Seleccionar página

Reemplazar sus llantas es un gasto inevitable pero necesario. Los precios, la calidad y el servicio de los neumáticos varían según el lugar donde los compre.

Walmart tiene muchos productos y servicios. Uno de los más populares es la instalación de neumáticos. Por lo tanto, es esencial conocer los costos de instalación de neumáticos de Walmart antes de comprarlos.

Este artículo proporcionará información detallada sobre los costos de instalación de llantas de Walmart y los diversos servicios de llantas disponibles que ofrecen.

Esto le dará una idea de los precios y el proceso en el centro de llantas de Walmart, para que sepa qué esperar y cómo se compara con otras tiendas de llantas conocidas.

¿Cuánto cuesta la instalación de neumáticos de Walmart?

Walmart cobra $12 por neumático para la instalación de neumáticos. Por una tarifa adicional, puede tener la instalación de llantas y otros servicios. El paquete básico de instalación de llantas cuesta $15 por llanta, mientras que el paquete económico de instalación de llantas cuesta $25 por llanta. El costo del servicio de equilibrio y rotación de por vida es de $14 por neumático.

¿Necesito cambiar los neumáticos de mi coche?

Tenemos algunas cosas que hacer antes de entrar en la comparación y guía de costos de instalación de neumáticos de Walmart. Primero, vamos a ayudarlo a determinar si sus llantas necesitan ser reemplazadas. Si su automóvil está en movimiento, las llantas deben estar en buenas condiciones.

Las llantas de su automóvil están hechas para durar mucho tiempo y la mayoría de las llantas tienen una expectativa de vida de 5 a 10 años.

Los neumáticos pueden soportar mucho estrés, pero eventualmente, necesitarán ser reemplazados dependiendo de su conducción, uso y factores externos. A veces esto sucederá antes de lo esperado.

¿Cómo sé si mis neumáticos necesitan un reemplazo?

Créditos: Elena Berd/Shutterstock

Quizás se esté preguntando si necesita cambiar sus llantas. Hay algunas señales simples que puede notar, y estas son las señales que le permitirán saber si sus llantas necesitan ser reemplazadas.

1. Desgaste desigual de la banda de rodadura

El desgaste desigual de la banda de rodadura es una clara señal de que los neumáticos de su automóvil no se han alineado o balanceado correctamente. Esto significa que sus llantas no distribuyen uniformemente la carga.

Eche un vistazo a sus neumáticos de cerca para ver si alguno de ellos se está desgastando más rápido que otros. Por ejemplo, si la pared exterior de la llanta se está desgastando, esto podría indicar que la llanta se está desgastando más rápido.

2. Desgaste de las bandas de rodadura de los neumáticos

Para proporcionar la máxima tracción en las carreteras, los neumáticos tienen bandas de rodadura o surcos. Desafortunadamente, estas ranuras eventualmente se desgastarán.

Intente pasar los dedos o una moneda por las huellas de su automóvil. Si las bandas de rodadura se vuelven demasiado poco profundas o incluso completamente calvas, debe reemplazar las llantas.

3. Problemas de conducción

Los neumáticos de un automóvil pueden transmitir mucha información al conductor. La condición y el estado del neumático son un ejemplo. Sus llantas podrían dañarse si siente vibraciones al conducir, principalmente a través de su volante.

Además, observe si su automóvil funciona un poco más duro de lo normal. También puede escuchar sonidos inusuales mientras conduce.

Por ejemplo, puede escuchar un tintineo que indica que algo está atascado en sus llantas. Tal vez sea una piedra pequeña o un clavo que haya perforado la goma.

Cómo comprar llantas en Walmart

Los clientes de Walmart tienen dos opciones para comprar llantas: en línea o en la tienda. Si prefiere comprar en la tienda, un asociado lo ayudará a elegir las llantas adecuadas para su vehículo. Las compras en línea en Walmart.com también son una opción.

Las compras en línea le permiten comprar llantas de todas las compañías, sin importar si vive cerca de un centro de servicio automotriz.

Puede comprar sus llantas en línea y recibirlas el mismo día si están disponibles. Se pueden enviar gratis a tu casa o a la tienda Walmart que elijas.

El Buscador de llantas, ubicado en la parte superior de la tienda de llantas en línea de Walmart, estará disponible cuando la visite por primera vez. La herramienta de búsqueda de llantas es la mejor manera para que la mayoría de las personas ubique las llantas adecuadas para su automóvil. Haga clic en Ingrese la información de sus autos ahora para comenzar.

Hay dos opciones: o busca por tamaño o hace clic en agregar vehículo. Para encontrar el tamaño de neumático adecuado para su vehículo, necesitará saber el año, la marca y el modelo de su vehículo.

Después de ingresar la información de su vehículo, se mostrarán las selecciones de neumáticos que coinciden con su automóvil. Para restringir los resultados de su búsqueda, puede usar los filtros a la izquierda de la pantalla.

En la parte superior, la opción Ordenar por le permite ordenar los resultados por popularidad, calificación, precio y otros factores.

Después de comprar su neumático, es hora de instalarlo.

Costo de instalación de llantas de Walmart

La instalación de llantas de Walmart cuesta $ 12 por llanta, y variará según el tipo de servicio de llantas que obtenga. La instalación básica de neumáticos cuesta $15 por neumático.

La instalación económica de llantas cuesta $25 por llanta, y el servicio de equilibrio y rotación de por vida está disponible por $14 por llanta.

Por $ 10 adicionales, puede hacer que otra persona instale sus llantas si las compró en otro lugar. Esto lleva el total a $100 por cuatro llantas.

Aquí hay una comparación de todos los paquetes de instalación de llantas de Walmart y su costo.

1. El paquete básico de instalación de neumáticos

El paquete de instalación básica de llantas de Walmart comprende varios servicios de llantas. Están:

  • Vástagos de válvula/Paquete de servicio TPMS
  • Montaje de neumáticos
  • Reapriete de orejetas de 50 millas
  • Balance de por vida y rotación por 7,500 millas

El paquete básico de instalación de llantas puede ser utilizado por personas que no compraron llantas de Walmart.

2. Paquete económico de instalación de llantas

El paquete de instalación de llantas Value de Walmart comprende los siguientes servicios de llantas:

  • Vástagos de válvula/Paquete de servicio TPMS
  • Montaje de neumáticos
  • Balance de por vida y rotación por 7,500 millas
  • Reapriete de orejetas de 50 millas
  • Garantía de protección contra riesgos en la carretera

El paquete económico de instalación de llantas está disponible solo para clientes que compren llantas de Walmart.

3. Servicios de balance y rotación de por vida

Este servicio de llantas está disponible independientemente de si compró sus llantas en Walmart. Cuesta $14 por neumático. El personal de servicio de automóviles de Walmart con gusto equilibrará y rotará sus llantas una vez cada 7,500 millas, a partir de la fecha de compra.

Para obtener más información, puede comunicarse con un representante de Walmart Auto Care.

Costo de instalación de neumáticos de Walmart para varios servicios

Créditos: H_Ko / Shutterstock

Los siguientes son costos generales para varios servicios de llantas de Walmart.

1. Instalación del paquete de servicio de TPMS/vástago de válvula

Walmart ofrece un servicio de instalación de vástago de válvula/TPMS por $3 por neumático si solo lo necesita. Este servicio incluye la instalación de vástagos de válvula para vehículos que no están equipados con un sistema de control de presión de neumáticos.

TPMS es una función disponible en los vehículos más nuevos. Comprueba continuamente la presión de los neumáticos y comunica esta información al conductor. Este servicio es solo para la instalación. Se aplicarán tarifas adicionales si se debe restablecer el TPMS.

2. Servicio de reparación de pinchazos (sin cámara)

Los neumáticos de Walmart generalmente cuestan $ 12 por neumático. Walmart cobra $15 por los servicios de reparación de llantas pinchadas. La Asociación de Fabricantes de Caucho (RMA) crea pautas para este servicio.

3. Servicio de montaje de neumáticos

Los servicios de servicio de montaje de neumáticos especiales cuestan $5 por neumático. Sin embargo, para un servicio de entrega, cuesta $10 por neumático.

Este servicio se limita al montaje de neumáticos en una llanta. Este servicio no incluye ningún otro tipo de servicio de llantas, como balanceo, rotación, reinicio de TPMS o instalación de vástagos de válvulas.

4. Servicio de Rotación de Neumáticos

Es posible que deba rotar sus llantas a otro lugar en su vehículo. Un representante de Walmart puede ayudarlo a garantizar una rotación adecuada. Cada llanta costará aproximadamente $2.50.

Este servicio de llantas incluye solo la rotación de llantas. Este servicio no incluye balanceo ni remontaje. Los montajes de llantas de Walmart cuestan alrededor de $ 5-10 por llanta.

5. Servicio de reemplazo de tuercas

Si le falta la tuerca de seguridad o está dañada, puede hacer que la reemplacen en el Auto Care Center de Walmart. El costo de reemplazar una tuerca es de $2.

6. Cobertura de riesgos en la carretera

Walmarts Auto Care Center brinda cobertura contra riesgos en la carretera a sus clientes. Además, la garantía de Walmart pretende ofrecer cobertura en caso de falla de los neumáticos debido a roturas por impacto u otros pinchazos no reparables.

El personal de servicio de automóviles de Walmart lo reparará sin cargo de acuerdo con las pautas de la Asociación de fabricantes de caucho (RMA) para la reparación de pinchazos.

Para obtener más información sobre la cobertura contra riesgos en la carretera, también puede consultar los términos y condiciones del centro de atención del automóvil. Para cualquier pregunta sobre este asunto, también puede comunicarse con un representante de Walmart para servicios de cuidado de automóviles.

¿Son los costos de instalación de neumáticos de Walmart más baratos que los de la competencia?

Ya aprendimos sobre el costo de instalar neumáticos para automóviles en Walmart. Comparamos los costos de instalación de llantas de Walmart con los de sus competidores para ayudarlo a comprender los detalles.

También puede encontrar otros minoristas que ofrezcan llantas con descuento o servicios más baratos que Walmart. Para asegurarse de encontrar la mejor oferta, compare precios en diferentes minoristas.

Elegir el mejor neumático para su vehículo

Créditos: Syda Productions/Shutterstock

No siempre sabemos cuál es el neumático adecuado para nosotros. Esto es principalmente cierto para los nuevos conductores o propietarios de vehículos. Si te encuentras en esta situación, es cierto que no todos los tipos de neumáticos son perfectos para tu coche. Por lo tanto, es importante familiarizarse con su coche.

Herramienta de búsqueda de neumáticos en línea

Walmart lo hace fácil con la herramienta en línea Tire Finder. El sitio web solicitará información básica sobre su vehículo. Esto incluirá el año, la marca y el modelo. A continuación, enumerará los mejores tipos y marcas para su vehículo.

Si los compró en Walmart.com, podría instalar sus neumáticos en un Walmart Auto Care Center cerca de usted.

Los neumáticos de Walmart cuestan $12 por instalación. Los precios variarán dependiendo del paquete que elijan. El paquete básico de instalación de llantas de Walmart cuesta $15. El paquete de instalación de llantas Value de Walmart cuesta $25. El servicio Lifetime Balance and Rotation está disponible por $14 por neumático.

Información sobre la garantía y la política de devolución de llantas de Walmart

Walmart afirma que la mayoría de las llantas que no han sido usadas o manejadas ahora pueden devolverse a cualquier tienda Walmart con un centro de llantas.

Las tiendas Walmart sin centros de llantas no pueden aceptar devoluciones y no pueden enviar las llantas por correo. Además, Walmart no obtendrá ninguna devolución por llantas para nieve y llantas que hayan sido usadas.

Walmart ofrece $10 por neumático, una garantía de peligro en la carretera. Esta garantía solo está disponible para llantas compradas en la tienda en Walmart o en línea en Walmart.

Esta garantía cubre peligros inesperados en la carretera, reparaciones de pinchazos y el reemplazo de llantas no reparables dentro del primer 25 por ciento de desgaste de la banda de rodadura.

Tienes una política de devolución de 90 días si no estás satisfecho con tus llantas. Si los neumáticos se enviaron directamente a su residencia, deberá hacer arreglos para que se envíen a una ubicación elegible de Walmart.

Preguntas frecuentes sobre el costo de instalación de llantas de Walmart

¿Las llantas Walmart son de buena calidad?

Los clientes de Walmart dicen que tienen llantas de alta calidad. Por lo tanto, puede obtener los neumáticos adecuados para su automóvil a precios tan bajos. Walmart también ofrece una gran garantía. Los neumáticos de Walmart pueden durar tanto como los neumáticos de primera calidad en otros lugares, pero todos son neumáticos de Walmart. Los neumáticos de Walmart son fáciles de encontrar y están fácilmente disponibles. Walmart tiene muchas ubicaciones. Siempre encontrarás uno cerca. Walmart no solo vende llantas de alta calidad. También ofrecen un excelente servicio al cliente.

¿Cuánto cuestan las llantas en Walmart?

Walmart tiene los precios promedio de llantas más bajos en comparación con otras tiendas, con un precio medio por llanta de $102.

¿Por qué los neumáticos de Walmart son tan baratos?

Si consideramos que Walmart es barato, hay muchas razones para este costo relativamente bajo en comparación con Costco. La gente siempre pregunta: ¿Es un mito que las llantas de Walmart sean de menor calidad que comprarlas en otro lugar? Estas preguntas indican que existe cierta duda de que Walmart no ofrezca llantas de alta calidad. Walmart es una gran empresa que ofrece a varios fabricantes una amplia gama de neumáticos. Algunos son de alta calidad, mientras que otros son de baja calidad. Todo depende del neumático que compres.

¿Walmart ofrece descuentos en la instalación de llantas?

Walmart ocasionalmente ofrece descuentos. Walmart ofrece descuentos de vez en cuando. Debe mantenerse al día con las últimas promociones. También puede obtener obsequios cuando les compra neumáticos. Sirius XM Radio es un ejemplo de un obsequio que ofrecen con cada compra de neumáticos.

¿Cómo obtener la mejor oferta en llantas Walmart?

Estos son algunos consejos para obtener la mejor oferta posible en llantas Walmart

¿Cuál es el costo de montaje de neumáticos de Walmart?

Los costos de montaje de las llantas de Walmart pueden ser tan bajos como $5 por llanta o tan altos como $10 por llanta. Los servicios especiales cuestan $5 por neumático. Sin embargo, un servicio de transporte cuesta $10 por neumático.

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de llantas en Walmart?

En general, el tiempo que se tarda en instalar neumáticos es de entre 45 minutos y una hora. Tendrá que probar sus neumáticos nuevos para asegurarse de que funcionan correctamente. No insista en que su instalación tome menos de 45 minutos cuando tiene llantas nuevas. Sería descortés que los trabajadores del cuidado del automóvil no se tomen el tiempo de instalar sus llantas. No quieres un mal servicio.

¿El servicio de instalación de neumáticos de Walmart es barato o caro?

El servicio de instalación de llantas en Walmart es muy económico. Sin embargo, hay talleres de mantenimiento de automóviles que ofrecen precios más bajos para la instalación de neumáticos. Sin embargo, los servicios de neumáticos de Walmart son de alta calidad y muy recomendables. Las llantas de Walmart cuestan aproximadamente $12 por llanta, como se mencionó anteriormente. El paquete básico de instalación de llantas cuesta $15 por llanta. El paquete económico de instalación de llantas cuesta $25 por llanta. Esto es barato en comparación con otros centros de servicio de automóviles y camiones.

¿Los neumáticos de Walmart duran mucho?

Sus neumáticos durarán mucho tiempo si se instalan correctamente. Puede esperar que sus llantas duren más si las compra en Walmart y las instala un profesional allí. Los neumáticos para todas las estaciones pueden durar aproximadamente 100,000 millas.

¿Se puede negociar el precio de las llantas con descuento en Walmart?

El servicio de instalación de llantas de Walmart no es ni el más caro ni el menos costoso. Si el neumático tiene un descuento, es posible que no pueda negociar el precio a menos que el precio sea más bajo en otro lugar. Si cree que los costos de instalación de llantas de Walmart son demasiado altos, es posible que desee buscar otras ubicaciones de Costco y ver si funcionan mejor para usted. Costco es el lugar más asequible para instalar una llanta en comparación con otras compañías como Walmart. Si le preocupa el precio que paga, es bueno comparar precios en lugares que no sean Walmart.

Conclusión Costo de instalación de llantas de Walmart

La instalación de llantas de Walmart cuesta aproximadamente $12 por llanta. El paquete básico de instalación de llantas cuesta $15 por llanta. El paquete económico de instalación de llantas cuesta $25 por llanta. Walmart también ofrece un servicio de balance y rotación de por vida por $14 por llanta.

Es importante considerar todos los servicios requeridos para la instalación de llantas. Si no mantiene todos los detalles claros, los precios pueden dispararse.

El costo de instalación de neumáticos de Walmart es razonable y no demasiado caro. Sin embargo, no es el más asequible del mercado. La experiencia de Walmart en la instalación de neumáticos es lo que puede garantizar. Puede optimizar el uso de sus neumáticos si están correctamente instalados.

Walmart es el mejor lugar para comprar productos asequibles y de alta calidad.

¿Cuánto cuesta Walmart para instalar llantas?

Walmart ofrece su paquete de instalación de neumáticos a un precio asequible. Los paquetes están disponibles en todos los lugares de los EE. UU., excepto en California. Al comprar un juego de cuatro llantas de Walmart, puede optar por incluir el servicio de instalación por solo $14 por llanta.

¿Es gratis el reemplazo de llantas en Walmart?

Walmart tiene dos programas de garantía contra peligros en la carretera: Garantía contra peligros en la carretera de Walmart: esta garantía cubre llantas ponchadas inesperadas y el desgaste normal de las llantas. Walmart reparará la llanta o reemplazará una llanta irreparable de forma gratuita, pero solo mediante el uso del primer 25 % de la banda de rodadura.