Seleccionar página

¿Quieres saber cómo abrir un baúl sin llave? Si es así, estás en la página correcta.

Si no tiene llaves y quiere abrir su baúl, no entre en pánico. Puede abrir el maletero de su vehículo desde el interior fácilmente sin una llave.

La pregunta ahora es, ¿Qué pasa si el vehículo está igualmente bloqueado y no estás con tus llaves? Sí, la cajuela de su vehículo todavía se puede abrir. Los pasos a continuación explicarán varios métodos para abrir una cajuela sin llave.

¿Cómo abrir un baúl sin llave?

Sin una llave, la cajuela de su vehículo se puede abrir fácilmente usando diferentes métodos, pero tenga en cuenta que no todos los vehículos se crean de la misma manera.

La técnica que funcionó para el vehículo A puede no funcionar para el vehículo B, necesita diferentes métodos para abrir diferentes vehículos y es posible que deba probar algunos métodos hasta que obtenga el método particular que funcione para el modelo y la marca de su automóvil.

Método 1: verifique si su vehículo tiene una liberación de emergencia

Compruebe si su vehículo tiene un cable de liberación de emergencia. Este cable se encuentra en muchos autos recientes. Te da acceso al coche a través del maletero si no estás con las llaves.

Su manual del propietario lo ayudará a identificar el cable, pero para las personas que tienen poco o ningún conocimiento, puede ser un poco difícil o imposible ubicar el cable. Por lo general, es un pequeño agujero pero lo suficientemente grande como para contener algunos dedos en el guardabarros trasero.

Una vez que encuentre y acceda al cable, debería poder tirar de una manija en el extremo del cable que desabrochará el baúl.

Puede abrir su vehículo de otras maneras sin causar daños si su vehículo no tiene un cable de liberación de emergencia o no puede localizarlo.

Método 2: use una herramienta Slim Jim

Puede abrir el maletero de su vehículo sin llaves con un Slim Jim. El Slim Jim es un metal delgado y largo que puede desbloquear la puerta de su vehículo desde adentro deslizándolo entre la ventana de su vehículo y los burletes. Slim Jims se puede encontrar en línea o en tiendas de repuestos para automóviles. Siga los pasos a continuación.

Paso 1

En la ventana del lado del pasajero, inserte el extremo de gancho delgado de Jims entre la ventana y el borde de la ventana cerca de la manija de la puerta. Deslícelo hacia abajo en la puerta del vehículo.

Paso 2

Usa el delgado Jim para buscar una barra de bloqueo. La varilla de bloqueo conecta el mecanismo de bloqueo y la manija de la puerta. Se puede encontrar cerca de la manija de la puerta en la mayoría de los autos. Usa el delgado Jim para rodear la manija de la puerta hasta que atrapes la barra. La puerta de los pasajeros se puede desbloquear una vez que agarras la varilla.

Paso 3

Usa el delgado Jim para levantar el pestillo de la cerradura. Un sonido de clic indica que la puerta se ha desbloqueado con éxito.

Paso 4

Ahora puede abrir la puerta, pasar al lado del conductor y abrir el maletero del vehículo tirando del botón de apertura del maletero.

Paso 5

Cuando tiene un desbloqueo del maletero defectuoso, puede ubicar el botón de desbloqueo del asiento en el asiento trasero. Cuando presiona este botón, los asientos se pliegan. Ahora tiene acceso al área del maletero de su automóvil. Encuentra el botón de liberación de seguridad dentro del maletero.

Según el tipo de vehículo, puede verlo en la parte delantera o trasera de la cajuela. La función de las palancas es evitar que se bloquee accidentalmente en el maletero de su vehículo. Al tirar de la palanca, se abre la bota.

Método 3: use una percha de alambre

Se puede usar una percha de alambre para abrir la cajuela si el vehículo está bloqueado y no tiene una llave de repuesto. Este método funciona perfectamente en vehículos que tienen el botón de apertura del baúl adentro. Esté atento a esto antes de considerar el método. Pasos de cómo se puede hacer:

El primer paso es colocar la percha de alambre y enderezarla. Luego doble y gire alrededor de un borde del alambre para crear un pequeño gancho. El siguiente paso es deslizar el gancho entre el asiento trasero de su automóvil y la cajuela. Si continúa empujando el anzuelo, sentirá resistencia.

En este punto, alcanzará la perilla o el botón que abre el maletero detrás del asiento trasero. Tendrá que tirar o empujar la perilla para abrir el maletero. Si no puede ubicar la palanca, use la percha para sondear hasta que la encuentre. ¡Buen trabajo, su vehículo está abierto ahora!

No olvide que esta técnica funciona solo si su vehículo tiene un botón de liberación del maletero en el interior. Además, tenga mucho cuidado cuando use una percha de alambre para evitar rayones en su vehículo.

Método 3: usa un imán

El maletero de su vehículo también se puede abrir fácilmente con un imán. Primero, coloque un imán sobre la cerradura del baúl del vehículo, luego haga un movimiento hacia arriba y hacia abajo alrededor de la cerradura del baúl. Hazlo continuamente hasta que el imán abra la cerradura. Una vez que suelte la cerradura, la cajuela se abrirá automáticamente.

Método 6: llame a un cerrajero

Comuníquese con un cerrajero si no tiene una percha de alambre, un Slim Jim o si los métodos no funcionan. Un cerrajero puede abrir cualquier baúl o puerta de un vehículo sin causar daños al vehículo porque tiene las herramientas adecuadas.

Mire este video para obtener más consejos sobre cómo abrir un baúl sin llave

Cómo abrir un maletero con un destornillador

Paso 1: Métete dentro de tu auto

Entra en tu coche primero si está desbloqueado. Pero, si no tiene las llaves y su automóvil está cerrado, puede deslizar un destornillador de cabeza plana entre el marco y la puerta del vehículo.

A continuación, empuje la puerta del vehículo e inserte una percha para alcanzar la llave de desbloqueo del vehículo. Finalmente, ingrese al vehículo y continúe con el siguiente paso una vez que haya desbloqueado con éxito el vehículo.

Paso 2: empuje el asiento delantero del automóvil y luego retire el asiento trasero

Empuje los asientos al frente para crear suficiente espacio para permitir el movimiento dentro del vehículo. Lo siguiente es sacar los asientos de la parte trasera quitando los tornillos que unen el respaldo y la parte inferior del asiento. Este paso se puede hacer fácilmente con una llave. Puede quitar el asiento trasero una vez que haya quitado el perno.

Paso 3: Métete dentro del maletero y busca la barra de metal

Tendrás que arrastrarte dentro del maletero para abrirlo. Si no se siente tan cómodo con los espacios reducidos, intente con otro procedimiento o permita que alguien lo ayude a realizar el paso. Recuerda ir con una linterna para que no tengas dificultad en localizar la barra de metal. Cuando localice la barra de metal horizontal, busque un cuadro al lado de la barra.

Paso 4: abre la caja con el destornillador

Cuando localice la caja, utilice un destornillador para abrir la caja en el sentido de las agujas del reloj. Su baúl se abrirá automáticamente. Bájese del vehículo y devuelva todo a su posición original.

Cómo abrir una cajuela sin llave desde afuera del auto

Puede abrir el maletero desde el exterior sin llave con un destornillador. Todo lo que tiene que hacer es usar un destornillador de cabeza plana para forzar su camino hacia la cerradura. Una vez que coloque el destornillador, gírelo hacia la izquierda y hacia la derecha hasta que la cerradura se abra con éxito. Sin embargo, la cerradura de la cajuela de su vehículo puede sufrir algún daño con este método.

Preguntas frecuentes Cómo abrir un baúl sin llave

¿Es posible entrar en un baúl?

Si está usando un bloqueo manual, sus puertas podrían estar bloqueadas, pero su baúl está abierto. En este caso, puede ingresar al automóvil a través del maletero.

¿Puedes abrir un baúl con un destornillador?

Sí, puede usar un destornillador para desbloquear el maletero, encajar el destornillador en la cerradura y girarlo hacia la izquierda y hacia la derecha hasta que se desbloquee el maletero. Pero, este método no es recomendable. Podrías dañar la pintura de tu vehículo con un destornillador y te puede costar cientos de dólares arreglar la pintura. Además, su candado puede romperse.

¿Cómo se entra en el maletero de un coche?

Verifique si hay una etiqueta o palanca de seguridad antes de ingresar al vehículo a través de los asientos traseros. Esta palanca se puede encontrar en muchos vehículos recientes. Brilla en la oscuridad; el color suele ser naranja o amarillo brillante y se puede encontrar cerca de la cerradura del maletero. La tapa de la cajuela se abre cuando se suelta el cerrojo tirando de la etiqueta o palanca.

¿Puedo elegir la cerradura del maletero de un coche?

No puede forzar la cerradura de la cajuela de un vehículo sin causar daños al vehículo. Por lo tanto, es recomendable contactar a un cerrajero profesional o abrir otra puerta para acceder al maletero. Puede usar un destornillador para abrir la cerradura si se siente cómodo con el daño o si está listo para reemplazar la cerradura.

¿Dónde está la apertura de emergencia del maletero?

El botón de liberación de emergencia del baúl se encuentra en el lado izquierdo del asiento del conductor. La palanca siempre debe estar bloqueada con una llave maestra para que no se pueda acceder fácilmente al maletero. Entregue una llave de valet si alguien quiere conducir o desbloquear/bloquear las puertas de su automóvil.

¿Cómo se desbloquea el maletero de un coche desde el exterior?

Puede levantar el maletero tirando del botón que se encuentra fuera del maletero. Puede desbloquear todas las puertas desbloqueando el vehículo desde el lado del conductor.

Conclusión Cómo abrir un baúl sin llave

Puede ser frustrante si no puede entrar a su vehículo, pero puede suceder de todos modos. Esperamos que con las ideas de este artículo, pueda desbloquear su baúl desde afuera sin sus llaves.

No olvides que no todos los vehículos son iguales. Por lo tanto, puede probar diferentes métodos hasta que identifique el que mejor se adapte a su vehículo.

como se abre un baul sin llave

¿Hay alguna manera de abrir el maletero sin llaves fuera del coche?

Puede usar la cabina para abrir la cajuela con el botón o la palanca de liberación de la cajuela, pero si también está bloqueado, puede usar un slim jim con los pasos anteriores, obtener asistencia en el camino o llamar a un cerrajero.

¿Cómo se abre un baúl con un destornillador?

"Para abrir el baúl con un destornillador, introdúzcalo en la cerradura y muévalo hacia la izquierda y hacia la derecha hasta que se abra el baúl. Sin embargo, esto no se recomienda. Abrir el baúl de su automóvil con un destornillador podría dañar la pintura y reparar la lata de pintura. costará cientos de dólares Además, corre el riesgo de romper la cerradura.

¿Cómo se desbloquea manualmente un baúl?

Active la función de apertura del maletero en el asiento delantero si el automóvil está desbloqueado. La mayoría de los modelos de automóviles tienen un botón o palanca en el tablero o en el área del asiento delantero que abre la cajuela. Si está en el asiento delantero, puede presionar fácilmente el botón o tirar de la palanca para abrir el maletero.