóvil si el sistema de transmisión no funciona correctamente. No puede comenzar a conducir su vehículo sin un sistema de transmisión que funcione bien, y si la transmisión está completamente dañada, necesitará un reemplazo.

Este artículo explorará mucho sobre la transmisión de un automóvil y el reemplazo del enchufe de la transmisión, cuánto tiempo lleva reemplazar una transmisión, cuánto tiempo pueden durar, cómo mantenerlos y cuánto costará reemplazar uno.

¿Cuánto tiempo lleva reemplazar una transmisión?

La cantidad de tiempo requerido para reemplazar una transmisión depende del vehículo y el tipo de transmisión. Para la mayoría de los vehículos con ruedas traseras, se necesitan uno o dos días para reemplazar una transmisión. Sin embargo, algunos modelos antiguos de vehículos con tracción delantera pueden requerir bastante mano de obra y pueden demorar de tres a cuatro días.

Además, el tiempo que utilizó para obtener las herramientas y piezas necesarias podría tenerse en cuenta en el tiempo necesario para reemplazar su transmisión.

¿Cuánto tiempo lleva reemplazar una transmisión de tracción trasera?

El sistema de transmisión es más fácil de reemplazar o reparar en una tracción trasera. Esto se debe a que no tiene que quitar ningún componente principal ni el motor antes de reemplazarlo.

Por lo tanto, asegúrese de agregar el tiempo que usará para desatornillar el motor mientras piensa en cuánto tiempo llevará reemplazar su transmisión.

Reparar o reemplazar la rueda trasera puede llevar más tiempo que la tracción delantera, pero depende del nivel de daño.

Algunos expertos en este campo pueden terminar todo el proceso en 2 a 3 horas.

¿Cuánto tiempo lleva reemplazar una transmisión de tracción delantera?

Como lo indican los consejos de mantenimiento de los profesionales, desatornillar el motor y el motor consume más tiempo cuando se trata de una tracción delantera.

Primero debe desatornillar el motor para sacar el sistema de transmisión. Se tarda más en reemplazar la transmisión de tracción delantera que la de tracción trasera.

Podría tomar un día completo o más para hacer eso. Y el costo de reemplazo es más alto en comparación con la rueda trasera según el nivel de daño. Y también, antes de desatornillar el motor, debe quitar los semiejes.

¿Qué hace que una transmisión falle?

1. Líquido de transmisión bajo

Así como el motor necesita fluidos para funcionar correctamente, la transmisión también necesita fluidos, y para el sistema de transmisión, el fluido se conoce como fluido de transmisión. El fluido funciona como fluido hidráulico y también como lubricante.

Esto ayuda a lubricar las piezas giratorias o móviles, facilita los cambios de marcha y ayuda a mantener una temperatura de funcionamiento segura.

Esto significa que el sistema puede calentarse si el líquido de la transmisión está bajo y no podrá moverse o cambiar rápidamente, y los componentes internos podrían atascarse al final.

Desafortunadamente, la mayoría de los fluidos de transmisión tienden a durar entre 30,000 y 60,000 millas; para un conductor promedio, deberá cambiarlo cada dos años y medio a cinco años. Aparte de eso, el costo de reemplazo es bajo, alrededor de $80 a $250.

2. Fuga de líquido de transmisión

Este es similar al anterior. Simplemente significa que la transmisión no recibe los fluidos necesarios que necesita. Sin embargo, si el líquido de la transmisión tiene fugas, no podrá agregarle; más bien, repara el problema primero.

Afortunadamente, el color del líquido de la transmisión es rojo. Así que cada vez que vea un líquido rojo debajo de su automóvil, sabrá de dónde proviene. Ahora hablaremos sobre cómo puede reparar la fuga de líquido de transmisión y el costo de solucionar este problema. Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre fugas de líquido de la transmisión cuando está estacionado.

3. Filtro de líquido de transmisión obstruido

Su transmisión tiene un filtro que evita que entren desechos dañinos como escamas metálicas, polvo y suciedad. Por lo tanto, tan pronto como el filtro separa muchos desechos, podría obstruirse, inutilizándolo.

Además, podría entorpecer el flujo de los fluidos, lo que puede ocasionar los dos primeros problemas mencionados anteriormente.

Reemplazar el filtro y el fluido de la transmisión cada 30,000 a 60,000 millas ayudará a que la transmisión se mantenga saludable. Además, hacer esto le permitiría ver las pequeñas fallas que surgen antes de que empeoren.

Ya que hemos discutido lo que podría conducir a una falla en la transmisión, hablemos de los síntomas más populares de un sistema de transmisión fallido.

Síntomas de mala transmisión

1. Olor a quemado

Si comienza a notar un olor a quemado saliendo de su vehículo, nunca es una señal positiva. Como se indicó anteriormente, el líquido de transmisión bajo podría provocar un sobrecalentamiento. Si tiene una pequeña cantidad de líquido, se quemará y dejará un olor a quemado dulce especial.

Una vez más, descubrir a tiempo una transmisión defectuosa es muy importante, ya que ayudará a evitar que el problema empeore y, finalmente, reducirá el costo de reparación.

2. Deslizamiento de engranajes

Puedes notarlo fácilmente; simplemente significa que la transmisión está cambiando la marcha cuando no debería hacerlo. No solo provocaría problemas graves, sino que también podría ponerlo en riesgo cuando conduce su automóvil.

Se requiere mucho trabajo para garantizar que la transmisión automática cambie rápidamente, pero si el engranaje patina, se pierde. Esto simplemente significa que experimentará una sensación de sacudidas irregulares a medida que las RPM aumentan sin previo aviso.

Esto puede hacer que su vehículo pierda tracción cuando conduce en caminos lisos. Esto puede poner en riesgo a quienes lo rodean, a sus pasajeros y a usted.

3. Sonido de lloriqueo/golpeteo

Como se mencionó anteriormente, puede ser peligroso si su transmisión tiene poco o ningún líquido. Esto se debe a que el fluido desempeña el papel de un lubricante que crea una capa delgada entre los metales.

Cuando el engranaje se traba en un lugar, puede crear un sonido de chirrido o ruido metálico si no hay líquido y hay un contacto de metal con metal.

Cuanto más continúe el sonido, más tiempo soportará la transmisión la paliza y, al final, conducirá a la falla.

4. Problemas al cambiar de marcha

Si la transmisión se sacude o titubea cuando ajusta las marchas, esto podría deberse a un bajo nivel de líquido en el sistema. El líquido ayuda en el cambio de marchas. Y sin el líquido, pueden surgir problemas.

De acuerdo con los síntomas mencionados anteriormente, llevar su vehículo a inspección ayudaría a evitar que el problema empeore tan pronto como note un problema. Y como usted sabe, un problema menor significa una factura de reparación menor.

Costo de reemplazo de transmisión

El costo de reemplazo de la transmisión se basaría en el tipo de transmisión y si se intercambiaría con una unidad remanufacturada o una reconstrucción usada. Los precios pueden variar, pero por lo general, la transmisión reconstruida usada cuesta alrededor de $200 a $600. Factores como el modelo y la marca de la transmisión del vehículo, la antigüedad, los términos de la garantía y la disponibilidad pueden desempeñar un papel vital en el precio.

Un transexual reconstruido o remanufacturado puede costar entre $1000 y $6000. Los precios dependen de si es una transmisión automática o manual, el tipo y la garantía de su vehículo.

Reemplazar la transmisión de su vehículo, dependiendo del tipo de su vehículo, en promedio, cuesta alrededor de $3,090 para minivans y SUV, con un precio que oscila entre $1,700 y $6,000 $2,792 para camionetas, con un precio que oscila entre $1,600 y $4,500 $1200 para vehículos de pasajeros con un precio que oscila entre $ 1200 y $ 4,179.

¿Cuánto tiempo toma el mantenimiento de la transmisión?

La mayoría de los fabricantes de automóviles programan un mantenimiento regular para la transmisión; por lo general, es alrededor de cada 30,000-60,000 millas.

Cuanto más use el vehículo, más probablemente necesitará mantener su transmisión. Los vehículos que se utilizan para cargas de remolque de servicio pesado necesitan un mantenimiento regular más que los vehículos que se utilizan para desplazamientos.

1. Lavado y llenado de la transmisión

Una forma común de mantener la transmisión es el método de lavado y llenado. El servicio implica eliminar todos los fluidos viejos y usar succión para eliminar la suciedad o la arena que podría haberse obstruido en la transmisión.

Esto es necesario ya que los escombros podrían haber contribuido al desgaste de las transmisiones y a la reducción de la vida útil de la transmisión.

Se necesitan de tres a cuatro horas para lavar y llenar la transmisión.

2. Reparaciones de transmisión

Cuando la transmisión muestra algunos síntomas pero no requiere una reconstrucción completa, probablemente tendrá que hacer una reparación intermedia. Es posible que el método de llenado y lavado no solucione el problema, pero un taller mecánico profesional puede solucionarlo en lugar de reconstruir la transmisión.

La transmisión tiene una gama de reparaciones factibles que podría necesitar. Esto significa que el tiempo que requerirá se basa en el tipo de reparación y la experiencia del mecánico.

Es una gran idea programar su vehículo para que permanezca en el taller durante uno o dos días para reemplazar la transmisión. Es posible que no necesite tanto tiempo; el mecánico podría terminar con todo después de un par de horas. Pero es mejor programar más tiempo para su vehículo que programar menos.

¿Cuánto tiempo lleva reconstruir una transmisión?

Reconstruir la transmisión es mejor que obtener una transmisión nueva, ya que la transmisión de su vehículo puede ser rara, más costosa o si el mecánico sugiere que reconstruir la transmisión actual brindaría un mejor resultado que reemplazarla.

Independientemente, la reconstrucción puede tomar mucho de su tiempo. Puede tomar de 3 a 4 días para alguien con experiencia.

La tienda podría proporcionarle una estimación más precisa. Pero en promedio, de tres a cuatro días es suficiente, pero algunos mecánicos pueden tardar más en hacerlo, mientras que otros pueden hacerlo más rápido.

Preguntas frecuentes ¿Cuánto tiempo lleva reemplazar una transmisión?

¿Cuánto tiempo lleva instalar una transmisión nueva?

Tarda entre 3 y 4 días. Por lo general, lleva de 3 a 4 días reparar o reemplazar todo el sistema de transmisión. También depende del tipo de transmisión y el modelo de su vehículo. Y puede llevar algo de tiempo si también es necesario reparar otros componentes.

¿Vale la pena cambiar una transmisión?

Reconstruir la transmisión podría ahorrarle algo de dinero a corto plazo, ya que mantiene las facturas del automóvil fuera de su presupuesto. Muchas personas sienten que reconstruir la transmisión es mejor que el costo inicial. Esto podría costarle alrededor de $ 2500 o más.

¿Es fácil reemplazar una transmisión?

Esto depende del modelo y la marca, el año del vehículo y el costo de la mano de obra en su ubicación, así que espere gastar entre $550 y $1250 o más. El trabajo de reemplazar y quitar una transmisión automática no es tan difícil de hacer. Tienes que estar preparado, seguir las instrucciones y estar seguro.

¿Cuánto cuesta reemplazar una transmisión completa?

Reemplazar la transmisión podría costar entre $1800 y $3400. Depende del técnico y del taller de reparación; el costo de la mano de obra puede rondar los $500-$1200. Un precio promedio para el reemplazo de la transmisión; Para transmisión remanufacturada, está entre $1300 y $3,400.

¿Cuánto tarda un mecánico en reconstruir una transmisión?

Tarda entre tres y cinco días. En una situación en la que tiene que reconstruir, significa que la transmisión debe sacarse, desmontarse, comprarse las piezas, reorganizarse y volver a instalarse en el vehículo. Todo este proceso toma alrededor de 3-5 días.

¿Cuánto tiempo lleva quitar y reemplazar una transmisión?

El tiempo necesario se basa en el tipo de vehículo y la transmisión. Por lo general, toma alrededor de uno o dos días reemplazar la información en los autos con ruedas traseras. Sin embargo, los modelos modernos que son automóviles con tracción delantera requieren mucha mano de obra intensiva y pueden demorar de 3 a 5 días.

Conclusión ¿Cuánto tiempo lleva reemplazar una transmisión?

Ahora tiene la respuesta a la pregunta de cuánto tiempo lleva reemplazar una transmisión. Recuerde siempre llevar su vehículo a un centro de servicio profesional para su inspección. Esto reducirá la posibilidad de fallas en la transmisión. Si el servicio y la reparación no se realizan correctamente, podría aumentar el riesgo de que la transmisión no funcione correctamente.

¿Cuántas horas se tarda en reemplazar una transmisión?

Costo de mano de obra de reemplazo de transmisión

Se necesitan al menos seis horas para quitar e instalar una transmisión, a menudo el doble. ¿Cuánto es una transmisión? Bueno, los precios de la transmisión variarán entre las diferentes marcas y modelos, ¡pero pueden oscilar entre $ 1500 y $ 4000 solo por la pieza!

¿Vale la pena cambiar una transmisión?

Reconstruir una transmisión puede ahorrarle mucho dinero a corto plazo, mientras mantiene los pagos del automóvil fuera de su presupuesto mensual. Para muchos, reconstruir su transmisión vale el costo inicial. Reconstruir una transmisión puede costarle dos mil quinientos dólares o más, lo cual es una parte significativa del cambio.

¿Cuál es el costo promedio de mano de obra para reemplazar una transmisión?

El costo exacto de la transmisión variará, según su vehículo en particular y el departamento de servicio que elija, pero puede esperar pagar entre $1,800 y $3,400 por piezas nuevas, y no se olvide de los costos de mano de obra, que pueden entre $79 y $189 .

¿Es fácil reemplazar la transmisión?

Según el año, la marca y el modelo de su vehículo y los costos de mano de obra del taller en su área, puede esperar ahorrar entre $550 y $1,250 o más. El trabajo de quitar y reemplazar una transmisión automática no es tremendamente difícil, solo es cuestión de estar preparado, estar seguro y seguir las instrucciones.