Seleccionar página

¿Desea conocer el costo promedio de reemplazo de pernos de rueda para saber cuánto se le cobrará cuando desee obtener un reemplazo? Si es así, estás en la página correcta porque tenemos las respuestas que necesitas.

A veces, los espárragos de las ruedas se confunden con tuercas de rueda, lo cual no debería ser así, ya que son diferentes. Los pernos de las ruedas son pernos que reafirman las tuercas lo suficiente como para sujetar las llantas al cubo.

Es bastante arriesgado conducir un vehículo que tiene problemas con los pernos de las ruedas. Por lo tanto, se recomienda reemplazar inmediatamente un espárrago de rueda dañado.

Para los propietarios de vehículos que no saben mucho sobre los pernos de las ruedas, este artículo examina el costo de reemplazar los pernos de las ruedas, cuándo considerar cambiar los pernos de las ruedas, cómo evitar que los pernos de las ruedas se dañen fácilmente y otros datos conocidos sobre los pernos de las ruedas.

¿Cuánto cuesta el reemplazo de pernos de rueda?

el reemplazo de los espárragos de las ruedas cuesta un promedio de $75 a $250. Las tarifas de mano de obra se estiman en $ 66 a $ 200, mientras que el costo de las piezas generalmente tiene un precio de $ 10 por un montante. Estos precios no incluyen impuestos. Tampoco se considera la ubicación específica o el vehículo en cuestión.

El rango de costo de reemplazo de pernos de rueda de $ 75 a $ 250 depende mucho de la marca del vehículo, su modelo y la ubicación donde se realizará el reemplazo.

Los autos de lujo como el BMW pueden costar hasta $200 para reemplazar los montantes, mientras que los vehículos normales pueden no costar más de $80.

Factores que afectan el costo de reemplazo de los pernos de las ruedas

El precio de un perno de rueda en sí no es demasiado caro. Sin embargo, cambiar todos los tacos o incluso más de uno provocará un aumento importante del precio.

Al igual que muchos trabajos de reparación de vehículos, la marca y el modelo son factores importantes a considerar al estimar el costo de reemplazar los pernos de las ruedas.

El lugar donde se llevará a cabo la reparación también tiene un impacto importante en su costo, ya que una gran parte del costo se destina a los honorarios de mano de obra.

Llevar un vehículo a concesionarios profesionales para reemplazar los pernos generalmente tendrá un costo mayor que hacerlo en un taller de reparación de cadenas o en un taller local. Si el vehículo requiere alguna otra reparación, provocará un aumento en el precio.

Costo de las piezas para reemplazar los pernos de las ruedas

Reemplazar partes de los pernos de las ruedas no tiene un gran costo. Carparts.com tiene sus precios para montantes dentro del rango de $5 a $6.

Estos tacos también se pueden comprar en paquetes que contienen diez tacos, que se pueden comprar por alrededor de $18 $40. En tiendas minoristas como Advance Auto Parts, los pernos de repuesto son bastante económicos y se pueden obtener a un precio de entre $2 y $3.

Si el propietario del vehículo elige reemplazarlo por sí mismo, se requiere una llave de tuercas con un extractor de extremo de barra de acoplamiento. Estas herramientas se pueden comprar a un precio razonable o se pueden conseguir en varias tiendas que alquilan herramientas mecánicas.

Se puede usar un juego de dados y trinquete como sustituto de una llave de tuercas si no está disponible.

Se puede comprar una llave de tuercas por $25 o incluso menos. El extractor del extremo de la barra de dirección oscila entre $ 17 y $ 30. Si también es necesario comprar un juego de dados y trinquetes, cuesta menos de $30.

Generalmente, todas las piezas necesarias requeridas para realizar este proyecto de tarea pueden tener un precio que no exceda los $50. El costo de estas piezas varía según el taller.

Sin embargo, no debería costar demasiado, ya que generalmente no se cobra por comprar las herramientas.

Se recomienda encarecidamente comprar tuercas de rueda nuevas para cada espárrago que se reemplace. Por lo general, al instalar pernos de rueda nuevos, las tuercas sufren algún daño.

Costos de mano de obra para reemplazar los pernos de rueda

El trabajo realizado para reemplazar los espárragos de las ruedas generalmente no es mucho y generalmente concluye en una hora. Sin embargo, el costo asociado al trabajo realizado puede variar debido a la ubicación y el lugar donde se realizó el trabajo.

Si ya se han reemplazado las llantas o se han realizado otras reparaciones en el vehículo, es posible que se reemplacen los pernos de las ruedas sin causar un gran aumento en los costos de mano de obra.

Este costo generalmente está determinado por la cantidad que cobra el garaje por hora. Llevar el vehículo a un taller de reparación de neumáticos o cadenas probablemente no costará tanto como hacerlo en un taller especializado. Mientras tanto, también es posible que el garaje local ofrezca una mejor oferta.

Un mecánico promedio pondrá sus tarifas de mano de obra entre $ 80 y $ 100 por hora. Dado que el reemplazo se puede realizar en 30 a 45 minutos, el costo total de la mano de obra debe ser inferior a $100 .

Muchas personas suelen pagar alrededor de $ 60 a $ 90 como tarifas de mano de obra para reemplazar los espárragos de las ruedas.

Si el trabajo se va a realizar en un concesionario, se espera que el precio no sea el mismo que el de un garaje local y se puede realizar a un costo adicional de $15 a $25 por hora.

Por lo tanto, las tarifas laborales totales si el reemplazo se realiza en un taller especializado puede costar entre $ 95 y $ 125 por hora de trabajo.

Los distribuidores generalmente cobran por una hora completa, sin considerar el tiempo que tomó completar el trabajo. Por lo tanto, llevar un vehículo a un concesionario debe venir con la expectativa de que el estándar de pago probablemente sea una tarifa por hora.

¿Cuándo necesita reemplazar los pernos de las ruedas?

Los pernos de las ruedas requieren reemplazos cuando se dañan, se oxidan o se rompen. Si un vehículo usa llantas personalizadas, es posible que se requieran pernos más largos para que funcionen perfectamente con las llantas.

Aunque los espárragos están construidos para permanecer en buenas condiciones mientras el vehículo funcione, no es raro tener una situación en la que se rompa un espárrago de rueda. Por lo general, esto sucederá debido a que las tuercas de las ruedas están demasiado apretadas, al vandalismo o al daño por oxidación.

Un problema conocido con los pernos de las ruedas es que sus roscas generalmente se desgastan al reemplazar una llanta. Los espárragos de las ruedas difícilmente se rompen solos si no se ven afectados por algún otro factor.

Las condiciones ambientales y climáticas pueden aumentar las posibilidades de que se dañe un montante.

Por ejemplo, en una región que sufre heladas en las carreteras, generalmente se usa sal en las carreteras. Este acto puede acelerar la velocidad a la que los espárragos de las ruedas se oxidan y se rompen fácilmente en tales regiones.

Otro ejemplo es que si el propietario de un vehículo reside en un lugar con caminos muy malos y accidentados, podría causar problemas a las llantas, lo que podría tener un efecto dominó negativo y causar problemas a los pernos de las ruedas.

Cuando los pernos de las ruedas de un vehículo se dañan y requieren un reemplazo, algunas de las señales que se pueden notar en esta situación incluyen:

  • Los espárragos comienzan a girar y no se quedan apretados en un lugar como deberían.
  • El perno de la rueda está doblado o roto.
  • Se notarán hilos deshilachados en los montantes.
  • Los postes se verán oxidados.
  • Las tuercas de seguridad no se encontrarán en su lugar.
  • Una esquina del vehículo comienza a vibrar.

1. La rueda está floja o se tambalea

Las tuercas de rueda deben asegurar uniformemente el conjunto de llanta y rueda al cubo con los espárragos apretados según sea necesario. Cuando las tuercas se aflojan, puede hacer que la rueda comience a vibrar, tambalearse y aflojarse, lo que puede causar problemas en las tuercas y espárragos o hacer que se rompan, lo que podría hacer que la llanta se separe del automóvil.

2. Espárragos faltantes o rotos o hilos dañados

Si un espárrago está roto o no se puede encontrar, la tuerca de rueda particular conectada al espárrago de la rueda en cuestión también faltará mientras la llanta permanezca apretada. Cuando un espárrago tiene roscas desgastadas, está oxidado o dañado, es posible que a la tuerca de la rueda le resulte difícil alcanzar el par de torsión necesario y la llanta podría desprenderse del vehículo mientras conduce.

3. El espárrago gira en su lugar al apretar la tuerca de seguridad

Si se observa que al apretar una rueda a su cubo, el espárrago gira con el movimiento de las herramientas, se hace necesaria una sustitución. Mientras reemplaza, inspeccione el orificio de montaje correctamente para ver cualquier signo de daño.

Si se nota alguno de estos signos, es vital solucionar el problema sin perder mucho tiempo. Si se descuida, es posible que un problema más grave afecte al vehículo en poco tiempo.

Cómo reemplazar los pernos de rueda

  1. Levante el vehículo con un soporte de gato de acero para sostener el vehículo.
  2. Retire el neumático, el conjunto de la rueda, la pinza y el rotor del freno.
  3. Si un vehículo tiene suficiente espacio detrás del cubo, use una herramienta compacta para sacar el perno defectuoso del cubo.
  4. En vehículos sin espacio para colocarse detrás del cubo y no se puede utilizar una herramienta compacta, se debe quitar el cubo. Si el cubo tiene que ser removido a la fuerza del muñón de la dirección, generalmente es necesario cambiar el cojinete de la rueda debido a la extracción del cubo. En algunas circunstancias, se puede cambiar todo el conjunto del rodamiento y el cubo, incluidos todos los espárragos.
  5. Los espárragos reemplazados deben fijarse correctamente en su posición correcta, desde detrás del cubo con los rotores de freno y la pinza reinstalados, luego la rueda se mantiene firme con los espárragos.
  6. Las tuercas de seguridad de la rueda deben apretarse según las especificaciones de fábrica.

Mire este video para obtener más consejos sobre cómo quitar y reemplazar los pernos de las ruedas.

¿Es seguro conducir con problemas con los pernos de las ruedas?

Tenga en cuenta que no es seguro. Sin embargo, si un vehículo con problemas de espárragos se conduce sin opción o durante una emergencia, entonces debe hacerlo a muy baja velocidad y la distancia a cubrir debe ser muy corta.

Sin embargo, en caso de que los pernos con problemas excedan, es mejor reparar el vehículo antes de usarlo para cualquier otro viaje. Si todos los pernos están bien posicionados y apretados como deberían, evita que el rotor se distorsione.

Después de mucho tiempo, los espárragos faltantes pueden dañar las llantas, el rotor del freno y otros espárragos restantes. Un vehículo puede comenzar a vibrar cuando se conduce con uno o más pernos faltantes y podría afectar las tuercas u otros pernos y aflojarlos. Esto puede hacer que la llanta se desprenda del vehículo mientras conduce.

Cómo prevenir pernos de rueda rotos

La mayoría de las veces, un espárrago de rueda dañado ocurre como resultado de un error humano. Estos componentes del vehículo están construidos para durar mucho tiempo, y romperlos requiere mucho.

Estos son algunos de los factores más populares que hacen que los montantes se rompan y las formas de evitar que lo hagan.

1. Apriete incorrecto de las tuercas de seguridad

Las tuercas de rueda requieren una fuerza apropiada para usarse en igual proporción en todas las ruedas del vehículo. Si no se aprietan correctamente las tuercas, es posible que se caigan si se aflojan demasiado.

Si no se caen, el espacio creado entre su posición actual y donde deberían fijarse correctamente dañará las roscas de los espárragos a largo plazo. Sin embargo, si se aprietan demasiado, los espárragos pueden romperse debido a la presión excesiva.

2. Pérdida de fuerza de sujeción

Si se encuentra suciedad u óxido en la llanta de las llantas mientras se fijan las ruedas, puede causar corrosión en el rotor del freno, la llanta o el tambor del freno. Con el tiempo, esto provocará un movimiento entre el rotor del freno y la llanta, lo que eventualmente puede hacer que se rompan los espárragos de las ruedas.

3. Instalación incorrecta de tuercas de seguridad

Las tuercas de las ruedas deben fijarse en los pernos y girarse con las manos un mínimo de cuatro veces para asegurarse de que estén bien instaladas en los pernos de las ruedas.

Si el dueño de un vehículo reemplazó su llanta él mismo (o incluso cuando lo hizo un profesional), no es tan difícil fijar correctamente las tuercas de las llantas, incluso sin pasar por este paso. Fijar correctamente las tuercas, aplicarles el par correcto y hacerlo en forma de estrella ayuda a prevenir el daño que podría causarse a las roscas de los espárragos.

4. Rosca cruzada de las tuercas de las ruedas en los pernos de las ruedas

Una llave de impacto que no se usa en la configuración adecuada o correcta o que enrosca las tuercas de forma apresurada puede ocasionar este problema. Es esencial arrastrar la tuerca lentamente sobre los espárragos de la rueda.

4. Daño por óxido

Si el propietario de un vehículo reside en una región donde se aplica sal en las carreteras en invierno, los pernos de las ruedas del vehículo corren un mayor riesgo de sufrir daños por oxidación.

Cuando los espárragos de las ruedas comienzan a oxidarse, quitar las tuercas se convierte en una tarea difícil, y fijarlas correctamente sin causar más daños o que los espárragos se rompan puede volverse más difícil.

Si esta es la realidad del propietario de un vehículo (la sal generalmente se aplica en las carreteras), es recomendable inspeccionar los espárragos en busca de óxido una vez al año. Supongamos que se nota algún signo de óxido en los montantes. Es seguro y muy recomendable reemplazar los pernos antes de que comiencen a fallar.

Conclusión Costo de reemplazo de pernos de rueda

Habiendo dicho todo esto sobre los pernos de las ruedas, no debe olvidarse que, aunque los pernos están hechos para durar toda la vida útil de un vehículo, pueden enfrentar desafíos debido a diferentes factores que pueden causar que se dañen con el tiempo.

Reemplazar un perno de rueda dañado no cuesta una fortuna, ya que las tarifas de mano de obra consumen la mayor cantidad de dinero cuando se reemplazan.

Sin embargo, este precio está muy influenciado por factores como la marca y modelo del vehículo y el lugar donde se va a realizar la sustitución (es decir, el taller donde se realiza y el entorno), ya que en general se sabe que algunas localidades son más caro que otros pueblos.

Reemplazar un perno de rueda es una tarea que no es demasiado difícil y también puede ser realizada por el propietario del vehículo si tiene los conocimientos y las herramientas necesarias para llevar a cabo la tarea con éxito.

¿Cuánto cuesta reemplazar un perno de rueda?

Si el perno de la rueda se ha dañado, despojado o roto, deberá reemplazar el perno para garantizar la seguridad de las ruedas y maximizar la seguridad de su vehículo. Un mecánico generalmente cobrará entre $60 y $120 para reemplazar un perno de rueda porque toma menos de una hora.

¿Puedo conducir con un perno de rueda roto?

Sin embargo, nunca debe conducir con un perno de rueda roto porque ejerce presión adicional sobre la rueda y daña las otras partes del vehículo. Si conduce con una tuerca faltante y los demás restos todavía están bien, es seguro conducir un poco. Solo asegúrese de dirigirse al taller de reparación lo antes posible.

¿Cuánto tiempo lleva reemplazar un perno de rueda?

Si es como todos los demás, ha apretado las tuercas de seguridad de su automóvil sin usar una llave dinamométrica. Eres un tipo de "todo el músculo que puedes poner en él", y ahora estás mirando un perno de rueda roto. Puede arreglar los pernos de las llantas usted mismo en aproximadamente una hora y por menos de $50.

¿Son los pernos de rueda difíciles de reemplazar?