Seleccionar página

Es más barato comprar gasolina ARCO que comprar gasolina en cualquier otra gasolinera. ¿Te preguntas por qué hacen que sus precios sean más bajos que los de otros rivales? ¿La gasolina ARCO es buena o mala para tu auto ya que es más barata?

En este artículo, daremos una explicación detallada de por qué el gas ARCO se vende a un precio más bajo en comparación con otras marcas.

También compararemos el gas Arco con otras compañías de gasolina para garantizar que sea seguro y bueno para usar si el cliente decide usarlo.

¿Es bueno el gas ARCO?

ARCO, una marca de estaciones de gasolina actualmente propiedad de Marathon Petroleum, es un minorista de combustible con licencia TOP TIER, y esto significa que el gas ARCO es un buen gas con la más alta calidad. El gas TOP TIER que vende ARCO contiene aditivos recomendados para su motor para ayudarlo a funcionar mejor y mantenerlo libre de sedimentos.

¿Qué es Gas ARCO?

El ARCO es una marca de gasolineras. Se estableció en el año 1966. Sin embargo, recientemente, el manto de propiedad de esta empresa ha cambiado y muchas personas desconocen este desarrollo.

Actualmente, las gasolineras ARCO son propiedad de Tesoro Petroleum y Marathon Corporation. Lo adquirieron de BP en 2012 y 2018, respectivamente. Esta asociación implica estos acuerdos:

  1. Las empresas de gas Arco en el norte de California, Washington y Oregón pertenecen a Tesoro Company
  2. Las demás empresas de Arco en diversas partes de México y América pertenecen a Marathon Petroleum para uso comercial.

Por lo tanto, ARCO es copropietario y está administrado por estos comercializadores de gas de renombre dentro de los EE. UU.

También tienen que mantener una buena ética comercial para mantener bajo el precio de la gasolina sin alterar el estándar.

¿Por qué la gasolina ARCO es más barata?

Arco gas tiene una idea de negocio sorprendentemente brillante. Esta idea les permite comercializar gas muy barato, independientemente de las condiciones del mercado.

El gas Arco es casi $0.05 a $.15 más barato por galón que otros comercializadores de gas. Al principio no parecía haber mucha diferencia. Sin embargo, los vehículos pueden requerir de dos a cuatro galones de gasolina para un viaje de 100 millas.

Entonces, en un caso de 1000 millas, usando gas Arco, estará ahorrando entre $5 y $10. ¿No es increíble?

Entonces, uno puede preguntarse, ¿cómo es que Arco puede ahorrar tal cantidad de gas?

He aquí por qué:

  1. Arco no permite pagos con tarjetas de crédito; por lo tanto, se está ahorrando dinero de las tarifas pagadas por el uso de tarjetas para el pago.
  2. Estación Arco casi duplica sus ventas en comparación con otras comercializadoras de gas. Esto se debe a que utilizan su bajo precio para lograr ventas masivas.

Para explicar mejor estos puntos:

1. Sin uso de tarjetas de crédito

Arco no acepta pagos con tarjeta de crédito. Por lo tanto, sólo se puede pagar en efectivo cuando se quiere repostar el coche en la gasolinera ARCO.

Esto es importante porque otros vendedores de gasolina tienen que pagar $0.30 por cualquier transacción con tarjeta de crédito.

Luego tendrán que pedir a los clientes que paguen por eso, lo que aumentará el precio del gas.

Por ejemplo, usted paga $0.15 adicionales por cada galón si compra en una estación regular usando una tarjeta de crédito. Ahí es donde Arco toma la delantera de los demás.

Pueden venderle gasolina a una tasa de descuento de $0.10 a $0.15 porque solo usan efectivo. Esto significa que minimizan los gastos al aceptar solo efectivo para los pagos. Y luego quedarse con el dinero ahorrado.

2. Descuento de sus ventas adicionales

La razón principal por la que Arco vende gasolina a un precio más bajo es que venden mucho más que otras estaciones de servicio con una gran reputación.

Esto incluye su regla con respecto a la aceptación de tarjetas de débito.

Se cobra $0.45 extra en la estación Arco por cada transacción cuando se utiliza una tarjeta de débito. Pero como los clientes saben que pagarán dinero extra para usar una tarjeta de débito, la mayoría compra gasolina extra en comparación con los propietarios de vehículos normales.

Por ejemplo, si uno compra 10 galones de gasolina con una tarjeta de débito, pagará $0.45 por las tarifas de transacción. También pagará $0.45 por trámites con tarjeta si compra 5 galones.

Por eso, en las estaciones Arco, los clientes optan por comprar más gasolina para minimizar los cargos por el uso de tarjetas de débito. Esto ayuda a Arco a comercializar gas más que otras gasolineras. De hecho, Arco gana el doble de lo que ganan las gasolineras promedio en ventas.

La mayoría de las veces, con el fin de mantener el precio del gas al mínimo, Arco paga una cierta cantidad a sus clientes a través de sus descuentos. Esto se debe a que se benefician más de los aumentos masivos de ventas.

Mucha gente opina que el gas de Arco es más barato que otras estaciones de servicio porque su gas es deficiente para los vehículos. Esto nos deja con la pregunta, ¿el gas ARCO es bueno para los Vehículos?. Bueno, discutámoslo críticamente.

¿El Gas ARCO es bueno para los vehículos?

Han surgido dos hechos contradictorios debido al bajo precio de los productos Arco. Incluyen:

  1. Como resultado del hecho de que el gas Arco es muy barato, la gente está muy inclinada a usarlo en sus vehículos.
  2. Muchas otras personas opinan que el gas Arco es un gas malo, y por eso intentan atraer clientes con su precio más bajo.

Estas teorías, sin embargo, son falsas. De hecho, muchos clientes creen y afirman que el gas Arco es mucho más preferible que otros vendedores de gas dentro de los EE. UU.

Es cierto que Arco hizo uso de gas muy barato en algún momento del pasado. Desafortunadamente, esto hizo que los clientes se sintieran muy incómodos.

Por lo tanto, condujo a una enorme disminución en las ventas de gas. Pero Arco, al darse cuenta de este error, actualizó a gas de primer nivel.

Se puede hacer referencia al gas de primer nivel como el combustible de gasolina que los principales fabricantes de automóviles recomiendan encarecidamente que se utilice en los vehículos.

La gasolina de primer nivel es de muy alta calidad y buena para los automóviles. Cabe señalar que Arco continúa utilizando este gas como parte de sus estándares clave de negocio. El gas Arco es casi el mismo que el gas vendido por las marcas de gas Shell, Costco, BP y Amoco en los EE. UU.

Hay ciertos beneficios distintivos que se adjuntan a este gas de primera clase:

  1. El gas de primer nivel brinda propiedades de autolimpieza en los automóviles. Está comprobado que este tipo de gas reduce la acumulación de escombros en un 72% durante aproximadamente 5000 millas de manejo. Esto da como resultado un bajo mantenimiento para la válvula de admisión de combustible de su vehículo y también alarga la vida útil del motor del automóvil. De hecho, esta es una muy buena manera de reducir las facturas asociadas al mantenimiento del automóvil.
  2. Este tipo de gasolina también mejora la experiencia de conducción en sus vehículos. Por lo tanto, uno apreciará el impulso de conducción que viene con él.

Entonces, dicho esto, podemos estar de acuerdo en que se recomienda el gas Arco para sus automóviles.

Además, cabe señalar que Arco aún debe cumplir con las leyes de requisitos de gas base iniciadas por el gobierno federal y estatal.

Existen leyes estrictas que rigen la comercialización de gasolina promulgadas por las autoridades federales que las estaciones de servicio deben obedecer estrictamente. Arco no es una excepción a esta regla.

Por lo tanto, siempre se puede contar con la gasolina Arco para obtener un producto de buena calidad.

Preguntas Frecuentes ¿Es Bueno el Gas ARCO?

¿Arco es un gas malo?

No, el gas Arco no es malo. Su automóvil no puede sufrir daños debido a la gasolina Arco, ya que es la misma que cualquier otra gasolina de nivel superior.

¿Es realmente ARCO gas de primer nivel?

Sí, Arco es de hecho un gas de primer nivel. Debido a un aditivo de muy buena calidad mezclado con el gas Arco, protege el motor de su automóvil y lo mantiene libre de daños.

¿Qué gasolina es mejor, Chevron o ARCO?

No hay nada como un mejor gas. Mientras uno logre una clasificación de octanaje y una mezcla de etanol similares, no hay muchas diferencias entre los gases en cuestión.

¿Por qué la gasolina ARCO es mucho más barata?

Arco suele ser más barato en comparación con otras marcas. Pero, uno puede preguntarse, ¿cómo hacen eso? Pueden lograr esto simplemente aceptando dinero en efectivo que no sean pagos con tarjeta de crédito. Al hacerlo, las facturas asociadas con el uso de la tarjeta de crédito se devuelven a los patrocinadores.

¿De dónde obtiene ARCO su gas?

Estación de servicio marca ARCO. ARCO es simplemente un nombre empleado por Marathon Petroleum como marca de servicio de gasolina en México y Estados Unidos.

¿El Gas ARCO Tiene Etanol?

Arco gas anuncia un máximo de 10% de etanol en todos los octanos.

¿Por qué la gasolina ARCO es tan barata?

Por ejemplo Arco. Arco es casi siempre más barato que otros lugares alrededor. ¿Cómo lo hacen? Mantienen sus precios de gasolina bajos simplemente no aceptando tarjetas de crédito, no tienen que pagar las tarifas de intercambio que conllevan y, por lo tanto, transfieren esos ahorros a sus clientes.

¿Arco es gas limpio?

Beneficios del gas ARCO número 4 Limpieza del motor.

La gasolina de calidad ARCO TOP TIER ayuda a mantener los motores limpios 1 . Está mezclado con aditivos de alta calidad que ayudan a mantener su motor como a usted le gusta, libre de suciedad 3 .

¿Es realmente ARCO gas de primer nivel?

¿Qué es el valor ARCO? El valor ARCO va más allá del ahorro en la bomba. Estamos orgullosos de ofrecer gas TOP TIER mezclado con aditivos de alta calidad para brindar una serie de beneficios . Eso significa que los clientes de ARCO no tienen que comprometerse entre gas de calidad y asequibilidad.

¿Qué haces si una gasolinera te da mala gasolina?

Sí, puedes demandar a una gasolinera por darte mal combustible. Puede recuperar una compensación por los daños a su vehículo y cualquier coche de alquiler que haya necesitado mientras estaba en reparación. Si las reparaciones son pequeñas y nadie resultó herido, es posible que pueda manejar el caso por su cuenta en la corte de reclamos menores.