Seleccionar página

¿Está llevando su automóvil al taller de reparación para que le reconstruyan la transmisión? Puede que se pregunte cuánto tiempo se tarda en reconstruir una transmisión.

El proceso de reconstrucción de la transmisión no es simple y, por lo tanto, hemos cubierto todo lo que hay que saber sobre este proceso para darle una idea del marco de tiempo para un trabajo de reconstrucción de la transmisión por parte de su taller de reparación.

En este artículo, hemos cubierto preguntas como cuánto tiempo lleva reconstruir una transmisión y qué afecta el marco de tiempo para una reconstrucción de transmisión, el costo de una reconstrucción de transmisión, cuánto duraría una transmisión reconstruida, cómo garantizar que su transmisión dure tanto como así como consejos sobre cómo mantener un sistema de transmisión saludable.

¡Empecemos!

¿Cuánto tiempo lleva reconstruir una transmisión?

La reconstrucción de una transmisión puede demorar entre 3 y 4 días. El taller de reparación le proporcionará el tiempo de reconstrucción y el costo estimado. La mayoría de los talleres de reparación usan un día para cada etapa de reconstrucción, desde quitar la transmisión hasta reemplazarla.

La transmisión automática de un vehículo puede ser reconstruida en un día por un taller de reparación. Sin embargo, eso solo es posible si el sistema ya ha sido desmontado del automóvil, ya sea por usted o por otro taller de reparación.

Esto simplemente implica que los problemas de transmisión automática son bastante fáciles de reparar.

Debe tener en cuenta que se necesita un promedio de 3-4 días para reconstruir completamente un sistema de transmisión automática. El taller de reparación le dará el tiempo estimado y el precio estimado de la reparación le será dado por el taller de reparación, ya que los diferentes talleres de reparación tienen sus reglas y procesos.

La mayoría de los talleres de reparación tardan en realizar un proceso de reconstrucción del sistema por día. Esto es para manejar con cuidado la tarea en cuestión, ocupándose de cualquier problema inesperado y teniendo en cuenta el tiempo estimado dado.

¿Qué puede afectar el tiempo que lleva reconstruir una transmisión?

Los mecánicos tienen toda la experiencia en la reconstrucción de su sistema de transmisión, y deben darle una estimación precisa del tiempo que llevará la tarea.

Sin embargo, también debe tener en cuenta que algunos factores pueden hacer que la tarea sea más larga de lo esperado. Hemos enumerado algunos de esos factores a continuación.

1. Encontrar la causa raíz del problema

Tiene poco o ningún sentido reconstruir un sistema de transmisión automática y reemplazar algunas partes si el automóvil volverá al mecánico por el mismo problema después de unas pocas millas. Si la causa raíz de las personas no se identifica y soluciona, este podría ser el caso de su vehículo.

Esta podría ser la cantidad de millas que ha recorrido su vehículo, también podría ser una grieta que se ha desarrollado en una de las partes y, si no se identifica y repara, el problema seguirá ocurriendo.

Debe tener en cuenta que encontrar la causa raíz del problema a veces puede llevar más tiempo de lo esperado.

2. Problemas con la obtención de piezas

Abastecer la parte de un vehículo a veces puede llevar más tiempo, lo que aumenta la estimación de tiempo. Esto suele ser habitual si tu coche es un modelo antiguo o uno trasero.

Por lo general, su reparación debe tener esto en cuenta, observando el modelo y la marca de su automóvil. Si es probable que esto ocurra, su mecánico le informará.

3. Problemas para contactarlo

Esto podría llevar bastante tiempo y usted puede ayudar con eso, especialmente si el taller de reparación necesita su aprobación para continuar con una tarea y no pueden comunicarse con usted.

Esto podría hacer que el taller de reparación elimine su tarea de su horario, y su horario podría llenarse cuando se comuniquen con usted, por lo tanto, trasladar su tarea al día siguiente.

Estos retrasos no son lo que queremos, pero debemos tener en cuenta su ocurrencia. En igualdad de condiciones, debe reconstruir su sistema de transmisión en 3-4 días.

¿Cuánto cuesta reconstruir una transmisión?

En promedio, la reconstrucción de una transmisión de gama baja cuesta entre $ 1,000 y $ 2,000, mientras que una reconstrucción completa de la transmisión costará entre $ 3,000 y $ 4,000.

Los kits para reconstruir el sistema no son caros. Sin embargo, la mano de obra para lograr esto es intensiva, lo que afecta el costo de reconstrucción del sistema de transmisión.

El costo de reconstruir el sistema de transmisión también dependerá del modelo y la marca del automóvil y el costo de las piezas necesarias para completar la tarea.

La mayor parte del costo se incurre en la mano de obra necesaria para realizar la tarea, ya que el proceso de reconstrucción requerirá el desmantelamiento, el reemplazo de las piezas dañadas y el reensamblaje.

Si sabe cómo trabajar en la reconstrucción de la transmisión usted mismo, el costo se vuelve relativamente bajo, ya que todo lo que necesitará son algunas herramientas automotrices y el kit de reconstrucción necesario.

Puede obtener un kit de reconstrucción entre $ 50 y $ 300. Esto varía según las piezas incluidas en el kit de reconstrucción y la calidad del kit.

Asumir el trabajo reducirá el costo a un total de alrededor de $500. Sin embargo, necesita la experiencia para hacerlo bien. La mayoría de las personas confían en su taller de reparación para gestionar la reconstrucción de su sistema de transmisión debido a las limitaciones de tiempo y la necesidad de volver a ponerlo en marcha rápidamente.

¿Cuánto tiempo puede esperar que duren las transmisiones reconstruidas?

Si su mecánico informa que su sistema de transmisión no puede repararse, seguramente necesita una reconstrucción, y debe optar por eso en lugar de una reparación, ya que esta es una forma de lograr que le sirva por más tiempo.

Por lo tanto, se recomienda tener un taller de reparación confiable con todas las habilidades y experiencia necesarias para reconstruir el sistema de transmisión de su automóvil.

El taller de reparación tendrá que reemplazar todas las piezas desgastadas de su sistema de transmisión, lo cual es importante porque los componentes que funcionan mal en su sistema de transmisión podrían afectar su longevidad.

Los sellos y otras partes blandas del sistema deben reinstalarse en el cuerpo del sistema. También debe asegurarse de que la persona a cargo de la reconstrucción sea muy hábil y tenga experiencia en la tarea. Esto eliminará algunos costos adicionales durante la reconstrucción al reponer el cuerpo original, lo que reduce el costo.

Además, obtenga todas las piezas necesarias para una garantía. Esto es útil si el proceso de reconstrucción no sale según lo planeado. De esa manera, se podría reclamar fácilmente la recuperación o el reemplazo de una pieza dañada.

En cuanto a la duración de una transmisión reconstruida, depende de la experiencia y la habilidad de la persona que maneja el proceso de reconstrucción, ya que el manejo perfecto del proceso al darle más tiempo y esfuerzo contribuirá en gran medida a que dure más.

¿Cuántas millas dura la transmisión promedio?

Un sistema de transmisión promedio puede durar entre 30,000 y 40,000 millas. Sin embargo, este punto de referencia es para una transmisión nueva que se acaba de entregar.

Un sistema de transmisión reconstruido puede durar alrededor de 150 000 a 200 000 millas o más. Esto depende de la profesionalidad de la construcción y, por lo tanto, debe contratar a un profesional con experiencia para realizar el trabajo.

Cómo aumentar la vida útil de una transmisión reconstruida

Si se le da el cuidado adecuado al sistema de transmisión de su vehículo, puede durar más. Este cuidado se refiere a revisarlo a intervalos y reemplazar las piezas dañadas en lugar de reparar dichas piezas.

Tenga en cuenta que reemplazar una pieza dañada en el sistema de transmisión trae nueva vida. Por lo tanto, es más probable que duren mucho en comparación con las piezas reparadas.

Además, no contrate a un técnico que corte esquinas para hacer un trabajo. Esto no solo reducirá el rendimiento de su sistema de transmisión, sino que también puede arruinar el sistema al provocar daños extensos incluso antes de su vida útil promedio.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una reconstrucción completa de la transmisión?

Una reconstrucción completa de la transmisión consiste en la extracción y el desmontaje del sistema de transmisión. Todas las piezas del sistema se inspeccionan en busca de daños o desgaste y luego se limpian con una solución especial o se reemplazan según el estado de la pieza.

¿Vale la pena reconstruir una transmisión?

La reconstrucción de la transmisión puede ahorrarle mucho dinero a largo plazo y mantener el costo fuera de su presupuesto mensual. La reconstrucción de la transmisión vale el costo inicial para muchos, y una reconstrucción de la transmisión puede costar entre $3,000 y $4,000.

¿Es más barato reconstruir o reemplazar una transmisión?

El reemplazo del sistema de transmisión es más costoso que la reconstrucción de la transmisión. Este término se refiere a menudo como remanufacturado. Se refiere a la sustitución de piezas dañadas por piezas modificadas. Se toma este camino si el sistema de transmisión está dañado más allá de lo cual se repararía con una reconstrucción.

¿Cuánto tiempo se tarda en volver a poner una transmisión?

El tiempo necesario para reemplazar un sistema de transmisión depende del tipo y del tipo de automóvil. La mayoría de los vehículos con ruedas traseras tardan entre uno o dos días en reconstruir la transmisión, mientras que los últimos modelos con tracción delantera pueden tardar de tres a cuatro días debido a la mano de obra intensiva necesaria.

¿Es difícil reconstruir una transmisión?

Reconstruir una transmisión es generalmente una tarea difícil de realizar debido al profesionalismo y la experiencia necesarios para un tipo específico de transmisión. La transmisión automática varía entre vehículos, y cada uno requiere diferentes herramientas y piezas para reconstruir.

¿Cuánto cuesta una transmisión reconstruida?

La reconstrucción de la transmisión puede costarle entre $3,000 y $4,000 según las piezas, los costos de mano de obra y las circunstancias imprevistas. Esto es más barato que comprar una transmisión nueva, que podría costarle entre $5000 y $8000 según el modelo y la marca de su vehículo.

¿Cuánto tiempo lleva reconstruir una transmisión CVT?

Se tarda un promedio de cuatro días en reconstruir una transmisión CVT. El taller de reparación le dará un tiempo estimado para hacer el trabajo cuando se lo lleve. La mayoría de los talleres de reparación usan un día para cada etapa de reconstrucción, desde quitar el sistema de su vehículo hasta reemplazarlo.

¿Qué piezas se reemplazan en una reconstrucción de transmisión?

Las piezas necesarias para la reconstrucción de la transmisión están todas incluidas en el kit de reconstrucción de la transmisión automática. Estas son piezas que eventualmente se desgastan, como bandas, embragues, sellos, casquillos, juntas, cojinetes, filtros de transmisión y anillos de sellado internos de transmisión.

¿Cuánto durará una transmisión CVT reconstruida?

Una transmisión CVT reconstruida puede durar entre 30,000 y 50,000 millas. Si el trabajo lo realiza un profesional y recibe un mantenimiento regular, la reconstrucción de la transmisión puede durar tanto como una transmisión original (120,000 a 200,000 millas en promedio).

¿Cuánto tiempo lleva reconstruir e instalar una transmisión?

En promedio, toma de tres a cuatro días reconstruir una transmisión automática. El taller de reparación debe darte una estimación de la cantidad de tiempo que probablemente tomará cuando les pidas que realicen el trabajo. La mayoría de los talleres de reparación permiten un día para cada etapa del proceso, desde quitar la transmisión hasta reemplazarla.

¿Vale la pena reconstruir una transmisión?

Reconstruir una transmisión puede ahorrarle mucho dinero a corto plazo, mientras mantiene los pagos del automóvil fuera de su presupuesto mensual. Para muchos, reconstruir su transmisión vale el costo inicial. Reconstruir una transmisión puede costarle dos mil quinientos dólares o más, lo cual es una parte significativa del cambio.

¿Es más barato reconstruir una transmisión o reemplazarla?

Un reemplazo de transmisión es la opción más costosa al reparar su transmisión. En muchos casos, escuchará que esto se conoce como "refabricado". Básicamente, el fabricante reemplazará las piezas que han salido mal con piezas modificadas. Esta es una opción si la transmisión está demasiado dañada como para siquiera considerar una reconstrucción.

¿Por qué lleva tanto tiempo reconstruir una transmisión?

Por ejemplo, revisiones completas, también conocidas como reconstrucción de transmisiones. Estos trabajos tienden a tomar más tiempo porque requieren que quitemos la transmisión del vehículo y la desmontemos.