Seleccionar página

¿Cómo sé si mi Ford tiene arranque remoto? Esta es una pregunta que puede tener si tiene un vehículo Ford.

La evolución de los automóviles ha provocado el desarrollo y uso del control remoto para bloquear y desbloquear automóviles y arrancar motores.

Los vehículos ahora poseen dispositivos portátiles conocidos como FOB, que se utilizan para realizar tareas específicas en los automóviles de forma remota.

Quizás no lo sabías, pero tu Ford puede incluir una función de arranque remoto que funciona dentro de un radio de 300 pies.

Este artículo responde a algunos de los temas y preguntas que pueda tener con respecto al arranque remoto de Ford, por ejemplo, ¿cómo sé si mi Ford tiene arranque remoto?, ¿cómo puede instalarlo en su Ford incluso si no lo tiene inicialmente?, ¿cómo funciona la función de arranque remoto ford, sus ventajas y desventajas, y mucho más.

¡Vamos a empezar!

¿Cómo sé si mi Ford tiene arranque remoto?

Si su llavero tiene un botón de arranque remoto con forma de flecha curva, entonces su automóvil Ford tiene arranque remoto. Si no, puedes agregarlo a tu vehículo con el Paquete de Tecnología Ford.

Los automóviles Ford con arranque remoto se pueden identificar fácilmente. Puede saber si su automóvil Ford tiene la función de arranque remoto mirando el llavero. Por ejemplo, si su llavero tiene un botón con el símbolo 2X en un círculo con una flecha, su automóvil Ford tiene instalada la función de arranque remoto.

Para verificar si su automóvil Ford tiene la función de arranque remoto, debe hacer lo siguiente:

  1. Primero, use la llave FOB para cerrar las puertas del vehículo.
  2. A continuación, presione el botón 2x.
  3. Si es compatible con el arranque remoto, los faros de su vehículo deben parpadear dos veces, seguidos del sonido de la bocina cuando su vehículo arranca.

Además, si su vehículo no arranca, significa que no es compatible con la función de arranque remoto. Sin embargo, es posible tenerlo instalado si lo desea.

Algunos indicadores le permiten saber si su inicio remoto tuvo éxito o no. Los siguientes indicadores de retroalimentación indican el estado de su control remoto;

  • Verde fijo: inicio remoto exitoso
  • Rojo sólido: parada remota exitosa. El vehículo se apaga.
  • Rojo parpadeante: parada remota fallida o fallida
  • Verde parpadeante: actualización de estado pendiente.

¿Qué es la función de inicio remoto?

Un arranque remoto es un sistema inalámbrico que generalmente instalan los fabricantes de vehículos en la fábrica o un instalador del mercado de accesorios. Puede usarlo para arrancar un vehículo y ajustar sus condiciones de temperatura. Al presionar un botón, esta función se activa.

¿Todos los autos Ford tienen arranque remoto?

Solo los vehículos Ford fabricados a partir de 2021 tienen esta característica por defecto. Pero también es posible instalar la función de arranque remoto en modelos Ford más antiguos simplemente llevándolos a la fábrica.

¿Qué autos Ford tienen arranque remoto?

La función de arranque remoto se instala inicialmente en vehículos seleccionados antes de la compra. Pero no olvide que usted también puede tener instalada la función de arranque remoto en su automóvil.

Aquí hay una lista de autos Ford que tienen arranque remoto:

  • Ford Bronco 2021
  • Servicio Ford Bronco 2021
  • Ford EcoSport 2021
  • Ford Edge 2021
  • Ford Escape 2021
  • Ford Explorer 2021
  • 2021 Ford F-150
  • 2021 Ford GTGT
  • Ford Mustang Mach E 2021
  • Ford Mustang 2021
  • Ford Ranger 2021
  • Ford Super Duty 2021
  • Ford Transit 2021

Cómo usar el arranque remoto de Ford

El arranque remoto de Ford hace que los vehículos sean más cómodos para los conductores en las frías mañanas de invierno y los calurosos días de verano, por lo que usar el arranque remoto de Ford hace que tu día sea más tranquilo.

Si tiene esta función en su automóvil Ford y no sabe cómo usarla, puede consultar el manual del propietario de su automóvil.

Puede usar el arranque remoto de Ford siguiendo las instrucciones a continuación.

Puesta en marcha de su vehículo Ford

  • Use el llavero Ford FOB para bloquear todas las puertas.
  • Presione dos veces el botón 2X en el llavero FOB.
  • Los faros deben parpadear dos veces si el arranque del motor es exitoso.
  • Y, por último, asegúrese de escuchar su bocina. Si no suena, significa que el arranque del motor falló.

Apagar el vehículo

  • Para apagar su vehículo usando el arranque remoto, simplemente presione una vez el botón 2X.
  • Notaría que los faros se apagarían con el motor apagado.

Uso de la función de memoria (si está equipado)

Si su vehículo Ford posee un Transmisor de acceso inteligente, tendrá acceso especial a algo llamado Función de memoria. Si la función está programada, recordará la posición del asiento, el espejo y el volante.

Antes de decidir usar o incluso pensar en instalar la función de arranque remoto, se deben considerar algunos pros y contras.

Ventajas de la función de arranque remoto de Ford

Estas son algunas de las ventajas del arranque remoto de Ford

  1. La ventaja más significativa de la función de arranque remoto es la comodidad y conveniencia. Siempre que esté dentro de los 300 pies de su vehículo, puede calentar o enfriar su vehículo.
  2. Otra ventaja atractiva de usar la función de arranque remoto es un arranque remoto bidireccional. Con un arrancador remoto, puede verificar si su automóvil está funcionando. Con esta función, puede reiniciar rápidamente el vehículo si se detiene mientras arranca.
  3. Una ventaja más que tiene esta característica es la seguridad que ofrece. Es seguro usar el arranque remoto si le preocupa que alguien se lleve su automóvil, ya que el vehículo permanece bloqueado mientras lo usa.

Desventajas de la función de arranque remoto de Ford

Ahora, todas esas características suenan muy bien, pero hay algunas desventajas al usar un arrancador remoto; están;

  1. En general, una de las principales desventajas de usar el arranque remoto es el precio de instalarlo. El arranque remoto podría costarle mucho si desea instalarlo en un vehículo Ford que no tiene la función. Si está obteniendo una instalación del mercado de accesorios, no valdría la pena, especialmente si la realiza un profesional.
  2. Si tiene un llavero FOB que se usa solo para bloquear y desbloquear puertas y obtiene un control remoto de entrada sin llave del mercado de accesorios, tendrá que llevar otro dispositivo en su bolsillo o bolso.
  3. Otra desventaja de usar esta función es que usa más combustible mientras calienta el motor. Una vez más, puede que no parezca un gran problema para muchos, pero con el tiempo, los efectos de repostar regularmente el vehículo se notarían, lo que sin duda costaría más.
  4. Además, si está preocupado por la tensión o los inconvenientes que traería la función de inicio remoto, debe tener cuidado al usar la función con regularidad. Calentar o enfriar regularmente su vehículo ejercerá una presión adicional sobre el motor, lo que resultará en una vida útil más corta del motor. Durante el verano, el estrés es mayor porque el motor depende de la corriente de aire del ventilador del radiador y no del aire que fluye dentro del sistema mientras conduce.
  5. Por último, si es consciente del medio ambiente, debe tener especial cuidado con la cantidad de tiempo que deja su vehículo en ralentí mientras usa la función de arranque remoto.

Habiendo dicho todo esto, el arranque remoto sigue siendo una característica conveniente, pero antes de sumergirse en el arranque remoto, considere sus opciones cuidadosamente.

Preguntas frecuentes ¿Cómo sé si mi Ford tiene arranque remoto?

¿Hay alguna desventaja en usar el arranque remoto?

sí, hay una desventaja de usar el arranque remoto. Por ejemplo, en ciudades como Toronto, es ilegal dejar el vehículo inactivo más de un minuto. Aparte de eso, no poner su vehículo en neutral antes de usar el arranque remoto podría provocar un accidente, y usted será responsable de todos los daños y lesiones causados. En general, no es aconsejable dejar su vehículo en marcha y desatendido.

¿Se puede instalar la función de arranque remoto en un Ford que inicialmente no la tenía?

Sí, la función de arranque remoto se puede instalar en un Ford que inicialmente no la tenía. El arranque remoto no es estándar en todos los vehículos Ford, pero puede agregarlos fácilmente a su vehículo si no lo tiene con el Paquete de Tecnología Ford.

¿Cuánto cuesta instalar un arranque remoto en mi automóvil Ford?

Tendrías que gastar entre $400 y $650 para instalar un arrancador remoto en tu Ford.

¿Es seguro usar el arrancador remoto de Ford?

Activar el motor de forma remota es relativamente seguro. Las puertas del automóvil se bloquean automáticamente, por lo que cualquier persona que no tenga una llave no puede ingresar.

Conclusiones ¿Cómo puedo saber si mi Ford tiene arranque remoto?

Si su llavero tiene un botón de arranque remoto con forma de flecha curva, entonces su automóvil Ford tiene arranque remoto. Si no, puedes agregarlo a tu vehículo con el Paquete de Tecnología Ford.

Si su llavero tiene un botón de arranque remoto con forma de flecha curva, entonces su automóvil Ford tiene arranque remoto. Si no, puedes agregarlo a tu vehículo con el Paquete de Tecnología Ford.

Los vehículos Ford fabricados recientemente admiten el arranque remoto. Acceder al automóvil y arrancar el motor es más fácil con esta función. Además, la batería del FOB esencial podría agotarse, por lo que tener la aplicación Ford Pass no es algo de lo que quieras prescindir.

¿En qué año Ford tiene arranque remoto?

El arranque remoto no es solo una característica de los modelos más nuevos de vehículos Ford. Siempre que la transmisión sea automática y el automóvil sea de 2011 en adelante, los propietarios tienen opciones para agregar el arranque remoto como un producto del mercado de accesorios.

¿Cómo sé si tengo arranque remoto?

Para saber si tiene la opción de inicio remoto, primero debe echar un vistazo a su llavero. El botón de inicio remoto tiene forma de flecha curva. Si su llavero tiene este botón, eso significa que su automóvil está equipado con arranque remoto. Para probar el arranque remoto, presione el botón con forma de candado que bloquea el automóvil una vez.

¿Cómo enciendo el arranque remoto de mi Ford?

Para arrancar su vehículo a control remoto:

  1. Presione el botón de bloqueo en su llavero para bloquear todas las puertas.
  2. Presione el botón de inicio remoto (2X) dos veces. Los pasos deben realizarse en 3 segundos. Las luces exteriores parpadearán dos veces y el vehículo arrancará.

¿Mi coche tiene arranque remoto por número de VIN?

Si el auto vino con encendido remoto de fábrica, la única forma real de saberlo sería preguntándole al concesionario. Es posible que puedan buscar su número de VIN y decírselo (según el tipo de automóvil que sea). Si el arranque remoto del mercado de accesorios se agregara más tarde, el delatador sería empalmes de cables de aspecto cursi debajo del tablero.