Seleccionar página

Se ha convertido en una costumbre común levantar Jeeps para los nuevos propietarios de Jeep. Levantar el Jeep le brinda una mejor vista y agrega otras cosas que construyen el Jeep. Te preguntarás, ¿cuánto cuesta levantar un jeep?

Bueno, el costo depende del instalador, el tipo de kit de elevación y la marca. Este artículo le permitirá saber lo que puede esperar si desea levantar su Jeep.

¿Cuánto cuesta levantar un jeep?

El costo promedio para levantar un jeep es de alrededor de $ 1000- $ 20,000. Sin embargo, la cantidad que costará dependerá principalmente del tipo de kit de elevación que seleccione. Las diversas marcas y tipos de kits de elevación y la altura de la suspensión también pueden afectar el costo de levantar un Jeep.

Puedes considerar dos opciones cuando quieras levantar tu Jeep, o haces la instalación tú mismo o le pagas a un profesional para que haga la instalación.

¿Cuánto cuesta levantar un Jeep con un kit de elevación de carrocería?

Levantar la carrocería del Jeep cuesta entre $200 y $500. Esto es cuando está utilizando el kit de elevación de carrocería, que es la opción de elevación de jeep más económica. Puede tener en cuenta gastar hasta $ 500 a $ 1000 para la instalación.

¿Cuánto cuesta levantar un Jeep usando un kit de elevación de suspensión?

Esto es más caro en comparación con el lifting corporal. A diferencia del kit de elevación de la carrocería, la suspensión eleva todo el vehículo, la carrocería y el bastidor. El costo de este kit es de alrededor de $1000-$5000, más $2500 por mano de obra; esto depende del tipo de equipo. A veces, el proveedor puede cobrar tarifas adicionales por el equilibrio y la alineación.

Razones para levantar su Jeep

Varias personas tienen una o más razones por las que levantan su Jeep. Estas son algunas de las razones:

  1. Para aumentar el rendimiento todoterreno
  2. Instalación de neumáticos más grandes
  3. Propósito cosmético

Uno de los mejores vehículos para todoterreno es un Jeep. No obstante, el estilo y el tipo de elevación de la suspensión que elija pueden mejorar el rendimiento todoterreno. Aumentar la altura puede aumentar el ángulo de aproximación, la distancia al suelo y la articulación, lo que te ayuda a superar grandes obstáculos o terrenos extremos.

Factores a considerar antes de levantar un jeep

Siempre que esté decidiendo el tipo de kit de elevación para el Jeep, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • El tamaño de neumático preferido
  • su presupuesto
  • Modelo de jeep
  • Tu estilo de conducción

1. Su tamaño de neumático preferido

Normalmente, los neumáticos más grandes no caben en los kits de elevación. Es económico y fácil elevar su Jeep para que quepan neumáticos más grandes. No necesitará un kit de elevación si tiene que usar un neumático más grande. A diferencia de las camionetas livianas y los SUV, existen varios métodos para colocar neumáticos más grandes en su Jeep.

2. Presupuesto

Todavía debe considerar la cantidad que tendrá que gastar. Puede gastar tan solo $ 200 en un kit de elevación o hasta miles de dólares. Sería útil si también pensara en las herramientas que querrá o necesitará en el camino. Estos incluyen:

  • Cabrestante
  • Fuertes componentes de dirección
  • Ejes fuertes
  • Neumáticos y ejes de transmisión nuevos y más grandes.

Algunas personas pueden pagar hasta $500-$1000, mientras que otras necesitan más. Asegúrese de que su presupuesto y expectativas coincidan. Además, asegúrese de que las modificaciones se lleven a cabo teniendo en cuenta el rendimiento mecánico y la estabilidad.

3. modelo de jeep

La elevación de la carrocería o la suspensión varía, y esto depende del modelo de Jeep que tengas. A diferencia del elevador de carrocería, el elevador de suspensión podría ser costoso debido a la cantidad de componentes que se reemplazarán. Puede decidir instalar el elevador de suspensión para aprovechar al máximo su número.

4. Tu estilo de conducción

Debe estar seguro de para qué está utilizando su Jeep. Ya sea que se use para ir y venir al trabajo, para el manejo diario o solo para todoterreno. Puede ser cualquiera de estos.

Tipos de kits de elevación de Jeep

Los jeeps vienen con varios accesorios y piezas y, por lo tanto, hay varias opciones entre las que puede elegir. Este segmento habla sobre algunos tipos de kit utilizados para levantar que podría contemplar para su vehículo.

1. Estiramiento corporal

Una forma común de levantar su Jeep es usando un elevador de carrocería. Las modificaciones de los elevadores de carrocería son donde los espaciadores se colocan mejor para que la carrocería y el chasis levanten la altura de los paseos. Este también es un método común para reparar neumáticos más grandes en vehículos.

2. Aumento del presupuesto

Este elevador tiene espaciadores helicoidales que se colocan sobre el resorte helicoidal del Jeep. Los más populares son los de 1,5 a 2 pulgadas. Este tipo de ascensor es común ya que no necesita ninguna modificación.

La calidad del andar de fábrica también se mantiene. Las modificaciones como el elevador de carrocería son solo para las partes exteriores. Además, esta es una buena idea para los conductores que desean agregar neumáticos más grandes.

3. Kit de elevación de resorte helicoidal

Si necesita mejorar su rendimiento fuera de la carretera, debe comenzar con esto. Usando kits de resortes helicoidales, puede levantar su vehículo a 1.5-3.5 pulgadas. También vería una holgura para mejorar la articulación de su vehículo y neumáticos más grandes. Es posible que vea otras partes como los amortiguadores más largos y las barras de seguimiento en este sketch. Esto permite que encaje perfectamente.

4. Kit de elevación de brazo corto

Puede alterar el centro de gravedad y la suspensión de su vehículo con estos kits. Daría más recorrido de suspensión, ruedas más grandes, recorrido de rueda y más distancia al suelo. Por lo tanto, este kit aumentaría el rendimiento todoterreno de su Jeep.

5. Kit de elevación de brazo largo

Este kit es impresionante y, al mismo tiempo, dificilísimo. El brazo largo le da 6.5 pulgadas adicionales a su elevación. E implica mucha mano de obra y la posibilidad de nuevos montajes y modificación del escape. Aunque el brazo largo es más caro, brinda una comprensión de manejo más brillante y una mejor distancia al suelo.

Ventajas de levantar un jeep

Levantar su Jeep tiene muchos beneficios, especialmente si el Jeep es para todoterreno.

1. Neumáticos y ruedas más grandes

Puede hacerlo utilizando la suspensión y los elevadores de carrocería.

A medida que aumenta la distancia entre el guardabarros y el centro del eje, también se deja espacio para una mejor opción de neumáticos y una rueda más grande.

Por otro lado, eleva el vehículo y también aumenta el agarre del Jeep en situaciones todoterreno; en comparación con las opciones de rueda estándar, hay más área que toca el suelo.

2. Mejor ángulo de enfoque

El ángulo de aproximación es el ángulo de rampa más alto en el que su vehículo puede ascender sin la interferencia de una superficie horizontal.

Cuanto más aumenta el ángulo, mayores son las posibilidades de escalar pendientes extremas u obstáculos más altos, comenzando desde una superficie plana.

En la mayoría de las situaciones, esto solo se puede lograr con el elevador de suspensión porque tendrá que aumentar la distancia entre el chasis y los ejes de su vehículo.

3. Buen punto de ruptura

Este ángulo podría ser donde sus ejes trasero y delantero pueden conducir sin la interferencia del auto varado en la cima del obstáculo.

Cuanto más aumenta el ángulo, más adecuadamente su vehículo se desplaza transversalmente mientras desciende sobre la cresta empinada o pasa sobre la cresta empinada y los ejes torcidos.

El único método que puede mejorar esto es un elevador de suspensión ya que se debe aumentar la distancia entre el chasis y los ejes.

4. Mejor ángulo de salida

A diferencia del ángulo de aproximación, este es el ángulo más alto de la rampa, por lo que, sin interferencias, su Jeep podría arrastrarse por una superficie plana.

Cuando estás descendiendo de él, la colina o el obstáculo se vuelve más empinado a medida que aumenta el ángulo.

En la mayoría de los escenarios, puede obtener esto solo con un elevador de suspensión para ampliar la distancia que hay entre el chasis y los ejes.

5. Vadear aguas más profundas

Una vez más, solo puedes usar el elevador de suspensión. A medida que se mueve la admisión del motor, también aumentan los diferenciales, la caja de transferencia y los respiraderos de la transmisión.

Esto levanta el chasis de su vehículo del suelo, lo que le permite vadear con seguridad aguas profundas.

Contras de levantar un jeep

Así como hay ventajas en levantar un Jeep, también hay desventajas. Estos incluyen:

1. Centro de masa alto

A medida que se eleva el Jeep, también lo hace el peso. Esto puede provocar fácilmente un vuelco o un vuelco cuando realiza maniobras evasivas o cambia abruptamente la dirección de la dirección a gran velocidad.

2. Poca economía de combustible

Puede ser muy grave o bastante insignificante, dependiendo de cómo se hagan las modificaciones.

Si se trata de un pequeño ascensor sin neumáticos más altos, es posible que no note el alto consumo de combustible. Pero si se instala un elevador de 4 pulgadas y un neumático grande de 33 pulgadas, lo observará.

3. Salida y entrada del Jeep

Entrar y salir de tu Jeep elevado puede ser una tarea para una persona normal

Los jeeps por sí solos ya tienen una altura en la que tendrás que empujarte hacia adentro, por lo que levantar el Jeep ahora sería más complicado.

4. Desgaste adicional

Cada vez que levanta su Jeep, en esencia, está agregando peso adicional a los ejes. Con la instalación de neumáticos más grandes, se conectará un par adicional a la columna de dirección y al tren motriz, lo que aumentará la tensión en su vehículo.

Más especialmente cuando estás con llantas todoterreno, la diferencia de peso varía de una llanta de 27 pulgadas a una llanta de 29 pulgadas.

El agarre adicional que brindan los neumáticos más grandes dificulta que las direcciones asistidas giren las ruedas, y los diferenciales tienen que soportar el agarre y el peso adicionales.

¿Cuánto cuesta levantar un Jeep Wrangler YJ?

Cuesta entre $200 y $1,200 levantar un Jeep Wrangler YJ.

Hay muchas opciones que puede seleccionar para levantar el YJ Wrangler, desde el elevador de carrocería normal, en el que puede ahorrar algo de dinero, hasta el kit de suspensión, que puede ser más costoso y elaborado.

¿Cuánto cuesta levantar un Jeep Wrangler TJ?

Cuesta entre $100 y $1,300 levantar un Jeep Wrangler TJ.

Similar al YJ, hay muchas opciones para criar al TJ Wrangler.

¿Cuánto cuesta levantar un Jeep Wrangler JK?

Cuesta entre $100 y $3,200 levantar un Jeep Wrangler TJ.

La tercera generación de Wrangler tiene una gama bastante amplia de opciones ya que ha estado en el mercado durante mucho tiempo y se corresponde con la tendencia de elevación de automóviles del mercado de accesorios.

¿Cuánto cuesta levantar un Jeep Wrangler Jl?

Cuesta entre $90 y $1,800 levantar un Jeep Wrangler JL.

Este modelo de jeep wrangler se introdujo en 2018, lo que significa que es nuevo en el mercado. Por lo tanto, sus componentes del mercado de accesorios utilizados para levantar pueden ser tan grandes como la última generación.

Cómo medir la altura del elevador en un jeep

Siempre que quiera levantar un jeep, es vital saber cómo medir la altura del elevador. La altura de elevación es la longitud entre los ejes y el chasis del Jeep o el número en que se eleva el Jeep más la altura normal.

Se espera que se levante para este tipo de automóvil porque se usa con mayor frecuencia para actividades divertidas. Siga estas pautas para medir la altura de su elevador Jeep.

Paso 1: encuentre la ubicación del resorte del vehículo

La ubicación del resorte depende del modelo y la marca de su Jeep. El manual de su vehículo tiene un diseño sobre cómo encontrar el resorte.

Paso 2: Mida el resorte del vehículo

Mida la longitud total a partir de la base del resorte con una cinta métrica.

Paso 3: encuentre el espaciador del resorte helicoidal

Deberías encontrarlo cerca del manantial. El modelo y la marca del Jeep especificarían la ubicación del espaciador. Para reconocerlo más rápido, tiene forma de disco.

Paso 4: Mida su espaciador de resorte helicoidal

Use una cinta métrica para medir el diámetro del espaciador de la bobina.

Paso 5: Calcule la elevación total

Para obtener la altura del elevador, sume el diámetro de su espaciador de bobina con la longitud del resorte. La suma de los dos da la altura del ascensor.

Eso significa que debe tomar algunas medidas para obtener la altura del Jeep. Recuerda tener siempre a mano los manuales y una cinta métrica.

¿Elevar su Jeep afecta el millaje de gasolina?

El peso adicional en el vehículo perjudica el rendimiento de la gasolina. Para que sepas si levantar tu vehículo es lo correcto, aquí hay algunos datos que podrían ayudarte.

  • Algunos de los aspectos que pueden afectar el rendimiento de la gasolina incluyen una mayor capacidad, cuando el Jeep es mayor que el estándar del fabricante y llantas más grandes.
  • Para un Jeep, el promedio de MPG (millas por galón) es de alrededor de 22 ciudades y 29 carreteras.
  • Un Jeep Wrangler levantado podría tener al menos 18 ciudades y 25 carreteras.
  • Los diferentes kits de elevación también afectarían el rendimiento de la gasolina de diferentes maneras.

¿Se pueden poner neumáticos más grandes en un jeep sin elevador?

Es común usar un jeep para todoterreno, por lo que los neumáticos para empezar son más grandes que los neumáticos promedio. Aún así, es posible que desee ampliar el tamaño de su neumático Jeep por razones estéticas o funcionales. Esto es lo que debe saber cuando se trata de aumentar el tamaño de su llanta sin levantar su Jeep.

  1. Compruebe si los neumáticos son extremadamente grandes para su Jeep y observe el guardabarros. El neumático podría rozar contra el guardabarros y causar daños.
  2. Un gran impedimento para los propietarios de Jeep que desean optar por neumáticos más grandes son las llantas de serie.
  3. La apertura en la parte trasera de la llanta también es una limitación, ya que no permite la instalación de neumáticos más grandes.

Preguntas Frecuentes ¿Cuánto Cuesta Levantar un Jeep?

¿Cuánto cuesta conseguir un Jeep levantado?

Depende del tipo de equipo utilizado. El kit de elevación de carrocería es más económico en comparación con el elevador de suspensión. En promedio, un kit de elevación puede costar entre $1000 y $10 000.

¿Vale la pena levantar un Jeep?

Levantar su Jeep aumenta el rendimiento todoterreno de su Jeep y lo marca, brindándole potencia adicional para soportar el paisaje todoterreno y una capacidad de arrastre adicional en el paisaje más difícil. Por lo tanto, levantar su Jeep será una excelente opción si desea aumentar el rendimiento todoterreno.

¿Levantar un Jeep lo hace inseguro?

Debido al peso extra, acelerar en las curvas puede ser riesgoso. Cuanto mayor sea el centro de gravedad, mayor será el riesgo de volcar. Tendrás que tener cuidado si eres una persona a la que le gusta tomar las curvas con velocidad.

¿Cuánto tiempo se tarda en levantar un jeep?

El tiempo que lleva depende del tipo, el tamaño del levantamiento y el volumen de trabajo que necesita hacer. En general, espere pasar de tres a cuatro horas en una instalación perfecta.

¿Levantar un Jeep Wrangler anula la garantía?

Exactamente como sucede con las modificaciones, debe recordar que levantar su Jeep con algunos kits de elevación puede revocar la garantía, así que antes de la instalación, asegúrese de cotejar el kit de elevación con la garantía. Cuanto mayor sea su ascensor, mayor será su gasto.

¿A qué altura debo levantar mi Jeep?

En promedio, el kit de elevación levantaría su Jeep entre 1 y 3 pulgadas. Sin embargo, algunas modificaciones y kits podrían elevar aún más su Jeep. Solo tendrá que gastar más en modificaciones si desea aumentar la altura en más de tres pulgadas para brindar una mejor estabilidad y suspensión.

¿Levantar un Jeep reduce el consumo de gasolina?

Las millas por galón se reducirán lentamente a medida que aumente, agregue neumáticos más grandes, blindaje, etc.

Conclusión ¿Cuánto Cuesta Levantar un Jeep?

Hemos visto la cantidad que le costaría levantar su Jeep y también las facetas que están involucradas en el procedimiento. Ahora, puedes hacer tu elección.

Le recomendamos que se ponga en contacto con un profesional si desea levantar su Jeep y no puede hacerlo usted mismo. Estos profesionales pueden hacer todo el trabajo y proporcionarle una cotización adecuada.

Pero si decide ahorrarse algo de dinero haciéndolo usted mismo, asegúrese de tomarse su tiempo y siga las pautas cuidadosamente.

Creemos que este artículo lo ha ayudado a comprender mejor cuánto cuesta levantar un Jeep y qué implica el proceso, y también le ha brindado algunas sugerencias sobre qué hacer.

¿Vale la pena levantar un Jeep?

Esencialmente, levantar un Jeep toma las capacidades todoterreno estándar de un Jeep Wrangler y las aumenta, brindándote más potencia para abordar terrenos todoterreno y más capacidad de arrastre incluso en los terrenos más difíciles. Por lo tanto, si está buscando más capacidad todoterreno en Memphis, levantar su Jeep es una excelente opción.

¿Cuánto cuesta instalar un kit de elevación en un Jeep?

¿Cuánto cuesta instalar un elevador en un Jeep? Los costos de instalación del kit de elevación pueden variar según el tamaño del ascensor, el tipo de kit y la cantidad de trabajo necesario. En general, puede esperar pagar entre $ 500 y $ 1,000 o más por la instalación de un kit de elevación Jeep.

¿Levantar un Jeep aumenta el valor?

Levantas tu Jeep porque necesitas la capacidad o te gusta el aspecto (o ambos), pero no esperes obtener un centavo más que el original. De hecho, suele ser un detractor a menos que alguien esté buscando esa modificación en concreto.

¿Cuánto cuesta un ascensor 3 para Jeep Wrangler?

Desde $353.05 . Diseñado como un sistema completo, este elevador de 3' incluye todo lo necesario para levantar correctamente su nuevo Wrangler JL y dejar espacio para llantas de 35-37'. La altura de manejo adicional proviene de un juego de resortes helicoidales específicos de JL de reemplazo en cada esquina.