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¿Quiere saber cómo realizar usted mismo un cambio de cilindro receptor? Si es así, estás en la página correcta.

Este artículo explica todos los pasos necesarios para reemplazar un cilindro esclavo y cómo hacerlo de manera segura.

¡Sigue leyendo!

¿Cuánto cuesta el reemplazo del cilindro esclavo?

El costo de reemplazar un cilindro esclavo será de aproximadamente $207 a $246. El costo promedio de la mano de obra será de aproximadamente $109 a $138, y las piezas costarán entre $97 y $208. Este rango no incluye su tipo de vehículo, ubicación, otras tarifas e impuestos.

Cómo realizar un reemplazo del cilindro esclavo

El cilindro esclavo de un embrague es un componente de la estructura del embrague, que brinda soporte de palanca a la horquilla del embrague. El cilindro esclavo de un embrague tiene la misma función que el cilindro hidráulico de una plataforma elevadora. Hay una conexión a través de una manguera entre el cilindro y el cilindro maestro del embrague en el cortafuegos, al lado del cilindro maestro del freno.

Al aplicar presión sobre la pastilla del embrague, el líquido de frenos fluye del cilindro maestro del embrague al cilindro esclavo.

Si se libera la presión sobre la almohadilla del embrague, el líquido de frenos regresará con fuerza al cilindro maestro del embrague por el resorte de retorno que se encuentra dentro o sobre el cilindro esclavo.

Fase 1: Preparación para trabajar en el reemplazo del cilindro receptor

Paso 1: su vehículo debe estar estacionado en una superficie dura y plana. Asegúrese de que su transmisión esté en la posición correcta. Para autos manuales, debe estar en la marcha uno, y para autos automáticos, la transmisión debe dejarse en el parque.

PD. Tenga en cuenta que esto es para vehículos con transmisiones en todas las ruedas o en las ruedas traseras.

Paso 2: Deben colocarse cuñas en las ruedas alrededor de las llantas traseras. Inicie sus frenos de estacionamiento.

Paso 3: levante el vehículo colocando un gato de piso en los puntos de elevación específicos. Levante el vehículo hasta que las llantas estén totalmente separadas del piso. Bloquee los neumáticos raros para evitar el movimiento.

Paso 4: coloque los soportes de elevación debajo de los puntos de elevación correctos y baje su automóvil sobre los soportes de elevación.

Puede encontrar los puntos de vista del gato en una soldadura por presión debajo de las puertas en la parte inferior de su vehículo.

Tenga en cuenta que para conocer las posiciones correctas del gato, se recomienda consultar el manual del usuario.

Fase 2: Verificación del estado del cilindro receptor del embrague

El material que necesitas

  • una antorcha

Paso 1: Métete debajo del auto usando una enredadera. Use la linterna para examinar el cilindro esclavo en busca de fugas o daños.

Tire hacia atrás del guardapolvo si no detecta ninguna fuga de líquido. Debajo del cilindro esclavo, mantenga una placa de goteo en caso de fugas de líquido de frenos.

Paso 2: Abra el capó de su vehículo. Encuentra el cilindro maestro del embrague y quita la tapa del depósito. Examine el depósito de líquido de frenos.

Fase 3: Extracción del cilindro receptor del embrague

Paso 1: usa una botella para agarrar la bomba de vampiro. Retire la tapa del depósito en el depósito de los cilindros del embrague maestro.

Con la ayuda de la bomba vampiro, recupera todo el líquido de frenos contenido en el depósito. Vuelva a colocar la tapa en el depósito después de eliminar todo el líquido de frenos.

Nota: No derrame líquido de frenos sobre la pintura para evitar que se pele.

Paso 2: Métete debajo del vehículo con tus herramientas. Retire la línea hidráulica del cilindro esclavo. Haga bien en colocar una bolsa de polietileno en el borde de las líneas y sujétela con una banda elástica para evitar que se escape el líquido de frenos.

Nota: No doble ni retuerza la línea hidráulica para evitar que se rompa o se agriete.

Paso 3: Retire las 2 abrazaderas o pernos que sujetan la transmisión y el cilindro esclavo juntos.

Fase 4: Extracción del conjunto del sistema hidráulico del embrague

Paso 1: usa una botella para agarrar la bomba de vampiro. Retire la tapa del depósito en el depósito de los cilindros del embrague maestro.

Con la ayuda de la bomba vampiro, recupera todo el líquido de frenos contenido en el depósito. Vuelva a colocar la tapa en el depósito después de eliminar todo el líquido de frenos.

Nota: No derrame líquido de frenos sobre la pintura para evitar que se pele.

Paso 2: Retire el perno de chaveta. Ingrese a la parte del conductor del automóvil y quite la línea de chaveta del pasador de anclaje de la horquilla.

Este está conectado a la varilla de empuje del cilindro maestro del embrague con un juego de pinzas de punta de aguja.

Paso 3: Retire el perno de anclaje. Retire esto de la horquilla de la varilla de empuje.

Paso 4: Retire los pernos de montaje. Deben retirarse del cilindro maestro del embrague.

Paso 5: encuentre la línea hidráulica. Esta línea une el cilindro maestro del embrague con el cilindro esclavo del embrague. Retire las abrazaderas de montaje aisladas que unen el vehículo y la línea hidráulica.

Paso 6: Métete debajo de tu vehículo con una enredadera. Retire las 2 abrazaderas o pernos que sujetan la transmisión y el cilindro esclavo juntos.

Paso 7: Quite todo el sistema. Retire con cuidado el sistema completo (cilindro esclavo, línea hidráulica y cilindro maestro del embrague) de la cámara del motor.

Nota: No doble ni retuerza la línea hidráulica para evitar que se rompa o se agriete.

Fase 5: Preparar el Cilindro Esclavo y el Conjunto del Sistema Hidráulico

Paso 1: prepare el cilindro esclavo. Saque el cilindro esclavo de su paquete. Examine visualmente cualquier daño en la bota y el cilindro. También puede instalar la bota, la varilla de empuje y el resorte de retorno.

Paso 2: El sistema hidráulico del embrague debe estar preparado. Saque el cilindro esclavo y el cilindro maestro de su paquete. Examine visualmente cualquier daño al cilindro. Asegúrese de que el sello esté detrás de la manguera del cilindro maestro.

Paso 3: Coloque el cilindro maestro del embrague en un tornillo de banco. Agárrelo hasta que el cilindro no se mueva. Mantenga el cilindro del embrague en apoyo.

Paso 4: Saque las tuercas de purga. Mantenga una placa de goteo debajo del cilindro receptor del embrague mientras quita las tuercas de purga.

Paso 5: El depósito debe llenarse con líquido de frenos. Acerca de la parte superior debe dejarse vacío.

Paso 6: Se debe cebar el cilindro, usando un punzón de latón en la extensión. Bombee el cilindro lentamente desde detrás del cilindro maestro del embrague.

Observe el goteo del líquido de frenos del cilindro receptor del embrague. Para llenar todo el sistema, es posible que deba llenar el depósito unas 3 veces. Esto prepara el cilindro y saca el aire del cilindro, el cilindro esclavo y la línea hidráulica.

Inmediatamente el flujo de líquido de frenos del orificio de purga del cilindro receptor del embrague se solidifica, debe detenerse y colocar los tornillos de purga.

Paso 7: Solicite asistencia. La función principal del ayudante será presionar el cilindro con el punzón de latón. En este punto, puede aflojar los pernos de purga que permiten la liberación de aire a medida que sale el líquido de frenos.

Es posible que deba aflojar los pernos de purga a intervalos mientras bombea para eliminar completamente todo el aire del componente hidráulico.

Paso 8: Asegúrese de que su perno de purga esté apretado. El depósito debe llenarse hasta las marcas máximas con líquido de frenos e instalar la tapa del depósito.

Fase 6: Instalación del nuevo cilindro receptor del embrague

Paso 1: Métete debajo del auto usando una enredadera. El cilindro esclavo debe instalarse en el soporte de la transmisión. Apriete los tornillos con el dedo y, con una curvatura de 1/8, los aprieta correctamente. Si el cilindro receptor del embrague tiene una abrazadera, fíjela firmemente.

Paso 2: coloque la bandeja de goteo debajo del cilindro esclavo del embrague. Retire la bolsa de plástico de la línea hidráulica del embrague.

Instale la línea hidráulica en el cilindro esclavo del embrague.

Nota: No entrelace la línea hidráulica del embrague durante la instalación, o habrá fugas de líquido de frenos.

Paso 3: La línea hidráulica del embrague debe purgarse al cilindro esclavo. Obtenga manos adicionales que podrían ayudar a aplicar presión sobre el pedal. Afloje los pernos de purga y permita que el aire fluya libremente desde el sistema. Apriete los pernos de purga y se liberará la presión sobre el pedal.

Puede que tengas que repetir el proceso para eliminar completamente el aire. Asegúrese de apretar los tornillos de purga.

Nota: Si no se elimina todo el aire después de este procedimiento, es posible que deba dejar salir el aire de la línea fijada al cilindro del embrague maestro. Use el mismo método que usó para los pernos de purga del cilindro esclavo del embrague.

Paso 4: Llene el líquido de frenos. Retire la tapa del depósito y agregue más líquido de frenos hasta que alcance la marca máxima.

Parte 7 de 8: Instalación del conjunto del sistema hidráulico del embrague

Paso 1: Instalación de todo el sistema. Vuelva a colocar cuidadosamente todo el sistema (cilindro esclavo, línea hidráulica y cilindro maestro) en la cámara del motor.

Nota: Evite doblar la línea hidráulica del embrague para que no se rompa.

Paso 2: Instalación del cilindro esclavo. Métase debajo del automóvil e instale el cilindro esclavo, fijando la abrazadera o atornillando las tuercas con los dedos y 1/8 de vuelta.

Paso 3: Instalación cuidadosa del cilindro maestro del embrague en el cortafuegos.

Paso 4: Instalación de tuercas de montaje. Ingrese a la sección del conductor de su automóvil y fije los pernos de montaje en el cilindro maestro del embrague.

De acuerdo con las especificaciones del paquete, gírelos hacia abajo. Puede apretar las tuercas a mano y 1/8 de vuelta si no hay instrucciones.

Paso 5: Fije los pernos de anclaje en la horquilla de la varilla de empuje.

Paso 6: Instalación de pernos de chaveta nuevos. Debe instalarse en el pasador de anclaje de la horquilla conectado a la varilla de empuje del cilindro del embrague maestro, con un juego de alicates de punta fina.

Nota: Evite usar el pasador de chaveta viejo/antiguo debido a la fatiga y al trabajo duro. La chaveta anterior puede romperse demasiado pronto.

Paso 7: Instalación de abrazaderas de montaje aisladas. Regrese a la sección del motor y obtenga todas las abrazaderas de montaje aisladas, que ayudan a montar la línea hidráulica del embrague en el automóvil instalado.

Tenga en cuenta que el panel del sistema hidráulico ya se ha cebado, se ha llenado de líquido y se ha eliminado todo el aire del componente.

Paso 8: Levanta el auto. Use un gato de piso para levantar el automóvil en puntos de apoyo específicos hasta que las ruedas se separen completamente del piso.

Paso 9: Retire los soportes de elevación. Aleje los soportes del gato del automóvil.

Paso 10: Regrese el automóvil a su posición original con las cuatro llantas en el piso. Saque el gato y manténgalo alejado.

Paso 11: Retire los calzos de las ruedas traseras y manténgalos alejados.

Fase 8: Cómo probar el nuevo cilindro receptor del embrague

Paso 1: asegúrese de que la transmisión permanezca neutral. Arranque el motor girando la llave de encendido.

Paso 2: aplique presión a la almohadilla del embrague. Ajuste el engranaje a su elección preferida. La palanca de cambios debe deslizarse fácilmente a la marcha que elija. Una vez que haya completado la prueba, apague el motor.

Paso 3: prueba de manejo del vehículo. Durante el proceso de conducción de prueba, puede cambiar de marcha a intervalos para asegurarse de que todo esté en buenas condiciones.

Paso 4: aplique presión sobre las pastillas de embrague. Asegúrese de pisar el pedal del embrague cuando cambie de la marcha de su elección a la marcha neutra.

Paso 5: Empuje hacia abajo las pastillas de embrague de nuevo. Cuando cambie de la marcha neutral a otra opción de marcha, presione las pastillas de embrague nuevamente.

Este proceso se conoce como doble embrague. Asegura que haya poca o ninguna transmisión de su motor cuando el embrague se desacopla correctamente.

El proceso ayuda a prevenir daños en el engranaje de la transmisión y el embrague. Si no hay sonidos de rechinamiento y hay un movimiento rápido al cambiar de marcha, entonces puede estar seguro de que el cilindro maestro está fijado correctamente.

Si hay un sonido de rechinamiento al cambiar de marcha, o el pedal del embrague no se mueve, es posible que aún tenga problemas con el panel del pedal del embrague o con una transmisión defectuosa. Puede ponerse en contacto con los servicios de un experto para examinar la transmisión y el embrague si el problema persiste.

Mire este video para obtener más consejos sobre cómo reemplazar un cilindro esclavo del embrague.

Síntomas de un cilindro esclavo de embrague defectuoso o defectuoso

1. Sensación anormal del pedal del embrague

Observará una sensación inusual en la almohadilla del embrague, porque esto sirve como uno de los primeros indicadores de un problema en el cilindro maestro del embrague. Su pedal puede sentirse blando o esponjoso, si hay una fuga externa o interna del cilindro esclavo.

Además, cuando se presionan, las almohadillas del embrague pueden hundirse hasta el suelo y permanecer allí, sin poder desembragar correctamente para que la transmisión se pueda cambiar de manera segura.

2. Líquido de frenos bajo o contaminado

Otro síntoma común de un problema de cilindro esclavo es la presencia de líquidos contaminados o bajos dentro del depósito. Las fugas en su sistema, o probablemente en los cilindros maestro o esclavo, podrían provocar un bajo nivel de líquido.

También podría haber una ruptura de los sellos de goma utilizados con el tiempo en el cilindro receptor del embrague, lo que puede provocar la contaminación del líquido de frenos. Un fluido contaminado se ve oscuro o turbio.

3. Fugas en el piso o en el compartimiento del motor

Otro signo de un cilindro esclavo defectuoso es una fuga visible. Cuando el cilindro esclavo tiene una fuga, se pueden ver rastros visibles de su fluido en el suelo o dentro del compartimiento del motor. Debido a la gravedad de la fuga, puede haber efectos evidentes en la sensación del pedal.

El cilindro esclavo juega un papel vital en los automóviles con transmisiones manuales, y si sufre algún daño o mal funcionamiento, podría provocar un problema con el rendimiento general del vehículo.

Un cilindro de embrague maestro y esclavo defectuoso comparten síntomas similares, por lo que es recomendable asegurarse de que un experto realice una inspección adecuada para saber el cilindro exacto que se reemplazará.

Preguntas frecuentes Reemplazo del cilindro esclavo

¿Cuánto cuesta reemplazar un cilindro esclavo?

El costo de reemplazar un cilindro esclavo será de aproximadamente $207 a $246. El costo promedio de la mano de obra será de aproximadamente $109 a $138, y las piezas costarán entre $97 y $208. Este rango no incluye su tipo de vehículo, ubicación, otras tarifas e impuestos.

¿Qué sucede cuando el cilindro esclavo se apaga?

Su pedal puede sentirse blando o esponjoso si el cilindro esclavo comienza a tener fugas, ya sea externa o internamente. Además, cuando se presionan, las almohadillas del embrague pueden hundirse hasta el suelo y permanecer allí, sin poder desembragar correctamente para que la transmisión pueda cambiar de manera segura.

¿Cuánto se tarda en cambiar un cilindro esclavo?

Es posible que necesite alrededor de 8 horas para reemplazar ambos cilindros. Puede obtener una cotización precisa de piezas y mano de obra utilizando un estimador en línea de reparación de embrague.

¿Se puede reemplazar el cilindro esclavo sin reemplazar el embrague?

Debe quitar la transmisión antes de reemplazar el cilindro esclavo en su automóvil. Probablemente el panel del embrague esté desgastado. Si su cilindro esclavo tiene una fuga, debe reemplazar ambos. Un cilindro maestro defectuoso podría deberse a la falta de presión hidráulica de su automóvil.

¿Qué hace que un cilindro esclavo falle?

Su cilindro esclavo podría fallar debido a un bajo nivel de líquido de transmisión. Porque sin la presión hidráulica, su cilindro esclavo no funcionará correctamente. ¿Por que es esto entonces? Cuando el fluido del sistema es bajo, se reducirá la presión y, posteriormente, fallará el cilindro esclavo.

¿Cuánto debe durar un cilindro esclavo?

Varía, el mío duró alrededor de 34,000 millas o 13 años. El reemplazo debe hacerse por los dos, porque si lo hace por uno, hay tendencias de que el otro también fallará. Para un esclavo modificado, vaya a DRM y GM para un maestro asequible.

¿Cuál es la diferencia entre el cilindro maestro del embrague y el cilindro esclavo?

Un cilindro maestro funciona como una bomba hidráulica, que envía fluido al cilindro esclavo del embrague y baja por la cadena. Puede encontrar el cilindro esclavo del embrague en el otro borde del cilindro maestro, que funciona en la dirección opuesta.

¿Cuánto cuesta reemplazar un cilindro esclavo?

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El costo promedio del reemplazo del cilindro esclavo del embrague es entre $207 y $247. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 109 y $ 138, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 98 y $ 109. Este rango no incluye impuestos ni cargos, y no tiene en cuenta su vehículo específico o ubicación única.

¿Cuánto tiempo lleva reemplazar el cilindro esclavo?

Reemplazar ambos cilindros lleva aproximadamente 8 horas. Puede obtener una cotización exacta, tanto de mano de obra como de piezas, utilizando el estimador en línea de Vermin-Club para reparaciones de embrague.

¿Qué sucede cuando falla un cilindro esclavo?

Si el cilindro esclavo del embrague desarrolla algún tipo de fuga interna o externa, puede hacer que el pedal se sienta esponjoso o blando. El pedal también puede hundirse hasta el piso y permanecer allí cuando se presiona, y es posible que no pueda desacoplar correctamente el embrague para que la transmisión se pueda cambiar de manera segura.

se puede cambiar el cilindro esclavo sin cambiar el embrague

Para reemplazar el cilindro esclavo del embrague en su vehículo, se debe quitar la transmisión. Lo más probable es que el conjunto del embrague esté desgastado. Suponiendo que el cilindro esclavo del embrague tenga fugas, recomiendo reemplazar ambos. Podría ser que la falta de presión hidráulica del embrague de su vehículo sea un cilindro maestro del embrague defectuoso.