Seleccionar página

¿Desea un aumento de potencia y se pregunta cuántos hp agrega una cámara?

Todos hemos estado en una situación en la que desea más potencia del motor. Independientemente de la potencia que ya haya entregado el motor, obtener más es una buena idea.

Probablemente haya llegado a pensar que puede reemplazar su árbol de levas usando videos de Youtube y discusiones en foros. Esta es una buena idea ya que instalar un árbol de levas con buen rendimiento aumenta la potencia, pero podrías preguntarte, ¿cuánto hp agrega una leva?

Aquí, responderemos a la pregunta ¿Cuántos hp agrega una cámara?. También explicaremos cómo funciona la leva y por qué reemplazar el árbol de levas aumenta la potencia. Además, discutiremos las formas en que puede aumentar la potencia de salida.

¡Sigue leyendo!

¿Cuánto HP agrega una cámara?

Un buen árbol de levas podría aumentar la potencia de su automóvil entre 10 y 20 veces. Esto depende del tipo de árbol de levas que seleccione. Aunque su árbol de levas de hecho aumenta los caballos de fuerza, solo los aumenta de 10 a 20 caballos de fuerza. Y, en general, no es más de un 10% de aumento de ganancia.

El aumento de 50 a 100 hp solo se puede lograr mediante una serie de modificaciones a través de las modificaciones de la etapa 2 y la etapa 1.

Debido a que el árbol de levas controla las válvulas directamente y también la dirección del gas y el aire, su motor puede funcionar de manera mucho más eficiente y óptima. Tener un buen árbol de levas demuestra que puede sostener sus válvulas por mucho tiempo sin arruinar el tiempo en que las partes se sincronizan o se desincronizan.

El flujo de la mezcla de combustible y aire es lo que hace que el motor entregue más potencia, mejor economía de combustible, mayor durabilidad y mayor rendimiento.

Tener un buen árbol de levas afecta las emisiones de los vehículos y también ayuda al sistema de escape a funcionar de manera efectiva sin atrapar las vías respiratorias.

¿Cómo funciona el árbol de levas?

Por lo general, puede encontrar el árbol de levas en la parte superior del motor o en la parte inferior. Tiene un par de árboles de levas mecanizados específicamente, que están sincronizados correctamente para cerrar y abrir las válvulas.

La leva en la parte inferior de su motor es un componente del sistema del árbol de levas de la varilla de empuje. La leva empuja un par de varillas que se extienden hacia las válvulas y actúan sobre ellas.

Pero si el árbol de levas está en la parte superior, se llama árbol de levas en cabeza.

Es posible que haya oído hablar de la doble cámara superior, es un sistema que tiene 2 árboles de levas, mientras que uno controla la válvula de escape y el otro maneja la válvula de admisión.

Siempre que escuche hablar de un motor de 4 cilindros y 16 válvulas, simplemente significa que su leva tiene cuatro pares de 4 levas, y cada una de ellas opera las dos válvulas de admisión y las dos de escape.

¿El árbol de levas afecta la potencia?

Su motor produce energía al activar la mezcla de aire y combustible tan pronto como se mezcla correctamente y se presuriza. Dado que la leva cierra y abre la válvula de admisión, modificarla puede dar como resultado una mezcla que tiene una activación más poderosa y abundante en oxígeno.

El stock del árbol de levas ha sido diseñado para garantizar la economía de combustible, la longevidad y la potencia óptima. Hay un aumento de solo 10 a 20 hp en un árbol de levas de alto rendimiento porque no afecta la cantidad de combustible rociado en su cilindro.

Obtener potencia de su motor es un ciclo interminable de mejoras. Después de cambiar el árbol de levas, los inyectores de combustible lo atascarían.

Necesitará una buena válvula y un buen inyector de combustible. Reemplácelos, y también necesitará un buen colector de escape y admisión para expulsar y entregar el aire. Tan pronto como haya hecho todo esto, podrá obtener un aumento de 50 a 100 hp. En este punto, es posible que se pregunte si vale la pena su dinero.

Por qué un árbol de levas puede aumentar la potencia de los caballos

Hemos visto cómo funcionan los árboles de levas en su motor, pero aún no nos dice por qué cambiar el árbol de levas puede aumentar la potencia de sus motores.

Puede aumentar la potencia de sus motores después de cambiar el árbol de levas debido al aumento de la eficiencia y la mezcla de combustible. Los árboles de levas más grandes tienden a mantener las válvulas abiertas durante mucho tiempo cada vez que se empujan.

Cuanto más se mantengan abiertas las válvulas, más combustible llegará al compartimiento de combustión.

Poner más combustible aumenta la potencia de su motor y también aumenta la estabilidad de la combustión.

Una cosa buena que es común con los árboles de levas nuevos es que no estropean la sincronización de los motores. Un árbol de levas bien fabricado mantiene la válvula abierta durante mucho tiempo sin alterar nada.

Así es como pueden aumentar la eficiencia y la potencia del motor. Hay mucha potencia expandida al cambiar tu cámara; aunque arregle un nuevo árbol de levas, solo afectará un poco la potencia. Esto se debe a que el inyector de combustible de su motor los restringe.

Aunque los árboles de levas mantienen las válvulas abiertas durante mucho tiempo, aún tendrán que obtener combustible de los inyectores. Puede continuar aumentando la potencia del motor comprando un nuevo inyector. También podría obtener una nueva válvula al lado.

El uso de un inyector nuevo y una leva nueva puede marcar una gran diferencia. Los árboles de levas mantendrán la válvula abierta más tiempo del que debería, y el nuevo inyector de combustible empujará más combustible al compartimiento cuando esté abierto.

Normalmente, poner un nuevo árbol de levas no es el método más eficiente para aumentar la potencia del motor cuando se trata de dinero. Para ver una diferencia, tendrá que cambiar otras partes también.

Ganancia de HP del árbol de levas de rendimiento

El rendimiento de sus árboles de levas aumenta la potencia que genera su automóvil al aumentar el tiempo de apertura de las válvulas, lo que hace que acelere a tiempo.

Necesitará un ralentí irregular con una cámara superior de alto rendimiento, que le ofrece el ruido que algunas personas quieren para sus autos.

¿Cuántos caballos de fuerza agrega un árbol de levas de etapa 1?

La cámara agrega solo 10 a 20 hp. Los 50 a 100 hp solo son posibles con una serie de modificaciones de acompañamiento a través de la etapa 2 y la etapa 1.

¿Cuántos caballos de fuerza agrega un árbol de levas de etapa 2?

La etapa 2 actualiza los árboles de levas y, al mismo tiempo, reasigna el sistema de escape y la ECU, y también actualiza el sistema de admisión para completar la primera etapa.

Puede obtener hasta un 20 a 25 % de la potencia de su motor cuando haya completado ambas etapas.

¿Cuánto HP agrega un árbol de levas de etapa 3?

La tercera etapa obtendrá hasta un 40% más de potencia que la normal. Sin embargo, las modificaciones de las etapas 2 y 1 deben completarse antes de poder pasar a la tercera etapa.

¿Cuánto HP agrega un árbol de levas de etapa 4?

La actualización de la cuarta etapa aumenta el par de rpm y también brinda potencia máxima. Puede obtener hasta 460whp si usa el modelo correcto para encontrar un mejor juego de culatas.

Ventajas del árbol de levas mejorado

Hay muchas ventajas en torno al ajuste de los árboles de levas, y la mayoría de estas cosas aumentan el rendimiento de su vehículo. Aquí hay una lista de estos beneficios.

1. Mejora el torque de gama baja

Cambiar las levas para asegurarse de que los árboles de levas estén un poco adelante o atrás cambiaría el rendimiento de su motor, y es mejor si lo hace bien. ¿Cómo? El aumento de la sincronización activa la cantidad de combustible que pasa por la válvula cuando se abre y se cierra, lo que fortalece el par de torsión de gama baja. Además de esto, también se potencia la potencia de gama alta. De todos modos, será a expensas del par motor de gama baja.

2. Fortalecer la eficiencia y el poder

Los lóbulos de leva mejorados pueden tener varias formas, lo que permite que las válvulas se abran regularmente durante más tiempo.

Esto garantiza una alta liberación de aire y combustible y también aumenta la potencia y la eficiencia, especialmente si está utilizando un modelo de calidad y más ligero.

3. Intensifica el sonido

Si eres un apasionado de los motores, es posible que disfrutes del sonido de tu vehículo. Pero si desea un gruñido grave y profundo, actualizar su árbol de levas es una buena idea, ya que esto le aseguraría un sonido de motor ronco y potente.

4. Un buen rango de RPM

La mayoría de las personas a menudo eligen actualizar el árbol de levas de su vehículo porque tienen la intención de personalizar su motor para que funcione de manera óptima, todo dentro del rango preciso de RPM.

¿Vale la pena grabar un coche?

Levantar simplemente significa que está mejorando la duración y el momento en que se abren sus válvulas, o está aumentando la elevación y el tiempo de su válvula.

A medida que profundiza, el tiempo cubre la longitud requerida para que los lóbulos abran estas válvulas. Cuanto mejor sea la elevación y la sincronización, más mezcla de aire y combustible recibirá en el cilindro para obtener un mejor resultado.

Valdría la pena colocar cámaras en su automóvil si aumentar la potencia es importante, ya que esto seguramente aumentará la potencia.

¿Cuánto cuesta ponerle cámara a tu coche?

En promedio, reemplazar cada árbol de levas costaría entre $1,348 y $1,574. Y el costo de la mano de obra será de alrededor de $ 864- $ 1,090. Y además, las piezas parten desde $483, con impuestos y tasas no incluidos.

Y sepa que el costo exacto depende de su ubicación y del tipo exacto de vehículo que posee. El otro gasto que debe evaluar son las actualizaciones de etapa y las reparaciones futuras, que generan un costo adicional pero brindan más potencia.

Contras y ventajas de la actualización del árbol de levas

Al igual que cualquier otro vehículo, la actualización de los árboles de levas tiene ventajas y desventajas. Éstos incluyen:

Ventajas de la actualización de la cámara

Hay muchas ventajas. Las dos razones principales por las que los propietarios de vehículos actualizan sus árboles de levas son el sonido y la potencia.

Estos dos componentes aumentan como resultado de un árbol de levas mejorado, ya que tiene una función para mejorar la potencia de los motores y, en general, el rendimiento de los motores.

Asegúrese de que los árboles de levas aumenten la sincronización de la válvula, el filtro de combustible, etc. Debe aprovechar las piezas de calidad y asegurarse de que se ajuste a los complementos del árbol de levas.

Puede incluir las partes del tren de válvulas, un árbol de levas más grande, balancines, cabezas de palanca y otras partes comunes que podrían afectar el aumento en el rendimiento y el trabajo de los cigüeñales.

Contras de la actualización de la cámara

En algunos estados, podría estar prohibido obtener una cámara nueva a menos que su vehículo venga con un número de certificación.

En una situación como esta, actualizar la cámara podría estar bien. Otra es cuando quieras vender o asegurar tu auto, tendrás que perfilar todas las modificaciones. Esto podría aumentar el precio y disuadir a la gente de comprar su vehículo.

Otra desventaja es que puede ser costoso, aunque mucha gente cree que vale la pena.

¿De qué otra manera podría agregar caballos de fuerza a mi automóvil?

Una forma importante de aumentar la potencia es restaurarla de manera efectiva en lugar de agregarla.

A medida que pasa el tiempo, el motor puede oxidarse, ensuciarse y, como resultado, desgastarse.

Teniendo en cuenta qué tan bien lo mantiene a lo largo de los años, por ejemplo, un vehículo de diez años probablemente tenga hasta el 50-90 por ciento de su potencia real.

Un servicio detallado que involucre la reconstrucción, limpieza y desmontaje de su motor podría restaurar la potencia a casi su potencia original. Por ejemplo, si su vehículo solo funciona al 50 por ciento del rendimiento inicial, puede restaurarlo hasta el 100 por ciento.

Sí, puede obtener una ganancia del 100% de hp para una buena limpieza.

Por el momento, use aditivos de combustible y fluidos de alta calidad debajo del capó. Asegúrese de usar aceite sintético e intente reemplazar las partes de su sistema de refrigeración que podrían obstruirse.

En conjunto, restauraría su vehículo a su rendimiento original. En lugar de una cámara de rendimiento, la mayoría de las personas consideran esta opción. Sin embargo, podría ser un beneficio adicional si agrega un árbol de levas de rendimiento a una cabeza de gasolina dura que tiene un vehículo potente y grande. Y si el motor ya está desarmado, debería hacerlo.

Preguntas frecuentes ¿Cuánto HP agrega una cámara?

¿Un árbol de levas proporciona más HP?

Una leva agrega hasta 10-20 hp, y depende de la configuración. Deberá reemplazar otros componentes, como las cabezas de válvula, los inyectores, el colector de escape y la entrada de aire para obtener un rendimiento completamente alto.

¿Cuántos caballos de fuerza agrega una cámara de etapa 4?

El resultado máximo de los árboles de levas de la etapa 4 conduce a 568 caballos de fuerza, pero para el par máximo, cae un poco a 510 lb-ft. El árbol de levas más salvaje da más potencia hasta las 5500 rpm y la perdería ante el árbol de levas más suave por debajo de ese punto.

¿Un árbol de levas hace que tu coche sea más rápido?

Sí, en la mayoría de las situaciones, depende del modelo de su vehículo y del árbol de levas personalizado que utilice. Dicho esto, el árbol de levas del mercado de repuestos está hecho para un rendimiento de alto nivel, así que después de colocar la leva en su vehículo, esté decidido a experimentar una velocidad rápida.

¿Cuántos caballos de fuerza tiene una cámara Stage 3?

Tiene una potencia de 430 caballos de fuerza. Los hp provienen del uso de los cabezales de dinamómetro de tubo largo, un cuerpo del acelerador más grande, mejor combustible y una mejor sintonía de línea de base contundente.

¿Hacer cámaras en un automóvil lo hace más ruidoso?

Esto puede suceder, sobre todo si tiene un buen paso. Los autos con cámara se vuelven más ruidosos después de agregar su árbol de levas. Entonces, ciertamente se volvería más fuerte.

¿Son fiables los coches cammed?

Sí, son muy confiables y no tienes que preocuparte si no llevas ese auto.

Conclusión ¿Cuánto HP agrega una cámara?

Ahora ya tienes la respuesta a la pregunta -Cuanto HP agrega una camara?

Cambiar su árbol de levas puede ser costoso ya que no puede hacerlo usted mismo en casa y el aumento de potencia es pequeño. Como resultado, le sugerimos que actualice el árbol de levas hasta que necesite cambiar el anterior. Y mientras hace esto, puede actualizar otras partes para obtener el aumento de potencia adicional que desea. El árbol de levas de alto rendimiento por sí solo no le ofrecería más de un 10% de aumento de potencia.

¿Cuánto HP gana de una cámara?

Puede esperar una ganancia de alrededor del 10% de un árbol de levas de alto rendimiento. Si su automóvil produce 150 CV, esto podría aumentar a alrededor de 165 CV.

¿Los árboles de levas hacen que el coche sea más rápido?

¿Camping un camión lo hace más rápido? En la mayoría de los casos, sí, pero depende del modelo del camión y de la cámara personalizada que utilice. Dicho esto, las cámaras del mercado de accesorios están diseñadas para un rendimiento de alto nivel, por lo que normalmente puede esperar experimentar velocidades más rápidas después de colocar una cámara en un camión.

¿Cuánto HP agrega una cámara de etapa 4?

Equipado con la leva Summit Stage-4, la potencia máxima de salida saltó a 568 hp, pero el par máximo se redujo ligeramente a 510 lb-ft. Si observa las curvas, la cámara más salvaje ofreció más potencia por encima de las 5500 rpm, pero perdió frente a la cámara Comp más suave por debajo de ese punto.

¿Cuántos caballos de fuerza agrega una cámara Stage 1?

¿Cuánto HP agrega una Stage Cam 1? Una cámara de escenario 1 puede impulsar su vehículo entre 50 y 100 caballos de fuerza. Al mismo tiempo, también producirá un aumento en la salida de par. Agregue un motor de etapa 1 a su automóvil y experimentará una mejor respuesta del acelerador RPM.